Autor Tema: Gabriel Heinze  (Leído 15013 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si la dirigencia hace lo que tiene que hacer, no va a tener problemas para trabajar. Quién se le va a plantar? Mussis?
Yo no digo que tenga que venir Heinze, pero sí alguien con personalidad y atrevimiento, que potencie lo que hay en las juveniles. La actualidad del plantel pide eso, porque ya sabemos que no vamos a traer cinco jugadores de categoría para reforzar el equipo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Termino el partido, ganaron y se puso a hacer un entrenamiento post partido (ES EN SERIO), se imaginan esto con el plantel de burgeses? Se ponen a comer pizza aca jajaja dura 5 partidos si viene.

Si le limpian el equipo, jugadores con hambre y nada de estrellitas lo traigo sin dudar. Creo que puede hacer un trabajo parecido al de JAP
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
acabo de escuchar en la radio cuando se lo consulto por san lorenzo dijo: a ese club no me interesa ir. es verdad?
vamos a volver

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
acabo de escuchar en la radio cuando se lo consulto por san lorenzo dijo: a ese club no me interesa ir. es verdad?
Y...

Que radio es ?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Termino el partido, ganaron y se puso a hacer un entrenamiento post partido (ES EN SERIO), se imaginan esto con el plantel de burgeses? Se ponen a comer pizza aca jajaja dura 5 partidos si viene.

Si le limpian el equipo, jugadores con hambre y nada de estrellitas lo traigo sin dudar. Creo que puede hacer un trabajo parecido al de JAP

https://www.twitter.com/PablitoCabrales/status/856215626846699521

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
acabo de escuchar en la radio cuando se lo consulto por san lorenzo dijo: a ese club no me interesa ir. es verdad?
No, dijo que ningun club lo conmueve, solo la seleccion. Esta bien, esta peleando la punta con AAAJ, es una falta de respeto estar hablando de otro club cuando te jugas el objetivo del año.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
acabo de escuchar en la radio cuando se lo consulto por san lorenzo dijo: a ese club no me interesa ir. es verdad?

Sos un genio, decís que lo escuchaste y preguntás si es cierto?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Termino el partido, ganaron y se puso a hacer un entrenamiento post partido (ES EN SERIO), se imaginan esto con el plantel de burgeses? Se ponen a comer pizza aca jajaja dura 5 partidos si viene.

Si le limpian el equipo, jugadores con hambre y nada de estrellitas lo traigo sin dudar. Creo que puede hacer un trabajo parecido al de JAP

Tampoco exagerar eh, para entrenar está la semana. Actitudes asi te pueden poner de culo el plantel, sea Ortigoza o cualquier jugador. Igual no se como es la situacion de AAAJ para que haya tomado esa decision Heinze, tal vez tienen un partido en 2 dias o algo asi
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Lo mismo pasaba con Pizzi, y bueno, los resultados están a la vista.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk



No entiendo a que queres llegar.. Son casos diferentes..
Igualmente yo no dije que va a fracasar, solo que no se puede asegurar que le va a ir bien aca porque le este yendo bien en la B con AAAJ.. Como tampoco asegurar que le va a ir mal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
No entiendo a que queres llegar.. Son casos diferentes..
Igualmente yo no dije que va a fracasar, solo que no se puede asegurar que le va a ir bien aca porque le este yendo bien en la B con AAAJ.. Como tampoco asegurar que le va a ir mal..
Ambos habian hecho campañones en la B, haciendo jugar muy bien a sus respectivos equipos. Pizzi vino y le fue muy bien...no veo por que no podria pasar lo mismo con Heinze, si es que le dan la oportunidad de poner a los pibes y rajar a los jubilados.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
acabo de escuchar en la radio cuando se lo consulto por san lorenzo dijo: a ese club no me interesa ir. es verdad?
Esta perfecto, que querés que haga, la gran Sampaoli? Después termina re contra puteado, su objetivo es salir campeón ahí, después se verá.


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Puede funcionar, pero como con cualquier otro tecnico, primero tiene que haber una limpieza.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Jaja se postuló para la selección o es idea mía?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si no le mueve un pelo cuando le acercan la propuesta de un club como San Lorenzo, chau pa !

Mamita, cada comuñe buscamos nosotros también...

Que se vaya a dirigir a """"Europa""""

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Jajaja igual es todo chamuyo.. lo llaman de Ñuls o cualquier grande y está dejando la renuncia antes de cortar el teléfono. Ya vimos tantos fantasmas así.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado roberz37

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Como decían un poco mas arriba, que esperan que diga? con todo este bardo de Sampaoli! jajaj

Esta arriba en el torneo, pienso que solamente cuido la imagen!

Desconectado vel333

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Se de buena fuente que la CD hablo con Almiron que parece que deja Lanus en junio

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Se de buena fuente que la CD hablo con Almiron que parece que deja Lanus en junio

Y por qué dejaría Lanús en medio de la Libertadores?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No me gusta. No tiene una a favor. Su unica experiencia en primera fue pobrisima. Su personalidad es chocante y de loquito (no hemos tenido buenas experiencias con esos temas), no esta identificado en lo mas minimo con el club, su unico antecedente valedero son unos buenos meses dirigiendo a un equipo del Nacional B y que es un tipo como jugador con experiencia internacional, con eso solo dirige San Lorenzo?? Capaz despues agarra y la rompe, el futbol nunca es matematica. Pero me parece insolito que sea candidato, que mierda hizo?? No me gusta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Se acuerdan cuando hizo la gran Van Gaal de poner un arquero para los penales. Creo que era Gabbarini. El tipo se tiró en todas al palo contrario al que iba la pelota.  :lol:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y por qué dejaría Lanús en medio de la Libertadores?
Por la plata baila el mono, aca o en china. Si le ofreces mas plata viene
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se de buena fuente que la CD hablo con Almiron que parece que deja Lanus en junio

No es con vos, pero un usuario dice que tienen al chacho,  apalabrado. Otro que hablaron con Heinze y ahora que viene Almiron.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No es con vos, pero un usuario dice que tienen al chacho,  apalabrado. Otro que hablaron con Heinze y ahora que viene Almiron.
coudet pidio una locura segun dicen y esta descartado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
coudet pidio una locura segun dicen y esta descartado

Que bueno,prefiero a cualquier otro.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.