Autor Tema: Importante sancion a belgrano de cordoba por el hincha muerto  (Leído 3742 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Un año sin hinchas....la quita de puntos se la pasan por los huevos las barras y la gente tambien, se la agarran con la afa, nos quieren mandar a la b y bla bla.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Mano dura para los equipitos, pero nos hacemos los re boludos con los dos cabezas de tacho mayores...

Ay ay ay..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Mano dura para los equipitos, pero nos hacemos los re boludos con los dos cabezas de tacho mayores...

Ay ay ay..

Nada nuevo, lo de siempre.

Para mi esto exede las sanciones deportivas que se le puede llegar a dar a belgrano, en donde pagarian todos por unos pocos hijos de puta.

Los culpables tienen que ir presos y se acabo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Para mi tiene que haber un castigo groso, no la desafiliación pero algo polenta, algunos acá dicen que tienen que ver los que no agredieron al pibe, vieron el video? Le pegaron y tiraron manotazos un montón de personas porque si nomas, conforme iba bajando lo que para mi muestra que más allá del sector donde paso la agresión hubiera tenido el mismo resultado en cualquier otro sector del estadio también, la gente es un asco, cuando estaba tirado lo insultaban, se reían, hacían cantitos, no fue una pavada, demostró que gente supuestamente normal lincho a un flaco por una acusación engañosa, el día de mañana le puede pasar a cualquiera, de cualquier equipo, excede al fútbol si, pero hay que una vez por todas aprender, ya se pasaron los límites, lo mismo hubiera ocurrido en cualquier lado. A mi dio asco ver como se hacían los graciosos, tener que cubrirlo la policía porque algunos que se hacían los amantes del club le querían seguir dando, lo insultaban, asco mal, mujeres también, en una foto se ve a un pibe adolescente queriéndolo golpear antes de saltar, ojala  le metan una sanción terrible así empezamos a darnos cuenta que nos estamos yendo al carajo mal, le tocó a belgano, y no me da lástima, lastima me da la familia y el pibe
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Para mi tiene que haber un castigo groso, no la desafiliación pero algo polenta, algunos acá dicen que tienen que ver los que no agredieron al pibe, vieron el video? Le pegaron y tiraron manotazos un montón de personas porque si nomas, conforme iba bajando lo que para mi muestra que más allá del sector donde paso la agresión hubiera tenido el mismo resultado en cualquier otro sector del estadio también, la gente es un asco, cuando estaba tirado lo insultaban, se reían, hacían cantitos, no fue una pavada, demostró que gente supuestamente normal lincho a un flaco por una acusación engañosa, el día de mañana le puede pasar a cualquiera, de cualquier equipo, excede al fútbol si, pero hay que una vez por todas aprender, ya se pasaron los límites, lo mismo hubiera ocurrido en cualquier lado. A mi dio asco ver como se hacían los graciosos, tener que cubrirlo la policía porque algunos que se hacían los amantes del club le querían seguir dando, lo insultaban, asco mal, mujeres también, en una foto se ve a un pibe adolescente queriéndolo golpear antes de saltar, ojala  le metan una sanción terrible así empezamos a darnos cuenta que nos estamos yendo al carajo mal, le tocó a belgano, y no me da lástima, lastima me da la familia y el pibe

Pensandolo mejor, sabes que tenes razon? Son muchos los que le pegan cuando va bajando, y no van a ir todos presos, asique de arriba no se la pueden llevar. La gente que no hizo nada la va a chupar pero bueno, no es el tema principal y tenemos que aprender como sociedad. Quizas una sancion ejemplar se los haga pensar dos veces al proximo que intente hacer algo asi.

Lo que si esta claro es que si hubiera pasado en otro club las autoridades de AFA se hubieran echo los re boludos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Pensandolo mejor, sabes que tenes razon? Son muchos los que le pegan cuando va bajando, y no van a ir todos presos, asique de arriba no se la pueden llevar. La gente que no hizo nada la va a chupar pero bueno, no es el tema principal y tenemos que aprender como sociedad. Quizas una sancion ejemplar se los haga pensar dos veces al proximo que intente hacer algo asi.

Lo que si esta claro es que si hubiera pasado en otro club las autoridades de AFA se hubieran echo los re boludos.
Jajaja por favor, seguro q si ustedes ven a la barra pegandole a alguien saltan a defenderlo. Por 10 boludos no podes hacer descender a un equipo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Como siempre pagando los que no hace nada, pagan las consecuencias todo el resto de la gente sacando a estos 5, 10 forros. Sacarle 80 mil puntos a un equipo no soluciona nada, ya lo hicieron con Chicago y Almirante Brown, y hoy en dia no los veo siendo monjes.

Y como dijeron por ahi, en River mataron a un hincha en la tribuna y le suspendieron 5 asientos, insolito jajajaja. Mientras sigan tratando este tema sin ganas, sin ponerse de verdad los pantalones vamos a seguir iguales, nunca va a haber un cambio

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Jajaja por favor, seguro q si ustedes ven a la barra pegandole a alguien saltan a defenderlo. Por 10 boludos no podes hacer descender a un equipo.

