Autor Tema: Galetto: "lo que mas me marco fue San Lorenzo"  (Leído 8344 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
https://www.youtube.com/watch?v=so9HtmgXsRI

"Lo mas fuerte que viví fue San Lorenzo obviamente, con el que quede mas marcado"

 :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Pero si acá se mojan continuamente por Ortigoza, si lo veían en la cancha a Galetto se tiraban de cabeza a los diez minutos del primer tiempo y eso que el conde no se besaba el escudito.

Qué jugador por favor, qué maestro, la clase que tenía para jugar, lo que jugaba el mostro este...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El mejor 5 que vi. Encima marcaba, eh. No era Michelini, pero no lo pasaban así nomás.
Un crack el Conde

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
¡Qué jugador el Conde!  ¡Y qué mediocampo tenía ese equipo!  Monserrat, Galetto, Netto, Silas. 

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Inolvidable el Conde. En la época que se jugaba con un solo volante central, Galetto te daba un recital de pisadas, tacos, lujos, en la mitad de la cancha; y encima marcaba...!!!
Un crack silencioso. Lo cagó que tenía poca prensa, todo lo contrario que picapiedras como Zapata y Astrada, los preferidos de la Selección de Passarella en esos años. Si hubiera tenido un poquito más de vocación ofensiva (le faltaba gol) pudo haber brillado en cualquier grande de Europa, como lo hizo Redondo. Uno de los mejores 5 de la historia, ya no solo de San Lorenzo, si no del fútbol argentino...

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Era una cosa de locos este muchacho, ninguneado por la prensa e ignorado por la AFA.
Yo siempre digo que fue el mejor 5 que tuvo San Lorenzo en los últimos 40 años.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
un jugadorazo Galetto, gran 5, de bajo perfil y exquisito, de hecho aun conservo su autografo; pero para mi ortigoza en su plenitud fue superior y más determinante -y sin contar los penales-
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Pero si acá se mojan continuamente por Ortigoza, si lo veían en la cancha a Galetto se tiraban de cabeza a los diez minutos del primer tiempo y eso que el conde no se besaba el escudito.

Qué jugador por favor, qué maestro, la clase que tenía para jugar, lo que jugaba el mostro este...

Mal!!! Ortigoza no puede ni cambiarle los tapones a este tipo. Que bestia por favor!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
disculpenmen pero Galleto fue crack y Ortigoza tambien.. que se este arrastrando desde hace 6/8 meses no significa que no haya sido un crack..
ahh me olvidaba..como grite el Golazo  a los quemeros en el Basurero!!que lindo recuerdo.
« Última Modificación: abril 17, 2017, 15:59:52 por gracias ciclon »
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
disculpenmen pero Galleto fue crack y Ortigoza tambien.. que se este arrastrando desde hace 6/8 meses no significa que no haya sido un crack..

Si pero nada que ver, no quiero arruinar un tema de Galetto hablando de Ortigoza pero como dijo el cuervo que mas sabe en este foro, Galetto se bancaba el medio solo, Ortigoza es un muy buen jugador al lado de Mercier, sin Mercier es un buen jugador del montón.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
disculpenmen pero Galleto fue crack y Ortigoza tambien.. que se este arrastrando desde hace 6/8 meses no significa que no haya sido un crack..

No leí a nadie decir lo contrario; sí que Galetto fue en comparación un jugador muy superior y que nunca fue tan reconocido como Ortigoza en la gente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que grande el conde.
Este si era bueno en serio.

Jugaba solito en el medio
Y era un festín de verlo jugar
De "capa y baston"
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que pedazo de jugador por dios! El 95 lo ganamos sencillamente por ese mediocampo: Monserrat, Galetto, Netto y Silas.... mamita, tremendo medio. La calidad que tenia el Conde era insuperable. En aquel momento no se jugaba con doble 5, por eso los 5 siempre se bancaban el medio solos por asi decirlo. El conde era de galera y baston, metia si habia que meter... pero tenia una calidad infernal. No voy a poner a opinar si fue mas que ortigoza, ledesma, mercier o el que sea, si que fue un crack, un 5 como ya no hay.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Fue un gran 5 . De los mejores que vi yo en SL.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El mejor 5 que vi desde que tengo uso de razon.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Te rompias las manos aplaudiendolo, que calidad....

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4845
Si pero nada que ver, no quiero arruinar un tema de Galetto hablando de Ortigoza pero como dijo el cuervo que mas sabe en este foro, Galetto se bancaba el medio solo, Ortigoza es un muy buen jugador al lado de Mercier, sin Mercier es un buen jugador del montón.
Galetto fue un jugadorazo, pero no se bancaba el medio sólo.- Tenía a Netto y al diablo Monserrat (alternaba Panchito Rivadero) y para jugar estaba el gran SIlas.- Un medio campo infinitamente superior al actual.-

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Era muy chico cuando jugaba el conde, pero por lo que me cuenta mi viejo, tenia una calidad tremenda.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14214
  • Socio Refundador Nº 26285

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14214
  • Socio Refundador Nº 26285
Era muy chico cuando jugaba el conde, pero por lo que me cuenta mi viejo, tenia una calidad tremenda.

era una bestia .. encima con otros cracks al lado formaban un medio que hoy le pasa el trapo a cualquiera ...