Autor Tema: DT San Lorenzo junio  (Leído 1705 veces)

Desconectado tinchocuervo28

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
    • tinchocuervo28
Soy nuevo en el grupo y nose si es el lugar para comentar esto pero suenan estos 3 dts para san lorenzo,aparte de lavallen y coudet que se iria a mexico supuestamente,queria saber cuales son sus opiniones





« Última Modificación: abril 21, 2017, 00:33:15 por tinchocuervo28 »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
de los 3 no hago uno....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
De esos 3, el mejorcito es Almirón.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Almiron, sin dudas.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
de los 3 no hago uno....

te manda 4 saludos Almiron jaja de onda

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

Si puedo elegir que venga Solari

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Imaginense Almiron con los jugadores que te mete Bragarnik, mas los negociados de Hidalgo, mas el currito de Merlini y Avila que no sabemos de quien son...

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
De esos 3, el mejorcito es Almirón.

si Lanús sigue en la Copa, no hay chances de que venga a mitad de año.

Desconectado nahuel 1425

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Que vuelva el Patón!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
almiron y heinze me intersan
limpieza mediante

a yepes lo descartaron.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Con estos jugadores que están en diva y la forma de la cual le gusta laburar a Heinze (uno de mis mejores amigos labura en Argentinos), se lo van a montar en un huevo al toque.
Los muertos no roban cable

Desconectado CUBO

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Almirón? No funcionó en Independiente, se que con la situación del rojo no cuenta, pero no mostró nada. No es DT para SL. Yepes recién arranca es una incógnita, pero no se si sabría manejar el vestuario con tanta gente "de peso". Heinze me gusta, no le va mal en Argentinos, pero no se, es también una apuesta.

Bauza no se si es el momento, sería un DT muy caro, y está casado con muchos de los históricos del actual plantel.

Lo principal sería definir la linea de juego que quieren para el equipo, hemos pasado de DT ofensivos a defensivos. Caruso, Pizzi, Bauza, Guede, Aguirre.

Una vez que sepamos de que forma se quiere jugar, entonces ahí hay que definir el DT.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Almirón? No funcionó en Independiente, se que con la situación del rojo no cuenta, pero no mostró nada. No es DT para SL. Yepes recién arranca es una incógnita, pero no se si sabría manejar el vestuario con tanta gente "de peso". Heinze me gusta, no le va mal en Argentinos, pero no se, es también una apuesta.

Bauza no se si es el momento, sería un DT muy caro, y está casado con muchos de los históricos del actual plantel.

Lo principal sería definir la linea de juego que quieren para el equipo, hemos pasado de DT ofensivos a defensivos. Caruso, Pizzi, Bauza, Guede, Aguirre.

Una vez que sepamos de que forma se quiere jugar, entonces ahí hay que definir el DT.

almiron no funciono en independiente como tantos otros (que dsp si anduvieron en otros clubes)
almiron funciono en godoy cruz y lanus

la gente de peso hay que limpiarla y darle margen al dt que venga. cualquiera sea.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Almirón salió tercero en el rojo en su primer torneo si no me equivoco, el que ganó Racing. Sacó 33 puntos, eso seguro.

"La estadística, en definitiva, hablará de 14 partidos ganados, 11 empatados y 10 perdidos, resultantes de los 35 cotejos dirigidos. Sacó, exactamente, el 71% de puntos que disputó".

Mal no le fue, pasa que los del rojo flashearon que tenía que pelear el campeonato, cuando no tenía equipo para hacerlo.
Los muertos no roban cable

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Almirón es una buena opción, no lo veo un DT caprichoso que se case con las vacas sagradas, va a poner pibes o jugadores jóvenes que corran y le den otra dinámica al equipo

lastima que el sin sangre este del uruguayo, nos va a dejar afuera de todo, de la sudamericana este año y de la libertadores el año que viene

Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
de esos 3 ninguno, a mi me gusta el chacho, y hasta lavallen me animo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Almirón? No funcionó en Independiente, se que con la situación del rojo no cuenta, pero no mostró nada. No es DT para SL. Yepes recién arranca es una incógnita, pero no se si sabría manejar el vestuario con tanta gente "de peso". Heinze me gusta, no le va mal en Argentinos, pero no se, es también una apuesta.

Bauza no se si es el momento, sería un DT muy caro, y está casado con muchos de los históricos del actual plantel.

Lo principal sería definir la linea de juego que quieren para el equipo, hemos pasado de DT ofensivos a defensivos. Caruso, Pizzi, Bauza, Guede, Aguirre.

Una vez que sepamos de que forma se quiere jugar, entonces ahí hay que definir el DT.

Almiron en Independiente saco cualquier cantidad de puntos, luego de que De Felippe habia arrancado mal apenas habian vuelto a Primera.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Me gusta Yepes, mas que nada por el cariño que tiene con el club.
 Pero la gran e inmensa contra que tiene es que jugó con la mayoría de los Patriarcas del vestuario y no se si le va a dar ganas de hacer la limpieza que el plantel necesita.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
Me gusta Yepes, mas que nada por el cariño que tiene con el club.
 Pero la gran e inmensa contra que tiene es que jugó con la mayoría de los Patriarcas del vestuario y no se si le va a dar ganas de hacer la limpieza que el plantel necesita.

era humo lo de yepes, parece que solo lo llamaron para preguntarle sobre rueda.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Apostaría por heinze

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Almiron, y eso de que en independiente no anduvo es verso. Ni dios hacía campeón a esos muertos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Almiron, y eso de que en independiente no anduvo es verso. Ni dios hacía campeón a esos muertos
metio puntos
el tema es que cuando tuvieron que ganar partidos claves para pelear o claisificar copas, flaquearon
pero mucho de eso tienen que ver los jugadores que tenes y sus momentos.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Almirón? No funcionó en Independiente, se que con la situación del rojo no cuenta, pero no mostró nada. No es DT para SL. Yepes recién arranca es una incógnita, pero no se si sabría manejar el vestuario con tanta gente "de peso". Heinze me gusta, no le va mal en Argentinos, pero no se, es también una apuesta.

Bauza no se si es el momento, sería un DT muy caro, y está casado con muchos de los históricos del actual plantel.

Lo principal sería definir la linea de juego que quieren para el equipo, hemos pasado de DT ofensivos a defensivos. Caruso, Pizzi, Bauza, Guede, Aguirre.

Una vez que sepamos de que forma se quiere jugar, entonces ahí hay que definir el DT.

Independiente es una maquina de quemar DTs y jugadores. Para mi no es parametro de nada. Si es Almiron damelo sin dudarlo.

En cuanto a Heinze no hay q olvidar su paso por godoy cruz. Eso si, Argentinos tiene muy pero muy buen juego.

Desconectado tinchocuervo28

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
    • tinchocuervo28
Para mi se equivocaron en echar a guede,que queria hacer una limpieza y todos lo bardearon,y el tipo no estaba muy errado ya que el pichi no juega nunca,y aguirre lo tiene comiendo banco aun peor que como lo hacia guede.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
Para mi se equivocaron en echar a guede,que queria hacer una limpieza y todos lo bardearon,y el tipo no estaba muy errado ya que el pichi no juega nunca,y aguirre lo tiene comiendo banco aun peor que como lo hacia guede.

Guede se fue solo, de todas formas de los que se barajan es uno de los candidatos mas potables junto con heinze. Igual si se fue dudo que quiere volver y menos despues de las declaraciones de lammens.