Primero, no eran barras.
Segundo, si hay algo seguro es que no lo voy a insultar , ni pedir que lo tiran afuera cuando está semi muerto en el suelo, ni cagarme de risa de la situación, ni mucho menos acercarme para pegarle como hicieron muchos hinchas de Belgrano.
Tercero, fueron más de 5 boludos los que le pegaron.
Y cuarto, quizás me exprese mal con lo de "sanción ejemplar", me refería a que no los dejen ir a la cancha por un tiempo.

Terminan pagando los que no hicieron nada , es cierto. Pero bueno esto es así, mataron a un hincha de su propio equipo, hay que parar la pelota en algún momento.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Entonces a mi se me clava el cerebro voy y mato a uno de una piña en la cancha , que culpa tiene SL , que responsabilidad tiene SL de mi locura? Creo que esas sanciones no hacen nada.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Entonces a mi se me clava el cerebro voy y mato a uno de una piña en la cancha , que culpa tiene SL , que responsabilidad tiene SL de mi locura? Creo que esas sanciones no hacen nada.

Tal cual , escupimos para arriba , y si algún día a alguno se le chifla el moño en un partido contra los quemeros y grita aquí hay un infiltrado , y 15 idiotas reaccionan como cuasi barra bravas y provocan la muerte de un tipo , que pensarían ? .

Aquí el tema no pasa por los puntos o la inhabilitación del hincha para ir a la cancha .
El problema es mucho más profundo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
https://www.youtube.com/watch?v=GrNIFRYXxUQ

A partir del minuto 0.52. Son solo 15 personas los que cantan eso? son solo 15 personas los que se burlan con el tipo casi muerto ahi? Lo dejaron morir y en vez de ayudarlo se pusieron a bolacearlo, NADIE hizo nada.

A bancarsela muchachos.. les cabe la sancion , despues si pasa eso mismo aca en SL nos cabera la sancion tambien a nosotros.
« Última Modificación: abril 18, 2017, 23:02:57 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tal cual , escupimos para arriba , y si algún día a alguno se le chifla el moño en un partido contra los quemeros y grita aquí hay un infiltrado , y 15 idiotas reaccionan como cuasi barra bravas y provocan la muerte de un tipo , que pensarían ? .

De hecho, en un partido contra  boca paso algo así, lo bajaron desde arriba a un tipo porque supuestamente era un bostero infiltrado, y la gente que lo iba teniendo al lado le iba dando a medida que lo bajaban a los golpes. Eso pasaría en cualquier cancha porque somos una sociedad llena de monos y cavernicolas.

Esta sanción deportiva no sirve para nada, no va a solucionar un carajo, y es seguir alimentando este circo de mierda.
Los bosteros y las gallinas juegan de visitante, hacen quilombo en todos lados (Sin ir mas lejos, contra lanus las gallinas se agarraron con la policia y rompieron todo, pero aca hacemos silencio y nos hacemos los boludos, premiandolos con mas partidos de visitante) y tienen los peores antecedentes, pero acá se hacen los rigurosos con belgrano, mientras los barras de los 29 equipos restantes siguen con las llaves de los clubes.

El pelado Beto..

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Se tiene que suspender el futbol por 5 - 6 o 10 años.. Se tocó fondo..

Y bueno pagaremos todos.. pero se debe cambiar sino no se acaba mas

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
acabo de ver el video del loco agonizando y todos los descerebrados cantandole,son unos reverendos hijos de putas

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
para mí belgrano no tiene la culpa, es un tema social, estamos hechos mierda....y ningún club puede evitar cosas así...un club puede evitar ciertas cosas pero es imposible evitar que un enfermito te agarre y te tire de la cancha...en todo caso debe actuar la policía (paga por el club) y nadie hizo nada...

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
nunca pense decir esto pero hay que o parar el futbol o jugar a puertas cerradas la verdad no veo otra solucion

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se tiene que suspender el futbol por 5 - 6 o 10 años.. Se tocó fondo..

Y bueno pagaremos todos.. pero se debe cambiar sino no se acaba mas
y quien lo va a suspender? El gobierno que termino poniendo la plata para que se juege por que se prestaba mas atencion a sus cagadas debido a la falta de futbol?

O la afa conducida por angelici que hace lo que quiere?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Después de ver el video que acaban de subir acá creo que no cabe otra medida (además de la pena particular para los autores del hecho) que sancionar a Belgrano. Es increíble el actuar de la gente con el tipo tirado en el piso, inconsciente casi muerto.. Burlándose de esa forma y dificultando su traslado. Creo que tiene q haber sin duda una fuerte sanción también para el club..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
que tiene que ver belgrano que tiene que ver el estadio que tiene que ver cordoba..

Que el quilombo fue en su estadio, y que la muerte se da por varios hinchas de Belgrano.

