Autor Tema: Fuego en Devoto contra la ley que impedirá salidas transitorias  (Leído 13786 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A confesión de parte...

Me faltó completar : sos un pelotudo . ( ahora sí confirmado... )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Me faltó completar : sos un pelotudo . ( ahora sí confirmado... )

Fíjate capaz tenes la mano muy chica, tilingo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
estas obsesionado jajaja
vos sabes que viendo bien las pelotudeces que decis y tu foto de perfil como que cierra todo

la misma cara de pelotudo que tiene el tipo de la foto, asi te imagino y de saco y corbata atrás de un escritorio opinando pelotudeces

y cuando des una respuesta acordate que te lee gente normal, no el chupajapis de tu profesor con el que tenes que aprobar una materia de la Facultad y repetir como lorito pelotudo lo que decía el libro jajaj

eso si queres que te entiendan obvio, si no segui delirando con tus fumadas y nos seguimos descostillando de risa jajaja

Si te vas a dirigir a mi.. no hables en plural, pedazo de FORRRRO.. No.. no le tengo bronca a los libros nada que ver, le tengo bronca a los soretes como vos..

Trata por favor de no desvirtuar mas el post para querer hacerme quedar mal, porque te voy a cagar a carterazos.. bastante pelotudo sos cuando escribis

  Ni es mi intencion hacerte quedar mal, turrita, ni es mi intencion sonar pedante. Pero pasa que si malinterpretas las cosas que se te dicen, te haces la ofendida por creer que se burlan de vos por tus opiniones (repito, cuando vos fuiste una de las que empezo a hacer eso) y no te privas de chicanas y sarcasmos...y, no te voy a andar respondiendo con piropos, yegua.
Te juro que lo que menos queria es que se desvirtuara tanto todo, pero con esto me das pie a que te cague a puteadas por forra. El tema en el que giro en un principio el posteo me interesa, y si hubiera habido un buen intercambio de ideas acerca de esto, habria estado bueno, lastima que una boluda como vos se puso a opinar.

No entiendo como no siguen peleando despues de todos estos maltratos que se dijeron.
Dale viejo, en las epocas del puma ruperto, una pelea asi podia llegar a las 15 o 20 paginas tranqui.

El pelado Beto..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Uh me lo pierdo..
El foro deberia tener un bardo-detectec
Digo, antes que los limpien.. :silbador:




Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18584
  • Locura Azulgrana
Garantismo/punitivismo, mientras tanto siguen matando pibas, metiendo presos a los ladrones de gallinas o inocentes, haciendo la vista gorda frente al choreo de la clase política y empresarial y dejando libres a violines...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Si te vas a dirigir a mi.. no hables en plural.. No.. no le tengo bronca a los libros nada que ver..

Trata por favor de no desvirtuar mas el post para querer hacerme quedar mal.. bastante pedante sos cuando escribis

Quien fue el gracioso que modifico los mensajes.. el mio y creo que los otros no tenian ninguno de esos insultos..

No me causa gracia no hablo de esa manera..


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Quien fue el gracioso que modifico los mensajes.. el mio y creo que los otros no tenian ninguno de esos insultos..

No me causa gracia no hablo de esa manera..

Ehh. Como te van a modificar el mensaje. A lp sumo lo borran

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Ehh. Como te van a modificar el mensaje. A lp sumo lo borran

Y di te fijas que yo cite mi propio mensaje y no es como el que puso el de arriba..
cuando cits un mensaje lo podes modificar

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y di te fijas que yo cite mi propio mensaje y no es como el que puso el de arriba..
cuando cits un mensaje lo podes modificar

Puma Ciclón te citó a vos Gaby  , a Pardo y a Boedo manda y modificó todos los mensajes .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.