Autor Tema: Reserva CASLA vs Temperley 0 a 0  (Leído 1495 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
San Lorenzo 0 Temperley 0

Posiciones

1) Newells 41 p
2) Boca 39 p

14) CASLA 27 p

29) Temperley 15 p



San Lorenzo

6 ganados
9 empatados
4 perdidos

Temperley

3 ganados
7 empatados
9 perdidos
« Última Modificación: abril 21, 2017, 14:25:05 por pipoal »


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Que onda Devecchi afuera de la reserva y de la primera. Se habrá lesionado?

Me llama la atención Gaich,
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me llama la atención Gaich,

El tema es que ahora volvió Berterame también de 9. Hay que ver este Galván que mucho no lo tengo.

PD: Entraron justamente Palacios y Berterame.

------

Último cambio: salió Camacho y entró Jaque.
« Última Modificación: abril 21, 2017, 10:41:57 por campinoxx »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Terminó el partido, al parecer fue una bosta.

De lo que yo vi (que es muy poco, aclaro) me gustaron Julián Palacios y Santiago Lopez.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
hay q entender que la mayoria de la reserva son muuuy pibes, al subir a 1ra a Merlini-barrios-senesi-rojas-montoya-conechny, salazar etc subieron de golpe a reserva pibes muy chicos... excepto mieres y de ciancio (q superan los 20 años) Lopez y Molina -19-, el resto son muy pibes
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
El tema es que ahora volvió Berterame también de 9. Hay que ver este Galván que mucho no lo tengo.

PD: Entraron justamente Palacios y Berterame.

------

Último cambio: salió Camacho y entró Jaque.

El que se había lesionado no era el que jugaba ¨por afuera¨. Me hago kilombo con estos dos pibes.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Vi que Camacho pateó un penal al travesaño.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
hay q entender que la mayoria de la reserva son muuuy pibes, al subir a 1ra a Merlini-barrios-senesi-rojas-montoya-conechny, salazar etc subieron de golpe a reserva pibes muy chicos... excepto mieres y de ciancio (q superan los 20 años) Lopez y Molina -19-, el resto son muy pibes

Igual me encanta, así pierdan todos los partidos prefiero eso y no una reserva con Prosperi, Elizari, Cavallaro, Kalinski y tantos otros como era antes... Y salvando García o Palacios que son un temas aparte creo que todos son pibes que hicieron gran parte de las inferiores en San Lorenzo.

El que se había lesionado no era el que jugaba ¨por afuera¨. Me hago kilombo con estos dos pibes.

Se lesionaron los dos en una mala leche tremenda. Primero Gonzalo (volante de 20 años) y después Germán (delantero de 18). Si bien ambos son buenos los que siguen a las inferiores dicen que Germán es tremendo delantero, de los mejores 9 de la cantera muy por encima de Reniero y Contreras por ejemplo. Es el que debutó contra Liga de Quito el año pasado.

Gonzalo sigue recuperandose, se jodió la espalda feo.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Se lesionaron los dos en una mala leche tremenda. Primero Gonzalo (volante de 20 años) y después Germán (delantero de 18). Si bien ambos son buenos los que siguen a las inferiores dicen que Germán es tremendo delantero, de los mejores 9 de la cantera muy por encima de Reniero y Contreras por ejemplo. Es el que debutó contra Liga de Quito el año pasado.

Gonzalo sigue recuperandose, se jodió la espalda feo.

Chasgracia!!! :thumbup: :thumbup:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Igual me encanta, así pierdan todos los partidos prefiero eso y no una reserva con Prosperi, Elizari, Cavallaro, Kalinski y tantos otros como era antes... Y salvando García o Palacios que son un temas aparte creo que todos son pibes que hicieron gran parte de las inferiores en San Lorenzo.
.

siiiiii! obvio ni hablar..... ni se discute eso....   por eso ponia por si alguno no estaba al tanto que son todos pibes (el mas grande De Ciancio con 22 q ya ni tendria q estar en casla) y juegan en muchos casos con jugadores grandes y de experiencia de otros equipos.

asi y todo estan en mitad de tabla y ni me interesa que salgan ultimos.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Muy flojo partido. No se jugó bien. Si se mereció ganar.

Tuvimos 3. Un mano a mano de Galvan que salvo el arquero con la uña

El penal de Camacho en el travesaño.

Un remate de Berterame cara a cara con el arquero en el palo.

Robledo (6)

Mieres (7)

Gattoni (6)

S. Lopez (7)

Molina (5)

Moyano (5)

De Ciancio (5)

M. Garcia (5)

Camacho (4)

Acevedo (4)

Galvan (4)



Entraron

Berterame (5)

Palacios (5)

Jaque (x)
Pocos minutos.


En el Facebook de MA hice una nota de color con Fabian Garcia, el ex San Lorenzo, padre del volante Matias Garcia.

Matias lo saque x MA radio



Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

En el Facebook de MA hice una nota de color con Fabian Garcia, el ex San Lorenzo, padre del volante Matias Garcia.

Matias lo saque x MA radio

no estaba mejor el "Toto" Garcia  :blush:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
hay q entender que la mayoria de la reserva son muuuy pibes, al subir a 1ra a Merlini-barrios-senesi-rojas-montoya-conechny, salazar etc subieron de golpe a reserva pibes muy chicos... excepto mieres y de ciancio (q superan los 20 años) Lopez y Molina -19-, el resto son muy pibes

mas que el tema de que sean pibes, esta el tema importante de que no juegan NUNCA los mismos

zalazar, senesi, conechny, barrios, rojas, peralta bauer, devecchi... este partido no jugo ninguno, despues, el berterame que entro no se cual de los 2 es, pero aunque sea el mas chico, no jugo de entrada

suma a purita que esta lesionado y te sale que no jugo ninguno de los pibes (todos de 20 o menos) con mas proyeccion que tiene san lorenzo