Autor Tema: Simeone recibe oferta de un club europeo  (Leído 1195 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
50 millones dr dólares para dirigir al Inter,  por los próximos 5 años

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

encima el inter.

tiene que agarrar.

igual tienen alta clausula para salir del atletico creo

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ni en pedo, no tiene nada Inter es un asco desde que se fue Mourinho y en el Atlético ya tiene todo armado con jugadores jóvenes futuras estrellas más los líderes, la idea de juego recontra aceitada, dando pelea en todas las Champions, etc.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Vaya donde vaya en algun momento se le tiene que dar la Champions, ojala sea en el Atletico

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17234
  • Brindo por San Lorenzo..
El futbol italiano es su estilo, pero el inter deberia dejar de comprar jugadores falopa si quiere llegar a algo. Lo mismo el milan
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
A simeone no creo que lo busquen de los equipos grandes grandes ahora. El estilo de juego aplica para el atletico pero hay que ver si la gente de bayern, juve, barsa o real se la bancaria. Echaron tecnicos que ganaron cosas solamente por ser medio amarretes, imaginense con simeone.

Inter puede andar, necesita un tecnico asi porque no tiene una verga pero Simeone potencia planteles de ese estilo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41337
  • 13/08/14
El futbol italiano es su estilo, pero el inter deberia dejar de comprar jugadores falopa si quiere llegar a algo. Lo mismo el milan

Esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo compraron unos chinos no?
Algo así escuché. Si van a poner la torta podría agarrar. Para mí el cholo no jugaría igual que el Atlético en un equipo "superior", si defendería bien, se cerraría bien atrás.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Lo compraron unos chinos no?
Algo así escuché. Si van a poner la torta podría agarrar. Para mí el cholo no jugaría igual que el Atlético en un equipo "superior", si defendería bien, se cerraría bien atrás.

al inter los chinos lo tienen comprado de hace tiempo si no me equivoco, lo que compraron hace poco fueron las acciones del milan que tenia el Berlusconi


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
al inter los chinos lo tienen comprado de hace tiempo si no me equivoco, lo que compraron hace poco fueron las acciones del milan que tenia el Berlusconi
Si? Ni idea.
Capaz que ahora piensan poner la torta, si ofrecen 50 palos para un dt, calculo que pondrán la torta para volver a los primeros planos. Hace un tiempo escuché que el Inter tiene un proyecto ambicioso. No se, veremos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ni en pedo, no tiene nada Inter es un asco desde que se fue Mourinho y en el Atlético ya tiene todo armado con jugadores jóvenes futuras estrellas más los líderes, la idea de juego recontra aceitada, dando pelea en todas las Champions, etc.

Nada mas q decir
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128