Autor Tema: Gracias por todo Torri, ADIOS!!!  (Leído 6321 veces)

Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Me corto la lengua antes de insultarlo ya que es uno de los ultimos idolos del club pero hasta hoy llego mi paciencia.


No sale a cortar ni un solo centro en los corners y cuando sale lo hace horriblemente como en la jugada anterior al gol, fuera de timing completamente. En junio se le vence el contrato, espero que no sea otra cagada de Salammens y cia.

Gracias por todo. ADIOS!!!

« Última Modificación: abril 16, 2017, 18:37:23 por PERGAMINO CIUDAD CUERVA »

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Yo le renuevo pero si quiere ser suplente

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No le renueven porque ademas se tira muy lentamente. Es hora de que Navarro ataje y poner a Devecchi como suplente
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Yo le renuevo pero si quiere ser suplente

Bueno con esa lógica renovemos a Mercier, Pipi, Orti y Bergessio si no les molesta ser suplentes. Total como no hay pibes esperando su oportunidad para jugar y nos sobra guita para pagarles contratos altos...

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Para mi paso el tiempo de varios,

Casillas y raul en el Madrid
Puyol en el barca
Scholes y giggs en el united

Debería pasar con orti torri pipi colocha mercier y los q están de más como angeleri, corujo y bergessio

Todos cobran fortunas para q les ganen tipos como los de tigre o tucuman

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Le van a renovar así que la discusión es al pedo.

No lo veo del todo mal, obvio si me pedis opinión voy a buscar un arquero joven onda Rey y que Navarro sea el titular, pero eso no va a pasar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Concuerdo aunque duela

Gracias por todo lo que nos diste Cóndor, que es un montonazo... pero en junio renovación urgente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37436
 Creo que ya pasó su tiempo...hay que evaluar cambiarlo para el proximo torneo.....yo directamente no le renovaria no me parece tenerlo en el banco ademas debe ser un contrato alto....seria mejor que pueda ir a otro club a atajar..
« Última Modificación: abril 16, 2017, 21:12:45 por uzin06 »

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10670
A todos nos llega Torri.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Gracias por todo condor, pero hay que limpiar a TODOS.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Aplausos, ovaciones, medalla y beso al campeon de América
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Es el tipo que más me dolería dejar ir. Pero creo que hay que borrar a no menos de diez tipos. Si ello ocurre, no se podrán hacer excepciones.

Lo que hizo en la previa del gol, es insólito. Porque además, era sacarla de zurda, al lateral, nunca al corner. En el gol, no es su culpa. Entra junto al palo. Si se tiraba un segundo antes, tampoco llegaba ahí.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Lo vengo criticando siempre , ahora hoy no estoy tan seguro de que se lo coma.
Le cabecean a un metro, solo sin marca, de pique al piso..... que se yo, al lado de otros errores esto es nada.

De todas maneras si, hasta aca llegamos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
Ah bueeeeno jajajajajja que culpa tuvo hoy torrico???

Que gente de mierda!!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Ah bueeeeno jajajajajja que culpa tuvo hoy torrico???

Que gente de mierda!!

En el gol nada. En la jugada que deriva el gol todo. O no viste como rechazo la bocha esa?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
En el gol nada. En la jugada que deriva el gol todo. O no viste como rechazo la bocha esa?

Me estas jodiendo?? vino de un corner el gol!! Que culpa tiene torrico que caruzzo marque de atras al delantero (AL UNICO JUGADOR PELIGROSO DE ELLOS!!), que encima cuando ve que le ganan la posicion (que en verdad la perdio el solito, no se la ganaron) se haga el pelotudo y se tire al piso!!

Es como decir que perdimos porque hoy mussis dio 85 pases mal, para algo hay 4 boludos atras para cubrir.

Ni siquiera me acuerdo que paso, osea que tan grosero no pudo ser porque sino lo recordaria, pero mas alla de lo que sea que haya hecho, fue corner, una jugada nueva, no dejo mal parado al equipo ni nada, no tiene la culpa de que caruzzo marque tan horriblemente.

La semana pasada di la razon que se lo come, lo de hoy es vergonzozo que le caigan.

Igual la siguen mamando, ya dijeron que le renuevan, tenemos condor para rato, por suerte Lammens no es tan ciego como muchos de aca.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Me estas jodiendo?? vino de un corner el gol!! Que culpa tiene torrico que caruzzo marque de atras al delantero (AL UNICO JUGADOR PELIGROSO DE ELLOS!!), que encima cuando ve que le ganan la posicion (que en verdad la perdio el solito, no se la ganaron) se haga el pelotudo y se tire al piso!!

Es como decir que perdimos porque hoy mussis dio 85 pases mal, para algo hay 4 boludos atras para cubrir.

Ni siquiera me acuerdo que paso, osea que tan grosero no pudo ser porque sino lo recordaria, pero mas alla de lo que sea que haya hecho, fue corner, una jugada nueva, no dejo mal parado al equipo ni nada, no tiene la culpa de que caruzzo marque tan horriblemente.

