Autor Tema: Gabriel Heinze  (Leído 15016 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que siga trabajando y se siga puliendo, por ahora no lo quiero acá, que Argentinos este jugando bien no me parece parámetro de nada, no es lo mismo que la primera division y mucho menos que un equipo grande como San Lorenzo.. Basta de inventos y de traer DTs a ver que pasa, traigamos un DT con buen curriculum y con la idea de pelear algo, como lo hicieron con Bauza en su momento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que siga trabajando y se siga puliendo, por ahora no lo quiero acá, que Argentinos este jugando bien no me parece parámetro de nada, no es lo mismo que la primera division y mucho menos que un equipo grande como San Lorenzo.. Basta de inventos y de traer DTs a ver que pasa, traigamos un DT con buen curriculum y con la idea de pelear algo, como lo hicieron con Bauza en su momento

como por ejemplo?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18064
como por ejemplo?

Que siga trabajando y se siga puliendo, por ahora no lo quiero acá, que Argentinos este jugando bien no me parece parámetro de nada, no es lo mismo que la primera division y mucho menos que un equipo grande como San Lorenzo.. Basta de inventos y de traer DTs a ver que pasa, traigamos un DT con buen curriculum y con la idea de pelear algo, como lo hicieron con Bauza en su momento
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12384
Asco la escuelita perdedora bielsista de nievels.

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Creo que con Heinze podriamos tener una buena defensa..

Angeleri     Coloccini   Caruzzo    Heinze

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157


pero no esta pidiendo que traigan a bauza en vez de heinze
que ejemplos o tecnicos hay disponibles de esas caracteristicas para traer?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18064
pero no esta pidiendo que traigan a bauza en vez de heinze
que ejemplos o tecnicos hay disponibles de esas caracteristicas para traer?

Yo te estoy dando el ejemplo. Un técnico disponible de las características de Bauza: BAUZA.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo te estoy dando el ejemplo. Un técnico disponible de las características de Bauza: BAUZA.

bueno esta bien.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618


afuera en primera ronda de nuevo por lo que veo

gana una copa heinze jaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41053
Cómo es heinze no vi partidos la verdad, bielsista?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No lo conozco a heinze pero a estas alturas te acepto hasta a lavolpe

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Estoy mirando al Argentinos de Heinze, estos flacos te corren hasta abajo de la cama, y el tipo permanentemente ordenando, acomodando, mandando al equipo a la carga barraca.
Me van a decir que estoy desesperado pero comparando con nuestro DT en estado vegetativo me van a saber disculpar.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Estoy mirando al Argentinos de Heinze, estos flacos te corren hasta abajo de la cama, y el tipo permanentemente ordenando, acomodando, mandando al equipo a la carga barraca.

Jugando con coloccini, angeleri,ortigoza, bergessio es IMPOSIBLE hacer eso, traigas a Heinze o a Guardiola.

El pelado Beto..

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Estoy mirando al Argentinos de Heinze, estos flacos te corren hasta abajo de la cama, y el tipo permanentemente ordenando, acomodando, mandando al equipo a la carga barraca.
Me van a decir que estoy desesperado pero comparando con nuestro DT en estado vegetativo me van a saber disculpar.

Lo estaba mirando, en 5 minutos gritó y dió más indicaciones que Aguirre en todo el 2017

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Jugando con coloccini, angeleri,ortigoza, bergessio es IMPOSIBLE hacer eso, traigas a Heinze o a Guardiola.
Jaja, totalmente de acuerdo.
Estaría muy bueno que empecemos a probar otra cosa.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Lo estaba mirando, en 5 minutos gritó y dió más indicaciones que Aguirre en todo el 2017
Casi al final, gritándole a un jugador para que haga determinada cosa el periodista dice, bueno con nosotros no habla pero con los jugadores si. :lol:
Yo no sé qué pasaría acá con la gente de los medios si Heinze llega y encima en modo mudo.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
uno de mis amigos es fanatico del bicho y le gusta mucho heinze

pero me dijo q es un tipo q muere con la suya, propone un lindo futbol, ofensivo y de posesion, pero muere con la suya

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Casi al final, gritándole a un jugador para que haga determinada cosa el periodista dice, bueno con nosotros no habla pero con los jugadores si. :lol:
Yo no sé qué pasaría acá con la gente de los medios si Heinze llega y encima en modo mudo.

Es bastante anti periodismo, eso me encanta.... Tener a los falopas del twitter otra vez sin que les de notas, sería hermoso


Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Es bastante anti periodismo, eso me encanta.... Tener a los falopas del twitter otra vez sin que les de notas, sería hermoso
Jaaa, en ese caso habrá que aguantar los trapos porque te van a tirar con munición gruesa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Es bastante anti periodismo, eso me encanta.... Tener a los falopas del twitter otra vez sin que les de notas, sería hermoso
Seeee que lindo sería.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
uno de mis amigos es fanatico del bicho y le gusta mucho heinze

pero me dijo q es un tipo q muere con la suya, propone un lindo futbol, ofensivo y de posesion, pero muere con la suya

Y... Eso es un problema grande de los DT's en general.

Por eso hay que hacer una limpieza muuuy buena y de ahí que el DT nuevo venga y vea qué hace. Pero previamente está la labor dirigencial y los PUNTOS DE ENTRADA los tiene que poner la dirigencia. Condiciones hasta donde correspondan. Después que el técnico vea cómo trabaja en base a lo que tenga y lo que le llegue después...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51150
  • Somos infinitos
Lo putee tanto como jugador que es como que no me genera mucha confianza, je..
Igualmente es verdad que AAAJ esta jugando muy bien, pero tambien hay que decir que una cosa es la B y otra totalmente diferente primera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Lo putee tanto como jugador que es como que no me genera mucha confianza, je..
Igualmente es verdad que AAAJ esta jugando muy bien, pero tambien hay que decir que una cosa es la B y otra totalmente diferente primera..
Lo mismo pasaba con Pizzi, y bueno, los resultados están a la vista.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un amigo de Argentinos me dice: "Igual heinze no les va a durar ni dos meses jaja. Regimen de entrenamiento super arduo, no perdona a nadie y es super exigente. Argentinos como plantel aguanto todo porque son humildes y quieren el ascenso. Ahi en casla, los "cracks" se van a quejar y lo va a hacer hechar porque no tienen huevos jaja"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me encantan los que dicen "me encanta por que no le da bola a los partidarios". Cuando estuvo el dt anterior le creian hasta que echo a las chicas de patin y hacia cerrar las cortinas de la pension... Cuando yo fui a varios entrenamientos y nada que ver.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."