Bienvenid@ Visitante!!
Seguinos en Facebook twitter google youtube rss SMFSimple

Autor Tema: Galetto: "lo que mas me marco fue San Lorenzo"  (Leído 1430 veces)

Desconectado cuervo1968

• Suplente en Primera
Re:Galetto: "lo que mas me marco fue San Lorenzo"
« Respuesta #50 : abril 20, 2017, 14:19:38 »
Pero no dije que no fuera crack ni nada, la verdad es que lo vi en videos pero ahí se nota su clase. Simplemente lo que dije es que con sólo ver lo que fue su carrera, y más teniendo en cuenta que fue parte de un campeonato que significó mucho en la historia de San Lorenzo, es algo bastante obvio.

No solo opinás sin haberlo visto jugar más que en videos, también le criticaste que dio una respuesta "obvia". Y qué se supone que debía responder a esa pregunta?
Respecto a la carrera de Galetto en Europa, ok, no jugó ni en el Madrid ni en el Barcelona. Si lo hizo en el Panathinaikos. Pero te informo cómo llegó a Grecia: a fines de 1998 falleció Camila, la hija del Conde, tras una leucemia fulminante. Tenía solo 3 años. Galetto cayó en una depresión profunda y quiso dejar el futbol; intentó seguir acá pero le fue imposible. Y llegó al punto de no querer vivir más en este país. Se lo transfirió a la primer oferta que llegó, no a dónde merecía ir por condiciones...

Desconectado rugerimercenario

• En Séptima División
  • **
« Respuesta #51 : abril 20, 2017, 14:53:57 »
JU GA DO RA ZO!!!!!!
It' s only rock and, but i like it!!!

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
« Respuesta #52 : abril 20, 2017, 14:55:47 »
No solo opinás sin haberlo visto jugar más que en videos, también le criticaste que dio una respuesta "obvia". Y qué se supone que debía responder a esa pregunta?
Respecto a la carrera de Galetto en Europa, ok, no jugó ni en el Madrid ni en el Barcelona. Si lo hizo en el Panathinaikos. Pero te informo cómo llegó a Grecia: a fines de 1998 falleció Camila, la hija del Conde, tras una leucemia fulminante. Tenía solo 3 años. Galetto cayó en una depresión profunda y quiso dejar el futbol; intentó seguir acá pero le fue imposible. Y llegó al punto de no querer vivir más en este país. Se lo transfirió a la primer oferta que llegó, no a dónde merecía ir por condiciones...

Y en Grecia es ídolo total, allá también son muy pasionales y lo adoran al Conde.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #53 : abril 20, 2017, 15:48:43 »
Pero no dije que no fuera crack ni nada, la verdad es que lo vi en videos pero ahí se nota su clase. Simplemente lo que dije es que con sólo ver lo que fue su carrera, y más teniendo en cuenta que fue parte de un campeonato que significó mucho en la historia de San Lorenzo, es algo bastante obvio.

que tiene que ver su carrera?

botta es mas que bochini por jugar en europa?

Desconectado gastondrm

• Titular en Primera
« Respuesta #54 : abril 21, 2017, 12:41:37 »

¿No lo viste jugar pero opinas así? Es como si yo dijera que la Oveja Telch no fue un crack.

Sino lo viste jugar, mirá videos y escuchá a los que sí tuvimos el gusto de verlo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado m2m

• Suplente en Primera
« Respuesta #55 : abril 21, 2017, 13:45:42 »
Minimizar a Ortigoza que hizo el gol más importante del club en toda su historia. Pueden decir lo que quieran , galetto fue crack , el gordo también. Pero sin dudas Ortigoza fue uno de los jugadores más influyentes de nuestra historia.

Desconectado rodri.sl

• Suplente en Primera
« Respuesta #56 : abril 21, 2017, 14:05:06 »
Me acuerdo que mi viejo se agarro a piñas x un pelotudo que lo puteaba al partido siguiente que fallecio la hijita...
Que clase tenia este muchacho

Y con el gordo son dos cosas distintas, no vale la.comparacion...
En esa epoca se jugaba sin el invento del doble 5, con un volante izquierdo y uno derecho.bien definido, el tradicional enganche, wing y delantero.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

• Suplente en Primera
« Respuesta #57 : abril 22, 2017, 10:03:23 »
mi idolo desde mi infancia  :'( :'(

Desconectado cuervo1968

• Suplente en Primera
« Respuesta #58 : abril 22, 2017, 15:19:32 »
Minimizar a Ortigoza que hizo el gol más importante del club en toda su historia. Pueden decir lo que quieran , galetto fue crack , el gordo también. Pero sin dudas Ortigoza fue uno de los jugadores más influyentes de nuestra historia.

Nadie minimiza a Ortigoza. Pero no tiene ningún sentido hablar de él en un post que habla de unas declaraciones de Galetto (como tampoco tendría sentido hablar del Conde en un post del Gordo). No tiene nada que ver una cosa con otra. El penal que pateó Ortigoza fue gol, ya está y quedó en la historia, no lo va a atajar el arquero de Nacional por más que alguien opine que Galetto fue mejor jugador...

Desconectado marianoscorzelli

• En Cuarta División
« Respuesta #59 : abril 25, 2017, 15:19:35 »
GAletto. Netto, Silas y Monserrat

El mejor mediocampo del ciclón desde que volvió a primera.

El Bambino, Aguirre y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #60 : abril 25, 2017, 15:56:18 »
Me acuerdo que mi viejo se agarro a piñas x un pelotudo que lo puteaba al partido siguiente que fallecio la hijita...
Que clase tenia este muchacho

Y con el gordo son dos cosas distintas, no vale la.comparacion...
En esa epoca se jugaba sin el invento del doble 5, con un volante izquierdo y uno derecho.bien definido, el tradicional enganche, wing y delantero.
igual, sin ser un doble 5 tan extricto como ahora, netto se movia cerca de galetto. el cual era el 5 clasico, desde ya.

Desconectado sentimientocuervo

• En Reserva
« Respuesta #61 : abril 26, 2017, 14:43:43 »
De galera y baston, que categoria tenia!