La semana pasada di la razon que se lo come, lo de hoy es vergonzozo que le caigan.

Igual la siguen mamando, ya dijeron que le renuevan, tenemos condor para rato, por suerte Lammens no es tan ciego como muchos de aca.

No te lei nada porque vos tampoco lees.
A ver rodri parte por parte que no entendes que en el gol no tiene la culpa?
En la jugada previa y de la cual deriva el gol si.
En palabras un poco mas faciles rechaza como el orto una pelota facil a la cual no llega por falta de velocidad y la manda al corner.
Despues repito EN EL GOL NO TIENE LA CULPA
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34454

En el gol se tira 5 minutos después, estoy cansado
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
No te lei nada porque vos tampoco lees.
A ver rodri parte por parte que no entendes que en el gol no tiene la culpa?
En la jugada previa y de la cual deriva el gol si.
En palabras un poco mas faciles rechaza como el orto una pelota facil a la cual no llega por falta de velocidad y la manda al corner.
Despues repito EN EL GOL NO TIENE LA CULPA

JAJAJAJAJ me hiciste acordar ahora cual fue la jugada que le criticas JAJAJAJA, sin palabras, increible jajajaja que bronca que le tenes papa!! cualquier cosa le criticas ya!!! no amerita comentarios, risas nomas.

Repito, ya avisaron que le renuevan por suerte, no todos son tan ciegos por el odio como vos, por suerte hay condor para rato, yo voy a disfrutarlo, vos seguilo padeciendo.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
JAJAJAJAJ me hiciste acordar ahora cual fue  jugada que le criticas JAJAJAJA, sin palabras, increible jajajaja que bronca que le tenes papa!! cualquier cosa le criticas ya!!! no amerita comentarios, risas nomas.

Repito, ya avisaron que le renuevan por suerte, no todos son tan ciegos por el odio como vos, por suerte hay condor para rato, yo voy a disfrutarlo, vos seguilo padeciendo.

Pero no soy solo yo. El 90 por ciento de la gente vio el error wn esa jugada.
Que se quede si quiere, siempre y cuando sea en el banco de suplentes. Sino el cariño y amor que le tiene la gente se va ir transformando en bronca porque ataja peor cada dia que pasa
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
Pero no soy solo yo. El 90 por ciento de la gente vio el error wn esa jugada.
Que se quede si quiere, siempre y cuando sea en el banco de suplentes. Sino el cariño y amor que le tiene la gente se va ir transformando en bronca porque ataja peor cada dia que pasa

Pero vos no lo estas criticando por como ataja jajajajaj le estas criticando por como sale a cubrir las cagadas de los defensores jajajajajaj

Para vos seria mejor un central en el arco que llegue a cortar que uno que ataje jajajajajaja.

Dentro de la amargura que me dejo el partido, me hiciste levantar un poco el dia, gracias !

Y te comento, en lo que va del semestre se comio dos goles, indiscutible, pero esos nomas, asi que tranqui que la gente no es tan boluda de caerle por dos partidos que nos perjudico a un tipo que nos salvo mas de 50 jajajaja

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Pero vos no lo estas criticando por como ataja jajajajaj le estas criticando por como sale a cubrir las cagadas de los defensores jajajajajaj

Para vos seria mejor un central en el arco que llegue a cortar que uno que ataje jajajajajaja.

Dentro de la amargura que me dejo el partido, me hiciste levantar un poco el dia, gracias !

Y te comento, en lo que va del semestre se comio dos goles, indiscutible, pero esos nomas, asi que tranqui que la gente no es tan boluda de caerle por dos partidos que nos perjudico a un tipo que nos salvo mas de 50 jajajaja

Tenes razón amigo. Un abrazo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
Tenes razón amigo. Un abrazo

Gracias, el viernes cuando se acerque al arco nos sacamos la duda a ver si es cierto que la gente ya no lo banca!!

Solo te puedo prometer una cosa, la ovacion, como siempre, la voy a arrancar yo! mientras vos lo ves comodo de tu casa, porque un viernes ni a palos a la cancha, no? Critica mucho desde la PC!!

Abrazo!!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Gracias, el viernes cuando se acerque al arco nos sacamos la duda a ver si es cierto que la gente ya no lo banca!!

Solo te puedo prometer una cosa, la ovacion, como siempre, la voy a arrancar yo! mientras vos lo ves comodo de tu casa, porque un viernes ni a palos a la cancha, no? Critica mucho desde la PC!!

Abrazo!!

Este viernes por suerte puedo ir. A veces sábados y domingos no porque estoy a 1000 km de Buenos Aires pero por cuestiones de laburo este finde voy a estar desde el jueves al domingo.

Vale aclarar lo primero, y lo segundo yo te sigo con la ovación porque se la gano ampliamente. Ahora de titular ya no lo quiero. De ultima si sigue de titular el condor tambien puede volver el Beto Acosta.

El tiempo pasa para todos aunque te duela y la tenes adentro por hacerte el vivo con lo del viernes, quedaste como un boludo.

Abrazo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO