Autor Tema: NO A RUSIA 2018  (Leído 1331 veces)

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Hace 15 dìas escribì "
TINELLI DEBE RENUNCIAR: a la AFAno, no ha SL, le debemos mucho a MH, pero debemos crear un hecho fuerte, Tinelli no debe formar parte de la familia mafiosa continuadora de Grondona, ella es Tapia, Angelici y Moyano; Tinelli debe pegar el pñortazo y que se arreglen, encima van a echar a Bauza contra su voluntad, y a SL lo cagan siempre, Tinelli debe renunciar a la AFA, sino seguirà siendo còmplice de la mafia y de boquita campeòn eterno.

Ahora digo, este futbol argentino no va màs; soluciòn debemos quedar afuera del Mundial 2018, a nosotros a pesar de mi llanto en Ferro 81, nos vino bien irnos a la B, la AFAno y el futbòl argentino merecen irse a la B. Barajar y darde vuelta.-

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
Hace 15 dìas escribì "
TINELLI DEBE RENUNCIAR: a la AFAno, no ha SL, le debemos mucho a MH, pero debemos crear un hecho fuerte, Tinelli no debe formar parte de la familia mafiosa continuadora de Grondona, ella es Tapia, Angelici y Moyano; Tinelli debe pegar el pñortazo y que se arreglen, encima van a echar a Bauza contra su voluntad, y a SL lo cagan siempre, Tinelli debe renunciar a la AFA, sino seguirà siendo còmplice de la mafia y de boquita campeòn eterno.

Ahora digo, este futbol argentino no va màs; soluciòn debemos quedar afuera del Mundial 2018, a nosotros a pesar de mi llanto en Ferro 81, nos vino bien irnos a la B, la AFAno y el futbòl argentino merecen irse a la B. Barajar y darde vuelta.-

Nos vino bien irnos a la b? Estamos en el foro de patria rastrera o de un grande?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Nos vino bien irnos a la b? Estamos en el foro de patria rastrera o de un grande?

Si.   Nos vino bien irnos a la B . La verdad que si . No sé qué edad tenes capo , pero ese año fue como un cachetazo y despertarte SL !! , y así fue .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Hace 15 dìas escribì "
TINELLI DEBE RENUNCIAR: a la AFAno, no ha SL, le debemos mucho a MH, pero debemos crear un hecho fuerte, Tinelli no debe formar parte de la familia mafiosa continuadora de Grondona, ella es Tapia, Angelici y Moyano; Tinelli debe pegar el pñortazo y que se arreglen, encima van a echar a Bauza contra su voluntad, y a SL lo cagan siempre, Tinelli debe renunciar a la AFA, sino seguirà siendo còmplice de la mafia y de boquita campeòn eterno.

Ahora digo, este futbol argentino no va màs; soluciòn debemos quedar afuera del Mundial 2018, a nosotros a pesar de mi llanto en Ferro 81, nos vino bien irnos a la B, la AFAno y el futbòl argentino merecen irse a la B. Barajar y darde vuelta.-

Que hacés lea? Todo bien? Dolió el empujoncito del patova de tigre?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Si.   Nos vino bien irnos a la B . La verdad que si . No sé qué edad tenes capo , pero ese año fue como un cachetazo y despertarte SL !! , y así fue .

Es una boludez eso.. En el 2012 no nos fuimos y sin embargo el efecto hasta fue mejor.. Como va a ser bueno irte a la B?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es una boludez eso.. En el 2012 no nos fuimos y sin embargo el efecto hasta fue mejor.. Como va a ser bueno irte a la B?
Creo que lo dice por el lado dirigencial, no deportivamente. Obviamente del lado deportivo es nefasto irte a la b, pero que pase eso hace despertar a mucha gente, despues esta en asimilarlo o no (ej river vs ej indep)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Creo que lo dice por el lado dirigencial, no deportivamente. Obviamente del lado deportivo es nefasto irte a la b, pero que pase eso hace despertar a mucha gente, despues esta en asimilarlo o no (ej river vs ej indep)


A eso refiero , no podemos comparar del 78 al 82 , con el 2010 al 2012 . El club antes de la B era un desastre y si no desaparecimos fue gracias al mazazo que nos comimos , eso despertó al mundo San Lorenzo . Era un León dormido . Y bueno , con vaivenes en el 2012  es imposible hacer comparaciones.
Ustedes piensen , no teníamos más que una sede en esa época , no teníamos nada .
Yo estoy orgulloso del 82 , no siento vergüenza. Quien vivió esa época siguiendo a San Lorenzo partido a partido no puede sentir otra cosa que ORGULLO!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.