Quieras o no, tenés que hacerte responsable de la gente que entra y hace cagadas en el club. Deberían indemnizar a la familia, mínimo, y después suspenderle la cancha un buen tiempo. Algo tenes que darle a la familia, no puede quedar así.

Pagan los hinchas inocentes, esa es la cagada, pero tiene que pagar alguien la muerte de un ser humano. Si no es una joda. 
« Última Modificación: abril 19, 2017, 10:23:01 por Nico Tigre »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Que el quilombo fue en su estadio, y que la muerte se da por varios hinchas de Belgrano.

Quieras o no, tenés que hacerte responsable de la gente que entra y hace cagadas en el club. Deberían indemnizar a la familia, mínimo, y después suspenderle la cancha un buen tiempo. Algo tenes que darle a la familia, no puede quedar así.

Pagan los hinchas inocentes, esa es la cagada, pero tiene que pagar alguien la muerte de un ser humano. Si no es una joda.
Y metelos presos maestro...ahora si vos me decis que los tipos estaban con armas que dejaron en la cancha y con eso empezaron a matar gente ahí sí hay responsabilidad del club...pero si un loco se le da por agarrar y tirar a un hincha de la tribuna para mí es algo que para el club en si es incontrolable...

vos al club debes sancionarlo si pasa algo que pudo solucionarse ponele....cómo solucionabas eso? cómo lo preveías? No hay forma.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
No puedo creer que la mayoría de la gente opine que una sanción sería injusta.... Ningún club de fútbol vale una vida, dsps podremos discutir si no se mide a todos con la misma vara, pero claramente no puede quedar impune, la gente que no hizo nada para frenar esa salvajada es también en parte responsable,   esto no termina más y a la flia nadie le devuelve la vida del pibe (sin contar lo que le pasó al hno) es realmente increíble que a la gente le parezca injusta una sanción a belgrano.... Si yo.mañana hago una fiesta en mi casa y unos descerebrados se les chifla el moño y se cagan a tiros yo tengo grado de responsabilidad y me cabe, y sobretodo siendo tanta gente participe de esta salvajada

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Y metelos presos maestro...ahora si vos me decis que los tipos estaban con armas que dejaron en la cancha y con eso empezaron a matar gente ahí sí hay responsabilidad del club...pero si un loco se le da por agarrar y tirar a un hincha de la tribuna para mí es algo que para el club en si es incontrolable...

vos al club debes sancionarlo si pasa algo que pudo solucionarse ponele....cómo solucionabas eso? cómo lo preveías? No hay forma.

Haber, los asesinos del flaco deben y tienen que ir presos, eso está clarisimo. Ahora bien, el club tiene su responsabilidad porque debe además de las entradas mantener el orden y la seguridad. Por eso se contrata a la policía, para asegurar el orden y no hubo un puto policía para frenar eso, y como dijeron por ahí, el flaco quedó tendido en los escalones y se quedaban mirando, al igual que los demás hinchas de alrededor que no hacían nada mientras le surtían al flaco. Y si la policía no hizo nada, sos responsable por contratar una policía ineficaz. 

El club es responsable, en menor medida, pero pasó adentro de su club, joderse. Sea el club que sea, Belgrano, Boca, River, Chelsea o Barcelona, algo tenés que darle a la familia. Sacarle el carnet o cerrarle las puertas al club a los asesinos no alcanza.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Tal cual , escupimos para arriba , y si algún día a alguno se le chifla el moño en un partido contra los quemeros y grita aquí hay un infiltrado , y 15 idiotas reaccionan como cuasi barra bravas y provocan la muerte de un tipo , que pensarían ? .

Aquí el tema no pasa por los puntos o la inhabilitación del hincha para ir a la cancha .
El problema es mucho más profundo .
Yo pensaria que esta bien, si a la gente le chupa un huevo terminar con la vida de una persona tal vez cuando le toquen a su club recapaciten
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


la sanción a belgrano para mi está mal.


que culpa tiene el club de 10 pelotudos, ademas el problema acá es la sociedad no el club.   


la policia tendria q estar presente controlando.



cuanta veces vimos piñas a un flaco en nuestra popular' tranquilamente podrían haber matado a alguno, y q , por eso vamos a pagar todos?


acá tenes q poner un cana cada 50 metros, y q hagan cumplir la ley.


Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607

la sanción a belgrano para mi está mal.


que culpa tiene el club de 10 pelotudos, ademas el problema acá es la sociedad no el club.   


la policia tendria q estar presente controlando.



cuanta veces vimos piñas a un flaco en nuestra popular' tranquilamente podrían haber matado a alguno, y q , por eso vamos a pagar todos?


acá tenes q poner un cana cada 50 metros, y q hagan cumplir la ley.
Además de los 10 boludos esos, hay que sumar una importante cantidad de gente, ridiculizandolo e impidiendo el traslado del chico. Ya que hay castigos cuando una hinchada hace cantos xenófobos por poner un ejemplo, en esto debería ser un castigo más importante.. Además el club tiene responsabilidad y debe indemnizar a la flia, porque no le garantizó la seguridad que debe estar comprendida en la entrada que pago.