Autor Tema: Gracias por todo Torri, ADIOS!!!  (Leído 6324 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
Este viernes por suerte puedo ir. A veces sábados y domingos no porque estoy a 1000 km de Buenos Aires pero por cuestiones de laburo este finde voy a estar desde el jueves al domingo.

Vale aclarar lo primero, y lo segundo yo te sigo con la ovación porque se la gano ampliamente. Ahora de titular ya no lo quiero. De ultima si sigue de titular el condor tambien puede volver el Beto Acosta.

El tiempo pasa para todos aunque te duela y la tenes adentro por hacerte el vivo con lo del viernes, quedaste como un boludo.

Abrazo

Estas muy equivocado, a ortigoza el otro dia en el penal no se lo ovaciono al convertirlo, cuando siempre se lo hizo, eso fue intencional, la gente ya no banca igual al gordo. Se canso de el, y eso que "la ovacion tambien se la gano" como decis.

Asi que te repito, el viernes nos sacamos la duda, veamos quien tiene razon, pero veo que ves venir que vas a perder que ya abriste el paraguas. Te repito, el gordo ya la perdio, vamos a ver si el condor tambien, capaz tenes razon!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31555
En Junio le llega el momento de decir adiós al Pichi (porque no juega), a Orti, al Pipi (porque no juega), y lamentablemente, al Cóndor.

Los quiero a todos, pero en Junio deben irse. Hay que renovar de una vez por todas.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13306
Cuando un arquero de 37 años baja el rendimiento y no es un tema de confianza no hay vuelta atrás.
Lo unico que le pido a la dirigencia, al DT y a Torrico mismo es que no lo incendien. Es muy querido y no se lo merece.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Este rodri jaja dios mio

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por suerte le van a renovar. Besitos a todos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12015
No tiene fuerza de piernas, se tira y cae a diez cm cual bolsa de papas....

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7121
y pensar q dice q quiere  atajar hasta los 40, asi con suerte puede atajar 1 año mas en un equipo medio pelo... es increible lo tarde y lento q se tira, y lo mal q sale.... muchas gracias torri pero ya no estas a la altura de san lorenzo....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37439
No tiene fuerza de piernas, se tira y cae a diez cm cual bolsa de papas....

es asi...ya no vuela y se estira..cae en el mismo lugar que se tira y lo que alcance los brazos...por eso las que van al lado del palo no las agarra sean fuertes o debiles..lo que no entiendo es como el entrenador de arqueros no se da cuenta e informa la situacion..que se yo


« Última Modificación: abril 17, 2017, 10:04:32 por uzin06 »

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
En el gol se tira 5 minutos después, estoy cansado


Si, tal cual. Se tira tarde. Como pasó en chile. Lo quiero mucho. Pero ya tiene que ser suplente. Aparte es verdad que el tiro de esquina lo regala el, por salir tarde a cortar. Siempre se queda abajo de los palos hasta que de ultima sale.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
Por suerte le van a renovar. Besitos a todos.
uy que vivo que sos. estamos casi afuera de la copa, en parte, por los goles que se comió. en el torneo también se mandó las suyas.


aaaaaaaaaaa pero los penales con gremio cierto, disculpame.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
uy que vivo que sos. estamos casi afuera de la copa, en parte, por los goles que se comió. en el torneo también se mandó las suyas.


aaaaaaaaaaa pero los penales con gremio cierto, disculpame.

No te calientes al pedo, son termos.
Estan mas preocupados por la renovación del ídolo que por el bien de San Lorenzo.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33972
Yo lo vengo cuestionando a Torri ultimamente e incluso es el único jugador que pongo en duda el tema de la renovación (la verdad, me tiro más para el no, pero es difícil).

Pero ayer en el Gol de los tucumanos me parece que no tiene culpa. Fue un muy buen cabezazo el de Zampedri, bien esquinado y con un pique de esos complicados para el arquero llegar. Para mí fue culpa de quien tenía que marcarlo, Caruzzo digamos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282
Miren si la gente no lo va a aplaudir cuando va a calentar en el arco de la tribuna local por el descontento con sus actuaciones, no discutan boludeces. Creo que Torrico debe ser el jugador menos puteable de todo el plantel, podra tener actuaciones pesimas pero nunca en mi vida se me ocurriria putearlo, nunca. Y asi deben de pensar la gran mayoria de los hinchas.

