Autor Tema: DT San Lorenzo junio  (Leído 1705 veces)

Desconectado tinchocuervo28

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
    • tinchocuervo28
Soy nuevo en el grupo y nose si es el lugar para comentar esto pero suenan estos 3 dts para san lorenzo,aparte de lavallen y coudet que se iria a mexico supuestamente,queria saber cuales son sus opiniones





« Última Modificación: abril 21, 2017, 00:33:15 por tinchocuervo28 »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
de los 3 no hago uno....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
De esos 3, el mejorcito es Almirón.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Almiron, sin dudas.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
de los 3 no hago uno....

te manda 4 saludos Almiron jaja de onda

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

Si puedo elegir que venga Solari

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Imaginense Almiron con los jugadores que te mete Bragarnik, mas los negociados de Hidalgo, mas el currito de Merlini y Avila que no sabemos de quien son...

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
De esos 3, el mejorcito es Almirón.

si Lanús sigue en la Copa, no hay chances de que venga a mitad de año.

Desconectado nahuel 1425

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Que vuelva el Patón!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
almiron y heinze me intersan
limpieza mediante

a yepes lo descartaron.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Con estos jugadores que están en diva y la forma de la cual le gusta laburar a Heinze (uno de mis mejores amigos labura en Argentinos), se lo van a montar en un huevo al toque.
Los muertos no roban cable