Autor Tema: Senesi  (Leído 5775 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Podemos hacer chistes también de que se lo van a llevar por dos palos mientras en la zaga central tenemos a los infalibles Coloccini y Angeleri mientras Senesi lo mira por tele también, o eso no se puede?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si le sacan 2 palos a un pibe defensor que no llega a 10 partidos en primera se van a sentir una especie de reencarnación de Churchil, Mandela y Putin.
Claramente no es negocio venderlo ahora, ojala podamos disfrutarlo un par de años y después si venderlo por 3 palos como indica la tradición de este club.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Podemos hacer chistes también de que se lo van a llevar por dos palos mientras en la zaga central tenemos a los infalibles Coloccini y Angeleri mientras Senesi lo mira por tele también, o eso no se puede?

Hacé los chistes que quieras, van a ser igual de pelotudos que el resto.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Hacé los chistes que quieras, van a ser igual de pelotudos que el resto.

Gracias, ahora que tenemos tu permiso lo podemos seguir haciendo entonces.

-----

Para mí se lo llevan por dos sugus, pagados en cuotas eh! Con el Ahora 6 de la pilcha lo meten en el primer avión y fue.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como dije, chiste tan pelotudo como el resto.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Clausula ya mismo de 25 millones de euros como hace River con sus figuras

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Y yo que pensaba que iba a durar unos años acá  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
cuando agarre la titularidad minimo 2 años se tiene que quedar

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
cuando agarre la titularidad minimo 2 años se tiene que quedar
Estoy de acuerdo con vos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Ya estoy saboreando esos deliciosos 2 millones de dólares  :vigilante:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Si hacen esos chistes es porque desgraciadamente en San Lorenzo para estas cosas siempre tenés que pensar mal.
Cuando gestionen bien este tipo de cosas seguramente los chistes se acaben. La bronca de la gente es entendible, cuando a chicos con futuro los tapan con viejos y después, o quedan libres o los terminan vendiendo a dos mangos.
Se ofenden más por los chistes que por lo que genera ese tipo de burlas.

En mi caso lo puse como algo en serio. Puse lo del chiste para no repetirlo. Pero comparto, si se pone como chiste es porque ya sucedió muchas veces y es como que no se espera mas que eso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si no hubieran traido 3 centrales en enero de 2016 ya estaria vendido. Tiene todo para durar un año en primera y valer 8 digitos en euros
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta bien que hoy en día se van cada vez más jóvenes lo cual es una enorme cagada, pero tiene 19 años! yo antes de los 23 no lo largaría ni en pedo.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
por dos palos lo largo


posta seria bueno que juegue al menos  100 partidos en casla.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si no hubieran traido 3 centrales en enero de 2016 ya estaria vendido. Tiene todo para durar un año en primera y valer 8 digitos en euros

Todo menos un club que lo valore y lo venda en esos montos.

El pelado Beto..

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
este pibe no se puede ir por menos de 10 palos....es un central de categoría que apenas esta empezando a jugar

todavía me acuerdo de la venta de Kannemman y me da bronca, como se boludea aca a los juveniles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esta bien que hoy en día se van cada vez más jóvenes lo cual es una enorme cagada, pero tiene 19 años! yo antes de los 23 no lo largaría ni en pedo.

Deciamos lo mismo de angelito, lamentablemente la dirigencia no piensa comp nosotros

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Deciamos lo mismo de angelito, lamentablemente la dirigencia no piensa comp nosotros

Exacto, esa fue apuradísima, encima para que el cornudo lo ponga poco y nada. Igual te juro el único consuelo que tengo de eso es que allá le hicieron un examen médico de verdad y probablemente le salvaron la vida. Ni quiero pensar que hubiese pasado si seguía en San Lorenzo y nadie descubría lo que le pasaba en el corazón.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tiene que ser titular el Martes tambien
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Lamentablemente a senesi lo vamos a vender en poco u nada .. hace rato somos el club más verde del país vendiendo , hasta HURACÁN vende mejor que nosotros , me gustaría saber en cuanto vendieron al perro ese de avila
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Lamentablemente a senesi lo vamos a vender en poco u nada .. hace rato somos el club más verde del país vendiendo , hasta HURACÁN vende mejor que nosotros , me gustaría saber en cuanto vendieron al perro ese de abila
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Lamentablemente a senesi lo vamos a vender en poco u nada .. hace rato somos el club más verde del país vendiendo , hasta HURACÁN vende mejor que nosotros , me gustaría saber en cuanto vendieron al perro ese de avila
Ábila perro? Por Dios...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Lamentablemente a senesi lo vamos a vender en poco u nada .. hace rato somos el club más verde del país vendiendo , hasta HURACÁN vende mejor que nosotros , me gustaría saber en cuanto vendieron al perro ese de avila

Se fue por 4 millones de dólares.

Sacate la camiseta, el tipo es una bestia. Hace goles todos los fines de semana en Cruzeiro. 

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
No tenemos nadie que juegue y encima se quieren llevar lo poco que tenemos. Boludos somos si lo largamos, Primero hay que disfrutarlo. Que lo declaren intransferible los dirigentes y hagan algo por la patria azulgrana Hay que librarse de los viejitos y quedarse con pibes como éste. Y si no hacemos eso somos unos pe... completos y nos merecemos jugar en la B y que la bosta y la gallina .se ganen todos lo que hay que jugar mientras nosotros miramos con jugadores que se arrastran

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
30 millones de euros, le pagan el contrato al horrible de Stones y Sagna, plata tienen (?).

Fuera de joda, si no es por un número IMPORTANTE, no lo vendo ni loco.