Autor Tema: Importante sancion a belgrano de cordoba por el hincha muerto  (Leído 3707 veces)

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
http://www.lanacion.com.ar/2012394-la-afa-analiza-una-sancion-inedita-e-historica-para-belgrano-tras-la-muerte-de-emanuel-balbo

Van a tener una sancion sin precedentes, tiraron hasta desafiliarlo.
Y tambien de dejar a cordoba sin futbol, que culpa tiene talleres?

Se habla de quita de puntos, de un monton de cosas.

Para mi con cerrarles el estadio por un tiempo esta bien, tampoco van a desafiliarlo?

Que opinan?

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
me parece una forrada barbara y que se siguen haciendo los pelotudos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
porque es belgrano
cuando fue riber solo cerraron una tribuna, no la cancha, una tribuna..............

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Un año sin hinchas....la quita de puntos se la pasan por los huevos las barras y la gente tambien, se la agarran con la afa, nos quieren mandar a la b y bla bla.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Una vez que supuestamente tienen a todos identificados y en cana ( por qué no son barras ) me parece que la gente normal siempre termina pagando. pasa que es un tema muy delicado y que va mucho más allá de todo. Es un tema social. Vamos en camino a mirar los partidos a puertas cerradas. una lastima para la gente normal. Que nunca hizo nada malo para por ejemplo dejar de ir de visitante a la cancha hace 4 años ya.

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Lo ideal seria q identificaran uno por uno a los q le pegaron, los metan en cana y q cuando salgan no entren nunca mas a una cancha.
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que increible jajaja se nota que es belgrano y no bover. En boca se cagaron a tiros hace un par de años y no paso nada.

Se acuerdan del superclasico que los bosteros https://www.youtube.com/watch?v=0u2lQcMh1Hw ... Ahi suspendieron a boca tambien no? Le suspendieron la cancha a river no? Es el mismo caso o aun peor
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Se habla mucho, como siempre. Yo no creo que hagan todo esto que se menciona.

Lo que sí seria injusto es una sanción diferente al cuchillazo en river (la cual me pareció demasiado leve)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojalá lo desciendan, así es más fácil traer a Matías Suárez.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37578
no esstoy de acuerdo que metan en cana a todos los que intervinieron ...que tiene que ver el resto de la gente que no hizo nada....a esos tipos le chupa un huevos si juegan o no de local en cualquier lado....ademas fue un problema extrafutbolistico...como fue en la cancha podia ser en cualquier lado
« Última Modificación: abril 18, 2017, 13:52:42 por uzin06 »

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
que tiene que ver belgrano que tiene que ver el estadio que tiene que ver cordoba..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Les vino barbaro para joder a Armando Perez. Para mi se va a comer una sancion de la gran flauta, directo del boligrafro de chiqui tapia.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Seguramente no pase de algunas fechas sin publico de local
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Me parece totalmente injusto. Hay miles de hinchas de belgrano que no tienen nada que ver y se van a ver perjudicados por un grupo de inadaptados, con el agravante que lo único que se busca con éstas medidas es focalizar la culpa en un club de fútbol en particular y no en los problemas que tiene esta sociedad enferma.

Acá se tiene que juzgar penalmente a los responsables y el estado ponerse a laburar en serio con el tema de la violencia

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
porque es belgrano
cuando fue riber solo cerraron una tribuna, no la cancha, una tribuna..............
solo una tribuna y no fue en la que paso el incidente, en fin es lamentable esto, pero que podes esperar del chiqui tapia, angelici y moyano.
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
La AFA que le gusta a la gente (de Bover)
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Suspension de cancha, alguna multa economica y no mucho mas.


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Si hubiera sido bover hubieran clausurado toda la hilera de escalones x dónde bajo el pobre tipo mientras le pegaban

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Jajaja se imaginan si le hubiera pasado a Boca? El proximo partido venderian 3000 entradas menos, esa seria la sancion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que culpa tiene el club? No hubo negligencia! No podes anticipar como va a reaccionar un inadaptado!

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
No me parece mal pero tienen que darle perpetua a los que actuaron en el asesinato, no solo al club

Y otra cosa, el principal problema de la violencia es la cultura del aguante, esa mierda arruino al fútbol, lo que podemos hacer los hinchas que realmente amamos este deporte es dejar de cantar y fomentar esa cultura
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
porque es belgrano
cuando fue riber solo cerraron una tribuna, no la cancha, una tribuna..............

+ 100.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Lo ideal seria q identificaran uno por uno a los q le pegaron, los metan en cana y q cuando salgan no entren nunca mas a una cancha.
pero este pais es una joda!!. ni van a ir presos. esto se archiva o les poen pena en suspenso!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La verdad pienso que NO está bien que se metan con el Club Belgrano , sería un antecedente peligroso , ya que energúmenos hay en todas las tribunas , así que lo que festejan algunos hoy , puede ser lágrimas para mañana .

También me pregunto si no comenzaron los "pases de factura " , y si SL no está en la mira de la Mafia .
La salida de Tinelli no tendrá que ver con todo esto ? ( es solo una pregunta ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.