Autor Tema: Torrico hacia tiempo desde el arranque  (Leído 938 veces)

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
Eso muestra la mentalidad del uruguayo este.
El punto lo he siempre bien. Mentalidad mediocre que se traslada a un juego y un equipo mediocre.
#andateaguirre
SLO te queda demasiado grande. En otro club ya te hubiesen rajado.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Es como que Torri juega con miedo, para mi está grande ya. Tiene aue atajar Navarro. Los partidos que atajo, se mostro mas solido. Muchas gracias por todo Torri. Pero es hora de verlo desde el banco de suplentes.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13245

Naa, no hizo tiempo.

Demostró calma


Igual el equipo no entiende q está peleando el torneo

Pareciera q tienen miedo

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Aparte que el gol de ellos es un tiro de esquina, que regaló el, un arquero con mas actitud, sale antes a cubrir esa pelota.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Sentí lo mismo, que asco por favor, equipo grande que "pelea" el torneo (o esa es la idea) dando a entender que se conforma con el empate desde el minuto 1'.

Lacras, de arriba para abajo, esto es directiva, no me cabe ninguna duda. No puede que todos los DTs que vienen tengan esta pasividad asquerosa de visitante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
Torrico juega igual ganando 4-0, perdiendo 0-4 y empatando 0-0.

Si nunca en tu vida viste a san lorenzo no vengas a hablar pelotudeces porque quedas mal al pedo.

SIEMPRE DEMORA, siempre va al trotecito a buscar la pelota y hace las pausas, SIEMPRE, no cambia por el resultado!!

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
Jajaja me haces reír. Nunca vi a San Lorenzo. Torrico cuando perdemos o necesitamos ganar se apura. Me parece que vos despues del gol apagas la tele. Que sea apático es otra cosa. Pero que acelera sobre todo en los saques de arco cuando necesitamos ganar te  lo puede decir cualquiera que como yo vea todos los partidos de SLO. En los dos primeros saques de arco lo chifchiflado tucu por el tiempo que hacia. En el vestuario y en conferencia de prensa hace rato que queda mas que claro que desde el vestuario el puntito de visitante no está mal visto. Y eso no es caerle a torrico. Lo mío fue todo hablando de lo que se nota hace tiempo en SLO.
Ahora pensalo. A 6 puntos de los bosteros tenes que salir a ganar en todos lados. Salvo que a lo que apunte es a estar entre los primeros 5. Más mediocre aún y ni a eso llega conformandose con empatar de visitante.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37439
 no me parece...Torrico se puede estar cayendo el mundo sigue en su ritmo..

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Igual siempre es así. Debo admitir que me exaspera un poquito

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
como estan con Torrico, todo culpa del Condor parece  :boluu: :boluu:

1ro, cuando un equipo te está pasando por arriba lo peor que podes hacer es sacar rapido, por que ellos estan enchufados.
Despues cuando ibamos 1 abajo si sacaba rápido.

Ahora resulta que el gol de At Tucuman viene por culpa de Torrico en la jugada previa... no importa que el delantero cabeceo solo el corner  :cansado:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
Jajaja me haces reír. Nunca vi a San Lorenzo. Torrico cuando perdemos o necesitamos ganar se apura. Me parece que vos despues del gol apagas la tele. Que sea apático es otra cosa. Pero que acelera sobre todo en los saques de arco cuando necesitamos ganar te  lo puede decir cualquiera que como yo vea todos los partidos de SLO. En los dos primeros saques de arco lo chifchiflado tucu por el tiempo que hacia. En el vestuario y en conferencia de prensa hace rato que queda mas que claro que desde el vestuario el puntito de visitante no está mal visto. Y eso no es caerle a torrico. Lo mío fue todo hablando de lo que se nota hace tiempo en SLO.
Ahora pensalo. A 6 puntos de los bosteros tenes que salir a ganar en todos lados. Salvo que a lo que apunte es a estar entre los primeros 5. Más mediocre aún y ni a eso llega conformandose con empatar de visitante.

Mira el resto de los comentarios, sos el unico que no lo noto...

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
sí, los miro......fijate qeu todos interpretan que estoy hablando mal de Torrico......y todo lo contrario, creo que nunca me vas a leer criticandolo, lo que digo es totalmente criticando a lo que transmite el DT en el vestuario, desde lo de rescatar puntos de visitante hasta el hecho de que en el ciclo Aguirre nos comimos muchos goles en los arranques de partido tanto en el primero como en el segundo tiempo, eso es falta de vestuario, los jugadores tardan en meterse en partido.
a todos los equipos que vienen al gasómetro les cantamos equipo chico cuando el arquero se toma su tiempo para sacar, en el arranque del partido en Tucumán faltó poco para que nos canten lo mismo, los chiflidos eran casi lo mismo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18017
Igual me parece que haces mención a una jugada que Torrico corta un centro a la vez que un jugador de Atl. Tucumán le comete falta a un defensor nuestro.
El árbitro cobra la falta pero Torrico no queda seguro de eso y lo miraba al árbitro y le preguntaba si sacaba de abajo o no (porque tenía a un jugador de Atl. Tucumán al lado). Perdió bastante tiempo hasta que el árbitro se lo confirmó. Y aún así se quedó cerca de la pelota por miedo.
No me pareció que hiciera tiempo a propósito, fue simplemente que dudaba de si poner la pelota en el piso o no.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores