Autor Tema: Gracias por todo Torri, ADIOS!!!  (Leído 6323 veces)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12015
Pero esto no es verdad. No siempre la primera que patean entra y tampoco cae a 20 cm de donde se tira.

No? con ver los goles de la libertadores te das cuenta de las dos cosas....

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4905
Insoportables están con Torrico.

Le llegaron todo el partido, la jugada del gol es culpa del defensor, lamentablemente.

no se que intentan inventar.

Veo fecha tras fechas a todos los Arqueros argentinos comerse goles.

no se a quien quieren traer.

Todo el equipo esta flojisimo, no es culpa del arquero.
Cualquier gol que recibe SL ahora va a ser culpa de Torrico. El otro dia no pude ni ver el partido, uno tiro en el grupo de Whats "CULPA DE TORRICO", lo veo y no entiendo que quiere que haga, la culpa es de la marca 100%.
Estan en pelotudos contra Torrico.
Que le den una chance a Navarro, 5 fechas y piden devuelta a Torri.

A todos los AntiTorrico, en Junio ni le renuevan? Son como la loca Guede? No les parece que puede ser un muy buen arquero suplente, si tan flojos le parece?
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
Cualquier gol que recibe SL ahora va a ser culpa de Torrico. El otro dia no pude ni ver el partido, uno tiro en el grupo de Whats "CULPA DE TORRICO", lo veo y no entiendo que quiere que haga, la culpa es de la marca 100%.
Estan en pelotudos contra Torrico.
Que le den una chance a Navarro, 5 fechas y piden devuelta a Torri.

A todos los AntiTorrico, en Junio ni le renuevan? Son como la loca Guede? No les parece que puede ser un muy buen arquero suplente, si tan flojos le parece?

No, pareciera que hay que colgarlo del mastil del predio mas o menos, se transformo de idolo y de ser el que siempre nos salvaba en una clase de violador o asesino serial. Por solamente un mal arranque del semestre, (que coincide, por ejemplo, con un mal arranque de belluschi, nuestro mejor jugador), y no menciono a los demas, pero todos arrancaron mal, TODOS. Pero bueno, lo de torrico es imperdonable!!!!!

No importa que hasta el año pasado era la figura siempre junto a belluschi, cadena perpetua para los dos!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a mi no me gusto el 2016 de torrico
ni me esta gustando el 2017 que esta teniendo.

simplemente eso.
despues armen la historia de antis, de asesinos, de violador, de persecucion con torrico que quieran.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
a mi no me gusto el 2016 de torrico
ni me esta gustando el 2017 que esta teniendo.

simplemente eso.
despues armen la historia de antis, de asesinos, de violador, de persecucion con torrico que quieran.

El 2016 no seguiste a san lorenzo, no? Porque nos salvo unas cuaaaaantas veces...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
A los que les gusta otro arquero, aceptarlos.
A los resentidos y oportunistas que suelen venir a estos posteos, sepan que no les vamos a dejar pasar ni una con el Torri.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El 2016 no seguiste a san lorenzo, no? Porque nos salvo unas cuaaaaantas veces...


por eso te digo
tuvo flojas respuestas en varias.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A los que les gusta otro arquero, aceptarlos.
A los resentidos y oportunistas que suelen venir a estos posteos, sepan que no les vamos a dejar pasar ni una con el Torri.

A
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Igual ya sabemos como termina esta historia.

Después de su pésimo nivel terminan trayendo otro arquero, en 6 meses el equipo no responde y la culpa va a ser de la gente por dejar ir a torrico en excelente nivel

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Lo amo. Es ídolo, dentro de los 3 mejores arqueros de nuestra historia. Nos salvó incontables veces.

Pero merece ser supplente chicos, esta jugando muy mal y se comió goles en todos los partidos de la copa.

Tampoco es un pecado pedir que sea suplente. Algunos de ustedes piden que se vaya Romagnoli o lo matan a Ortigoza...

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Me preocupa la gente que a los ídolos les ve hacer todo bien, creo que en parte tambien es su culpa este presente

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
Me preocupa la gente que a los ídolos les ve hacer todo bien, creo que en parte tambien es su culpa este presente

Nono estas muy equivocado, los que aca estamos defendiendo a torrico reconocemos los errores que tuvo en este año, el problema son los que no tienen memoria para recordar como atajaba hasta fines de 2016, arranco mal, como todo el equipo y es innegable, de ahi a pedir que no se le renueve el contrato como plantean la mayoria es una locura, ni de suplente lo quieren!

Asi que no te preocupes por los que respetamos a nuestros idolos, preocupate por los que no respetan a los idolos..estas desviando tu profunda preocupacion hacia el lado incorrecto, nosotros no somos ciegos ni negamos el presente, ellos niegan su pasado que es distinto (pasado cercano, y que con su criterio no debe renovar ninguno de los 18 profesionales que juegan)

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
No tengo idolos en este equipo,por lo tanto veo que Torrico esta muy lento de piernas,no sale bien,cdo saca del arco va muchas veces afuera.A lo sumo empezaria a poner a Navarro y el que haga banco,tampoco me da seguridad el tercer arquero.Pero si se queda Torri,seria empezando el torneo que viene de suplente sino gracias por los servicios prestados,no me gustaria que la gente lo maltrate porque siempre fue un buen tipo y no se merece que lo insulten.Si se va de SL que sea con honores.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual ya sabemos como termina esta historia.

Después de su pésimo nivel terminan trayendo otro arquero, en 6 meses el equipo no responde y la culpa va a ser de la gente por dejar ir a torrico en excelente nivel

En 6 meses?? al primer partido ya van a estar puteando de que el arquero se come el gol y con Torrico eso no pasaba...

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Nono estas muy equivocado, los que aca estamos defendiendo a torrico reconocemos los errores que tuvo en este año, el problema son los que no tienen memoria para recordar como atajaba hasta fines de 2016, arranco mal, como todo el equipo y es innegable, de ahi a pedir que no se le renueve el contrato como plantean la mayoria es una locura, ni de suplente lo quieren!

Asi que no te preocupes por los que respetamos a nuestros idolos, preocupate por los que no respetan a los idolos..estas desviando tu profunda preocupacion hacia el lado incorrecto, nosotros no somos ciegos ni negamos el presente, ellos niegan su pasado que es distinto (pasado cercano, y que con su criterio no debe renovar ninguno de los 18 profesionales que juegan)

Yo lo amo, pero hace un año que digo que no me gusta su nivel, por ende no le renuevo o que se quede sabiendo que va a comer banco y atajar por copa argentina, si el cambio en SL no es profundo, se vienen años de mediocridad. No estoy desviando el foco, una cosa es decir que es idolo y que lo amas, otra cosa es querer renovarle por su pasado exitoso en el club, si es asi deberian quedarse todos.


PD: Tampoco estoy de acuerdo con la gente que no lo quiere, esos si creo que están fuera de lugar, porque sin lugar a dudas torrico es el arquero mas importante de la historia.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es que hasta ahora no lo veo comerse ningún gol como dicen.

Esta bien que ponga la vara muy alta por ser un arquerazo.

Pero comerse un gol es otra cosa.

Acá le cabecean solo, le patean con tiempo y espacio.

Lo.comprometen todo el tiempo con pases para atrás y siempre respondió bien.

Con católica hay una jugada clave que pierde Belluschi infantilmente y termina en un mano a mano que salva Torrico.

Nadie habla de esa jugada.

Y en cuanto a quien traer, según los goles que dicen comerse Torrico, veo a Todos los arqueros comerse goles fecha tras fechas . A todos. Si Torrico se come goles , no existe un arquero en Argentina que no se los coman entonces.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Es que hasta ahora no lo veo comerse ningún gol como dicen.

Esta bien que ponga la vara muy alta por ser un arquerazo.

Pero comerse un gol es otra cosa.

Acá le cabecean solo, le patean con tiempo y espacio.

Lo.comprometen todo el tiempo con pases para atrás y siempre respondió bien.

Con católica hay una jugada clave que pierde Belluschi infantilmente y termina en un mano a mano que salva Torrico.

Nadie habla de esa jugada.

Y en cuanto a quien traer, según los goles que dicen comerse Torrico, veo a Todos los arqueros comerse goles fecha tras fechas . A todos. Si Torrico se come goles , no existe un arquero en Argentina que no se los coman entonces.

Claro, el inatajable tiro libre de diego y el violento remate de buonanotte fueron imposibles
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Claro, el inatajable tiro libre de diego y el violento remate de buonanotte fueron imposibles

tu problema es personal con Torrico, vos sos un arquero fracasado que le tenes una envidia barbara.
Entonces cada vez que le hacen un gol venis al foro y descargas contra el.

Pero no lo haces con Belluschi, que está jugando un desastre (a mi me parece zarpado jugador Belluschi y puedo comprender que esté bajo. Igual que Torrico)


Entonces tus criticas son con odio, ya te vi postear infinidades de veces contra Torrico y SIEMPRE, pero SIEMPRE terminanste desapareciendo cada vez que Torrico nos salvó.


En ningun momento digo que sea inatajable e imposible.
En primer lugar la barrera en el gol de Flamengo es un desastre, una barrera que se desarma toda y permite que pase la pelota. Es un gol que se puede comer cualquier arquero del futbol mundial. Su error fue no jugarsela por ese palo. Hay virtud del jugador de Flamengo de pasar la pelota por arriba de la barrera y abajo del travesaño. Un tiro libre asi es medio gol.
Queda sucia la jugada por que la barrera en vez de saltar se tira para atras y los costados tapando aun mas la vision del arquero.

En cuanto al De Catolica, todo dicho. Recibe solo.. acomoda solo y patea solo... sale a tapar Mussis y le pasa entre las piernas.. a su vez Angeleri estaba atras de el. Torrico tiene que adivinar la trayectoria cuando tiene la pelota encima.  Me encantaria que enfoquen la jugada desde la vision del arquero. Desde la comodidad de tu casa es muy facil, fraca.

seguí hablando de Biomecanina y no se que boludeces mas.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
a mi no me gusto el 2016 de torrico
ni me esta gustando el 2017 que esta teniendo.

simplemente eso.
despues armen la historia de antis, de asesinos, de violador, de persecucion con torrico que quieran.

Sin ponerme en detalles.

La que saca en el clasico con los quemeros y las dos pelotas con banfield en copa sudamericana (un centro que se mete y la saca del angulo y el penal a silva) ambas fueron 2016

y segurisimamente hay muchas mas. pero esas cosas se las olvidan  :cansado:

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Sin ponerme en detalles.

La que saca en el clasico con los quemeros y las dos pelotas con banfield en copa sudamericana (un centro que se mete y la saca del angulo y el penal a silva) ambas fueron 2016

y segurisimamente hay muchas mas. pero esas cosas se las olvidan  :cansado:

Yo no soy el de Biomecanica, ese es cuervoadrogue.

El penal que ataja vs Banfield viene de una cagada suya querete un poco, ni hablar del gol de Brian Sarmiento.
Ni hablar del de Gremio en Brasil.
El ultimo torneo notable de Torrico fue el del 2015.

Yo los quiero a todos, pero asi como los aprecio le gustaría que se vayan en junio. Mercier, pipi, orti, torri, porque la gente condiciona al dt (sin espalda)

Pd: y fue notable pero se come el gol mas pelotudo de la historia de los San Lorenzo Buracan que nos hace perder un campeonato.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Estas muy equivocado, a ortigoza el otro dia en el penal no se lo ovaciono al convertirlo, cuando siempre se lo hizo, eso fue intencional, la gente ya no banca igual al gordo. Se canso de el, y eso que "la ovacion tambien se la gano" como decis.

Asi que te repito, el viernes nos sacamos la duda, veamos quien tiene razon, pero veo que ves venir que vas a perder que ya abriste el paraguas. Te repito, el gordo ya la perdio, vamos a ver si el condor tambien, capaz tenes razon!!

Se lo aplaudio mas a ortigoza que a torrico hoy eh.

basta. se tienen que ir los  dos
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Chau Torrico. Andate antes de ser insultado

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
Se comió 4, 5 goles en 10 partidos. Así no se puede.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Se comió 4, 5 goles en 10 partidos. Así no se puede.

No más.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
Se lo aplaudio mas a ortigoza que a torrico hoy eh.

basta. se tienen que ir los  dos

Lo de ayer fue preocupante la verdad, no te puedo decir nada, hasta yo que lo banque hasta donde pude, ayer la verdad fue increible.

Y si aplaudieron a ortigoza son unos nietos de puta, ayer de 10 pases dio 9 mal, DESASTRE, lo horrible que fuimos en el primer tiempo se debe todo a ortigoza, cada vez que avanzabamos medianamante aceptable este impresentable le daba un pase al rival.

Hubo una contra que se iban 4 contra 2, y tenia a blandi y (creo) que merlini por izquierda, y se la tira por derecha de 3 dedos al unico pase que era imposible, pero "el jony" quiere hacer siempre el pase epico para que la gilada aplauda, cuando con solo abrir el pie dejaba cara a cara a blandi con el arquero.

Desastre, ayer, salvo por rojas y merlini, tenia ganas de matar a todos, a uno en la tribuna le dije "yo la verdad, vengo aca, hoy, con este frio, porque soy un enfermo, porque a estos forros no habria que venir a verlos mas".

Igual, ahi voy a volver a estar todo el resto del semestre, pero te llena de impotencia, NO TIENEN GANAS DE JUGAR!!