Autor Tema: Galetto: "lo que mas me marco fue San Lorenzo"  (Leído 8260 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Pero no dije que no fuera crack ni nada, la verdad es que lo vi en videos pero ahí se nota su clase. Simplemente lo que dije es que con sólo ver lo que fue su carrera, y más teniendo en cuenta que fue parte de un campeonato que significó mucho en la historia de San Lorenzo, es algo bastante obvio.

No solo opinás sin haberlo visto jugar más que en videos, también le criticaste que dio una respuesta "obvia". Y qué se supone que debía responder a esa pregunta?
Respecto a la carrera de Galetto en Europa, ok, no jugó ni en el Madrid ni en el Barcelona. Si lo hizo en el Panathinaikos. Pero te informo cómo llegó a Grecia: a fines de 1998 falleció Camila, la hija del Conde, tras una leucemia fulminante. Tenía solo 3 años. Galetto cayó en una depresión profunda y quiso dejar el futbol; intentó seguir acá pero le fue imposible. Y llegó al punto de no querer vivir más en este país. Se lo transfirió a la primer oferta que llegó, no a dónde merecía ir por condiciones...

Desconectado rugerimercenario

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
It' s only rock and, but i like it!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No solo opinás sin haberlo visto jugar más que en videos, también le criticaste que dio una respuesta "obvia". Y qué se supone que debía responder a esa pregunta?
Respecto a la carrera de Galetto en Europa, ok, no jugó ni en el Madrid ni en el Barcelona. Si lo hizo en el Panathinaikos. Pero te informo cómo llegó a Grecia: a fines de 1998 falleció Camila, la hija del Conde, tras una leucemia fulminante. Tenía solo 3 años. Galetto cayó en una depresión profunda y quiso dejar el futbol; intentó seguir acá pero le fue imposible. Y llegó al punto de no querer vivir más en este país. Se lo transfirió a la primer oferta que llegó, no a dónde merecía ir por condiciones...

Y en Grecia es ídolo total, allá también son muy pasionales y lo adoran al Conde.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero no dije que no fuera crack ni nada, la verdad es que lo vi en videos pero ahí se nota su clase. Simplemente lo que dije es que con sólo ver lo que fue su carrera, y más teniendo en cuenta que fue parte de un campeonato que significó mucho en la historia de San Lorenzo, es algo bastante obvio.

que tiene que ver su carrera?

botta es mas que bochini por jugar en europa?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Pero no dije que no fuera crack ni nada, la verdad es que lo vi en videos pero ahí se nota su clase. Simplemente lo que dije es que con sólo ver lo que fue su carrera, y más teniendo en cuenta que fue parte de un campeonato que significó mucho en la historia de San Lorenzo, es algo bastante obvio.

¿No lo viste jugar pero opinas así? Es como si yo dijera que la Oveja Telch no fue un crack.

Sino lo viste jugar, mirá videos y escuchá a los que sí tuvimos el gusto de verlo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Minimizar a Ortigoza que hizo el gol más importante del club en toda su historia. Pueden decir lo que quieran , galetto fue crack , el gordo también. Pero sin dudas Ortigoza fue uno de los jugadores más influyentes de nuestra historia.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Me acuerdo que mi viejo se agarro a piñas x un pelotudo que lo puteaba al partido siguiente que fallecio la hijita...
Que clase tenia este muchacho

Y con el gordo son dos cosas distintas, no vale la.comparacion...
En esa epoca se jugaba sin el invento del doble 5, con un volante izquierdo y uno derecho.bien definido, el tradicional enganche, wing y delantero.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Minimizar a Ortigoza que hizo el gol más importante del club en toda su historia. Pueden decir lo que quieran , galetto fue crack , el gordo también. Pero sin dudas Ortigoza fue uno de los jugadores más influyentes de nuestra historia.

Nadie minimiza a Ortigoza. Pero no tiene ningún sentido hablar de él en un post que habla de unas declaraciones de Galetto (como tampoco tendría sentido hablar del Conde en un post del Gordo). No tiene nada que ver una cosa con otra. El penal que pateó Ortigoza fue gol, ya está y quedó en la historia, no lo va a atajar el arquero de Nacional por más que alguien opine que Galetto fue mejor jugador...

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
GAletto. Netto, Silas y Monserrat

El mejor mediocampo del ciclón desde que volvió a primera.

Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me acuerdo que mi viejo se agarro a piñas x un pelotudo que lo puteaba al partido siguiente que fallecio la hijita...
Que clase tenia este muchacho

Y con el gordo son dos cosas distintas, no vale la.comparacion...
En esa epoca se jugaba sin el invento del doble 5, con un volante izquierdo y uno derecho.bien definido, el tradicional enganche, wing y delantero.
igual, sin ser un doble 5 tan extricto como ahora, netto se movia cerca de galetto. el cual era el 5 clasico, desde ya.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
De galera y baston, que categoria tenia!

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
De galera y baston, que categoria tenia!
mucha clase, gran Nº5 si los hubo.

 :casla:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Algunos saltaron re a la defensiva y me tergiversaron completamente. Nunca dije que no fue un gran jugador por no haber jugado en Europa como para que pongan el ejemplo de Botta y Bochini. Ni siquiera dije que no fue un gran jugador. El tipo dijo que de su carrera como futbolista lo que más lo marcó fue San Lorenzo. Yo sólo dije que me parece que es bastante obvio que tuvo que haber sido San Lorenzo, principalmente porque fue donde más rindió, dónde más éxito tuvo y el equipo más importante en el que jugó.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Algunos saltaron re a la defensiva y me tergiversaron completamente. Nunca dije que no fue un gran jugador por no haber jugado en Europa como para que pongan el ejemplo de Botta y Bochini. Ni siquiera dije que no fue un gran jugador. El tipo dijo que de su carrera como futbolista lo que más lo marcó fue San Lorenzo. Yo sólo dije que me parece que es bastante obvio que tuvo que haber sido San Lorenzo, principalmente porque fue donde más rindió, dónde más éxito tuvo y el equipo más importante en el que jugó.

Estaba bastante claro pero algunos no tienen comprension lectora

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Algunos saltaron re a la defensiva y me tergiversaron completamente. Nunca dije que no fue un gran jugador por no haber jugado en Europa como para que pongan el ejemplo de Botta y Bochini. Ni siquiera dije que no fue un gran jugador. El tipo dijo que de su carrera como futbolista lo que más lo marcó fue San Lorenzo. Yo sólo dije que me parece que es bastante obvio que tuvo que haber sido San Lorenzo, principalmente porque fue donde más rindió, dónde más éxito tuvo y el equipo más importante en el que jugó.

Me hago cargo porque fui uno de los que te respondió. No te tergirversé, te comprendí perfectamente. Y rebatí tu dudoso argumento diciéndote que hubo un millón de ejemplos de jugadores en idéntica situación que Galetto, que vinieron de equipos chicos, que llegaron a nuestro club y que San Lorenzo es el equipo más importante en el que jugaron...y aun así fracasaron estrepitosamente. Por lo tanto la respuesta de Galetto no era tan obvia como vos pretendés que sea...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Alguno vio jugar a Telch ? el conde era muy bueno,pero al lado del Cordero nada que ver.Hay veces que veo a Mercier cuando corta y me trae la nostalgia del mejor 5 que vi en mi vida.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Pero si acá se mojan continuamente por Ortigoza, si lo veían en la cancha a Galetto se tiraban de cabeza a los diez minutos del primer tiempo y eso que el conde no se besaba el escudito.

Qué jugador por favor, qué maestro, la clase que tenía para jugar, lo que jugaba el mostro este...

Increible, parecia que nunca iba a perder la pelota.
Lo de su hija lo marco....era 5 de seleccion

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Ese mediocampo marco a una generación de hinchas. Se le debe un nombre propio como tienen otras alineaciones históricas.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
El mejor 5 que tuvimos, lejos. Y pensar que algunos hablan de clase hoy en día con medios pelos.
« Última Modificación: junio 10, 2017, 13:04:15 por FeDe El CuErVo »
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ese mediocampo marco a una generación de hinchas. Se le debe un nombre propio como tienen otras alineaciones históricas.
Que mejor nombre que el que lo identifica. El campeón del 95.


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Que mejor nombre que el que lo identifica. El campeón del 95.

No está mal
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 ......y si..... después de Telch, el mejor 5 que vi en San lorenzo