Autor Tema: DT San Lorenzo junio  (Leído 1694 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Para mi se equivocaron en echar a guede,que queria hacer una limpieza y todos lo bardearon,y el tipo no estaba muy errado ya que el pichi no juega nunca,y aguirre lo tiene comiendo banco aun peor que como lo hacia guede.

Y daaaaaale con la limpieza. Quería rajar a Mercier nada más por un problema personal. Eso es limpieza?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Y daaaaaale con la limpieza. Quería rajar a Mercier nada más por un problema personal. Eso es limpieza?

Tal cual.

Aparte aca en el foro hace tiempo se habla de la limpieza del plantel, creo que nadie se opone a eso. La bronca viene por el lado de sus caprichos y los desmanejos. Pero bueno, aca parece que si Latorre y sus secuaces hablan bien de un tecnico, este se vuelve un gran Dt, si no hay que enojarse porque ganas pero jugas "feo".


Almiron es el mejor de los que suenan, Lavallen o Heinze podrian andar pero son una incognita. A mi me gustaria que agarre el Pampa.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
heinze es una buena apuesta
almiron ya demostro que sabe y trabaja
agrego al pelado almeida
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado tinchocuervo28

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
    • tinchocuervo28
Y daaaaaale con la limpieza. Quería rajar a Mercier nada más por un problema personal. Eso es limpieza?
A mi me gustaba como DT llego a 2 finales,nos clasifico a la libertadores y jugaba bien san lorenzo,lastima la final con lanus,quizas el chabon era medio vende humo en los programas que iba,pero prefiero que sea vende humo y entrene 1 o 2 horas x dia a que el verde de aguirre entrene 30 minutos y encima los haga hacer futbol tenis,estan en un cumpleaños

Desconectado nahuel 1425

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
A mi me gustaba como DT llego a 2 finales,nos clasifico a la libertadores y jugaba bien san lorenzo,lastima la final con lanus,quizas el chabon era medio vende humo en los programas que iba,pero prefiero que sea vende humo y entrene 1 o 2 horas x dia a que el verde de aguirre entrene 30 minutos y encima los haga hacer futbol tenis,estan en un cumpleaños

2 finales? cuando se jugó la supercopa no había dirigido ni 2 entrenamientos.. y eso de entrenar 1 o 2 horas por día yo me acuerdo que cuando el equipo no andaba bien se fue de "vacaciones" 1 semana

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Si se va Aguirre, SÓLO SI SE VA AGUIRRE, el hombre tiene que ser este.




Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.