Bienvenid@ Visitante!!
Seguinos en Facebook twitter google youtube rss SMFSimple

Autor Tema: La impresión de 11 profesioales que cobran por salir a la cancha  (Leído 148 veces)

Desconectado boedoporsiempre

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Eso me parece, da la sensación de que los 11 son convocados el jueves, ahí se neteran contra quién juegan y donde, y el día del partido salen a jugar por el cobro. No parecen saber qué hay en juego (más allá de la gloria de la institución que sale todos los domingos,por supuesto), es igual si juegan con el resultado de los competidores ya definidos, si juegan antes, si es una final. Todo es igual: salen livianitos, al trote, sin compromiso, igual que una trola a la que le pagaste para que te chupe la japi y empieza a hacer su trabajo.

Amargos, sin sangre. El técnico tiene mucho que ver: hasta el momento demostró ser un desconceptuado, y además no transmite nada. Algunas otras cosas quizás sean imposición de la dirigencia, no lo sé, quizás. Y párrafo aparte para el plantel: caro, carísimo, porque SL arma plantel para pelear a nivel internacional. Y lo caro se vuelve decididamente antieconómico cuando ese plantel sólo queda flotando a mitad de tabla de un campeonato local por demás de mediocre.

Por favor, dejemos hoy de hacer foco en la conspiración AFA. Hoy Boca empató con un club de una provincia históricamente sin fútbol, que viene de comerse 5 con un equipo de mierda como el de avellaneda. Era fácil inventar algo y no pasó, y además, se lo empatan sobre la hora. Contra Tigre nos cagaron, el línea personalmente nos cagó, pero porque somos una putita fácil.

Dato estadístico: quien quiera, tómese el trabajo de ver las estadísticas de cuantos jugadores hacen su primer gol en primera...adivinen jugando contra quien... Somos la "open pussy" del fútbol argentino.