Autor Tema: Rojas  (Leído 1460 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Dentro lo horrible que es nuestro equipo me pone contento que encontramos un numero 3 que realmente merece jugar en SL y es producto de nuestras inferiores. Me da pena que tenga que compartir cancha con estos jugadores pero le veo mucho futuro y le da una lección a muchos que decían que no le podías dar la titularidad a un pibe

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17216
  • Brindo por San Lorenzo..
Las 2 figuras del equipo en este momento son 2 pibes: rojas y merlini. Ni asi aprende el forro del dt
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13245

ayer no fue su mejor partido, pero es un jugador claro.


se nota la diferencia entre jugadores que estan confundidos, y un pibe que le da frescura al equipo.


se ve en los pases en profundidad q hace, o en como corta y manda al lateral. 


el lado opuesto a esto son las boludeces que hace diaz cuando ataca (aunque el chileno es 2) , ni hablar de como se complican los centrales experimentados como caruzzo angelleri y coloccini.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Los que pedían traer un tres a como dé lugar, retratadísimos partido a partido con la actuación de Rojas. El mejor del semestre hasta ahora.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Imaginen la cantidad  de "Rojas" que debemos tener abajo que podrían ganarse un lugar tranquilamente como lo hizo Rojas.

Siempre aclaro que Rojas se ganó un lugar porque había dos jugadores en selección y uno suspendido, lo tuvo que poner porque no le quedaba otra y no pudo sacarlo mas. Lo digo para que Aguirre no se lleve ningún mérito de esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
Para mi, por lo poco que vimos de él, después de Taglifiaco es el mejor 3 del país, ponele Casco por la experiencia también. Pero tiene un futuro ENORME.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Aún con el espanto que fue el resto, tiene clarita su función y no se marea. Lo más facil es contagiarse y entrar en el caos general. Me sigue gustando que meta como loco. jaja

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Imaginen la cantidad  de "Rojas" que debemos tener abajo que podrían ganarse un lugar tranquilamente como lo hizo Rojas.

Siempre aclaro que Rojas se ganó un lugar porque había dos jugadores en selección y uno suspendido, lo tuvo que poner porque no le quedaba otra y no pudo sacarlo mas. Lo digo para que Aguirre no se lleve ningún mérito de esto.

Los dirigentes debian querer traer un 3 y aguirre les debe haber dicho que no hacia tanta falta. No le echen la culpa de todo si no no van a entender por que no lo echan. El ejemplo esta en que trajeron 3 centrales cuando senesi ya tenia 19 años
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Imaginen la cantidad  de "Rojas" que debemos tener abajo que podrían ganarse un lugar tranquilamente como lo hizo Rojas.

Siempre aclaro que Rojas se ganó un lugar porque había dos jugadores en selección y uno suspendido, lo tuvo que poner porque no le quedaba otra y no pudo sacarlo mas. Lo digo para que Aguirre no se lleve ningún mérito de esto.
Totalmente. No nos olvidemos de que para Aguirre el 3 era Díaz  :boluu:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282
Me encanta como va a trabar todo violento, sacado asi como es Kannemann. San Lorenzo necesita mas jugadores asi

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13592
Me encanta como va a trabar todo violento, sacado asi como es Kannemann. San Lorenzo necesita mas jugadores asi
Me encanta que los deje desparramados y recupere posición inmediatamente, sin engancharse en una disculpa ni nada.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13245
Me encanta que los deje desparramados y recupere posición inmediatamente, sin engancharse en una disculpa ni nada.

ayer encima, perdió la bocha en ataque, a los 5 segundos alcanzó al delantero q estaba 50 metros más adelante. Se barrió se la saco, y como estaba en el piso, el delantero se la iba a volver a sacar, se paró en un segundo y se la llevó en velocidad.

un físico y una tecnica muy buena.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si hay que rescatar algo en lo q va del semestre. Es a Rojas, un 3 de puta madre. Grandisima sorpresa

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33972
Vamos Rojitas, otro buen partido  :casla:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Grata sorpresa. Muy bueno en el mano a mano y defendiendo. Le falta todavía algo de claridad en ataque pero se nota que tiene bien internalizados los conceptos básicos de la posición.

Me sorprendió una jugada casi al final del partido que habla de la madurez de este pibe. Ssalía el contrataque y mete un faul táctico (le sacan amarilla) como si fuera un tipo de experiencia (un pibe en general lo empieza a correr de atrás y a lo sumo lo camisetea).

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8205
  • Y que delire Boedo
Grata sorpresa. Muy bueno en el mano a mano y defendiendo. Le falta todavía algo de claridad en ataque pero se nota que tiene bien internalizados los conceptos básicos de la posición.

Me sorprendió una jugada casi al final del partido que habla de la madurez de este pibe. Ssalía el contrataque y mete un faul táctico (le sacan amarilla) como si fuera un tipo de experiencia (un pibe en general lo empieza a correr de atrás y a lo sumo lo camisetea).

Esto. Despues de un pase de mierda de Ortigoza  :cansado:
Todos juntos podemos

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
ayer encima, perdió la bocha en ataque, a los 5 segundos alcanzó al delantero q estaba 50 metros más adelante. Se barrió se la saco, y como estaba en el piso, el delantero se la iba a volver a sacar, se paró en un segundo y se la llevó en velocidad.

un físico y una tecnica muy buena.

Cosas que solo este pibe y mussis son capaces de hacer.

El resto te miran el numero