Autor Tema: Sancion para Belgrano  (Leído 1576 veces)

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Lo de jugar en otra provincia debe ser para que, a modo de castigo económico, junto al hecho de no poder juntar plata de entradas, Belgrano tenga que pagar el tema de viajar de una provincia a otra...igual muy rebuscado e innecesario me parece

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Si pero es al reverendo pedo, o sea, le haces perder guita a belgrano pagando micros/vuelos? esa plata va a copanias de viaje, ni siqueira a la afa. Para eso ponele una recontra multa economica y que vaya a la AFA, o crea un fondo para la familia del pobre pibe muerto, no? que ya se olvidaron todos que ahora esos tipos tienen que seguir viviendo sin el pibe.

Una sancion vergonzosa, la verdad no tiene pies ni cabeza y es 0 ejemplificadora.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ponerse a comparar esta sanción con lo de River de aquella vez me parece una falta de respeto para con el pobre pibe fallecido y su familia. Acaten la sanción que le den (por más vergonzosa que sea) y cierren el orto. Reitero: murió una persona y transforman esto en un debate como si se tratara de un penal no cobrado.

Me refiero a lo que dice Méndez por ejemplo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!