Pero por otro lado creo que Torrico ya esta, lo banque siempre, el semestre pasado cuando todos lo mataban por 1 o 2 partidos lo defendia y sabia que podia levantar, que de hecho lo termino haciendo. Pero hoy en dia ya no es el mismo, tiene mas errores que antes, lo veo mas pesado que nunca. Como dijeron por ahi arriba, cuando se tira parece que ni vuela, se tira todo encogido y ademas cae como una bolsa de papas, hasta el cuesta levantarse.
Tambien reconoci que el partido vs Tigre si no era por el nos metian minimo 2 goles antes de que pase todo lo del robo, pero me parece que va a ser asi todo el semetre, alterna 3 mal y una bien...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
Yo lo vengo cuestionando a Torri ultimamente e incluso es el único jugador que pongo en duda el tema de la renovación (la verdad, me tiro más para el no, pero es difícil).

Pero ayer en el Gol de los tucumanos me parece que no tiene culpa. Fue un muy buen cabezazo el de Zampedri, bien esquinado y con un pique de esos complicados para el arquero llegar. Para mí fue culpa de quien tenía que marcarlo, Caruzzo digamos.

Ojo que te van a decir termo por "simplemente" ver bien el futbol jajaja

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
Yo lo vengo cuestionando a Torri ultimamente e incluso es el único jugador que pongo en duda el tema de la renovación (la verdad, me tiro más para el no, pero es difícil).

Pero ayer en el Gol de los tucumanos me parece que no tiene culpa. Fue un muy buen cabezazo el de Zampedri, bien esquinado y con un pique de esos complicados para el arquero llegar. Para mí fue culpa de quien tenía que marcarlo, Caruzzo digamos.
es que creo que nadie dice que se coma el gol, sino que falla en la jugada q deriva en el corner q es gol
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15981
Ya le pasó el tiempo a Torri. Quizás tenga 1 o 2 partidos que nos salve las papas y todos vuelvan a decir "li tinin idintri", pero la realidad es que ya demuestra signos de que no da para mas. No me genera ningún tipo de seguridad, y creo que es hora de darle posibilidad a los de atrás.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Es una transición lo que estamos viendo. Los jóvenes y no tanto de La libertadores ya se fueron, quedan los más grandes. Es una pena porque uno quieren que jueguen para siempre pero el tiempo pasa para todos. Ojalá se les pueda dar una gran ovación y que ellos también entiendan que no es destrato sino que el club tiene que seguir adelante.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Ya le pasó el tiempo a Torri. Quizás tenga 1 o 2 partidos que nos salve las papas y todos vuelvan a decir "li tinin idintri", pero la realidad es que ya demuestra signos de que no da para mas. No me genera ningún tipo de seguridad, y creo que es hora de darle posibilidad a los de atrás.
jajajajajaja tal cual, lo mismo pasa con los otros referentes, ya fue.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34454

Obvio que es muy feo verlo ya casi en las últimas. Vos pensa que si renueva cada vez va a ser peor esto y la verdad que sería horrible si la gente empieza a reprobarle cosas con el correr del tiempo. No renovarle sería protegerlo, lo cual es lo mejor para este momento, un puesto en club y agradecimiento de por vida pero es hora de soltar
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Insoportables están con Torrico.

Le llegaron todo el partido, la jugada del gol es culpa del defensor, lamentablemente.

no se que intentan inventar.

Veo fecha tras fechas a todos los Arqueros argentinos comerse goles.

no se a quien quieren traer.

Todo el equipo esta flojisimo, no es culpa del arquero.


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12015
Si la primera que te patean siempre entra, no hay forma de que sea culpa de los defensores, si te tiras y caes a 20 cm de donde partiste, tampoco es culpa del equipo....

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si la primera que te patean siempre entra, no hay forma de que sea culpa de los defensores, si te tiras y caes a 20 cm de donde partiste, tampoco es culpa del equipo....

Pero esto no es verdad. No siempre la primera que patean entra y tampoco cae a 20 cm de donde se tira.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Pero esto no es verdad. No siempre la primera que patean entra y tampoco cae a 20 cm de donde se tira.

Porque no siempre aciertan al arco