Autor Tema: Importante sancion a belgrano de cordoba por el hincha muerto  (Leído 3739 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Además de los 10 boludos esos, hay que sumar una importante cantidad de gente, ridiculizandolo e impidiendo el traslado del chico. Ya que hay castigos cuando una hinchada hace cantos xenófobos por poner un ejemplo, en esto debería ser un castigo más importante.. Además el club tiene responsabilidad y debe indemnizar a la flia, porque no le garantizó la seguridad que debe estar comprendida en la entrada que pago.

pero el club como hace para garantizar la seguridad?

el club le paga a la policia, q responsabilidad tiene el club de que en 10 minutos que duró toda esa secunencia no haya aparecido un puto cana.


la policia se da vuelta y mria el partido, no interviene nunca cuando hay pelea, yo lo he vivido en cancha de san lorenzo, estan al pedo.

eso no es culpa del club.

las barras son las dueñas de la seguridad en la tribuna, y nadie hace nada para cambiarlo.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Pienso que quizas algunos hinchas de belgrano no se metian porque quizas pensaban que era un punga, un abusador, etc. Hay veces que pasa que sacan a las piñas a un punga hasta que sale la cana a defender al punga (para que no lo hagan mierda) y se lo llevan preso. Generalmente en las canchas cuando golpean a uno nadie se mete, se puede pensar que es punga, barra, etc. No sabe la gente.

Ahora si, cuando vieron que lo iban a tirar, tenian que frenarlo los hinchas, ni un punga se merece eso. para eso esta la ley.

y pasar por al lado de alguien que esta tirado y no hace nada, es muy malo.

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
pero el club como hace para garantizar la seguridad?

el club le paga a la policia, q responsabilidad tiene el club de que en 10 minutos que duró toda esa secunencia no haya aparecido un puto cana.


la policia se da vuelta y mria el partido, no interviene nunca cuando hay pelea, yo lo he vivido en cancha de san lorenzo, estan al pedo.

eso no es culpa del club.

las barras son las dueñas de la seguridad en la tribuna, y nadie hace nada para cambiarlo.
Tiene culpa porque desde el momento que asume ser organizador de un evento deportivo, asume el riesgo de tener que responder por la seguridad de todos los que concurran. Si la Policía actuó mal, también tendrá culpa por negligencia, pero eso no exime al club de responsabilidad porque los recaudos que tomó no fueron suficientes
« Última Modificación: abril 19, 2017, 16:45:15 por lucasla.. »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Importa poco que esto haya sido acto de 10 tipos que se volvieron locos en ese momento.

Importa poco si encontramos o no formas en las que el club podria haber evitado el incidente.

Si vos como club de futbol organizás un evento en el cual asiste determinada cantidad de gente y hay 1 muerto, sos responsable por ser el organizador, independientemente de tu porcentaje de culpa.

Y está perfecto.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Pienso que quizas algunos hinchas de belgrano no se metian porque quizas pensaban que era un punga, un abusador, etc. Hay veces que pasa que sacan a las piñas a un punga hasta que sale la cana a defender al punga (para que no lo hagan mierda) y se lo llevan preso. Generalmente en las canchas cuando golpean a uno nadie se mete, se puede pensar que es punga, barra, etc. No sabe la gente.

Ahora si, cuando vieron que lo iban a tirar, tenian que frenarlo los hinchas, ni un punga se merece eso. para eso esta la ley.

y pasar por al lado de alguien que esta tirado y no hace nada, es muy malo.

jajaja olvidate cuervo, acá son todos machotes que seguro se le plantan a la butteler. mamita hay cada uno. y por más que no fuesen barras, vos no sabes q verga está pasando, no creo q la gente q estuvo ahí haya tenido conocimiento de lo q pasaba. obvio q no te vas a meter.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
jajaja olvidate cuervo, acá son todos machotes que seguro se le plantan a la butteler. mamita hay cada uno. y por más que no fuesen barras, vos no sabes q verga está pasando, no creo q la gente q estuvo ahí haya tenido conocimiento de lo q pasaba. obvio q no te vas a meter.

Flaco vos sos o te haces?? ya se dijo mil veces que no eran de la barra no sigas insisitendo con eso, es obvio que nadie se le va a plantar a ninguna barra.

Aca no se mete nadie porque son todos unos cagones, ven a un tipo pegarle a una mina en la calle y nadie se mete tampoco, vos seguro sos uno de esos
« Última Modificación: abril 19, 2017, 20:38:03 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que se jodan por culpa de esos imbéciles. Ojalá no jueguen más de local en Córdoba y les saquen 30 puntos. Que paguen todos por culpa de esas lacras

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Flaco vos sos o te haces?? ya se dijo mil veces que no eran de la barra no sigas insisitendo con eso, es obvio que nadie se le va a plantar a ninguna barra.

Aca no se mete nadie porque son todos unos cagones, ven a un tipo pegarle a una mina en la calle y nadie se mete tampoco, vos seguro sos uno de esos
Bueno, no eran barras. Tampoco eran flacos como vos y yo eh. Fijate que los detenidos tenian antecedentes.

Por suerte nunca tuve que presenciar una situación así, y no sé como reaccionaría. Lo que sé es que caerle a los hinchas que no fueron a pelearse con 10 flacos no suena muy lógico.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16240
Todo gilada. Aca tienen que agarrar a los responsables de semejante animalada, que caigan en cana y no salgan mas, viejo.

No arreglas una mierda con quita de puntos y cualquier pelotudes, como todas las cosas que se hacen en este pais. Excede completamente al futbol.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Que culpa tiene el club? No hubo negligencia! No podes anticipar como va a reaccionar un inadaptado!
un inadaptado? uno solo???
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone