Autor Tema: Y Ortigoza ??  (Leído 4943 veces)

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6469
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Creo que ya cumplio su ciclo en San Lorenzo. Prefiero a Quignon u otro con mas movilidad en esa posicion. En su estado fisico actual, da muchas ventajas, y no creo que este dispuesto a re-inventarse y ponerse a entrenar..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
No para de humillarse en los partidos.. no da para más el gordo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13592
Me tiene podrido con sus pelotazos a las manos del arquero, o el famoso "te pongo la espalda y te aguanto 2 segundos hasta que llegue tu compañero así me la robas"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20539
Es muy injusto para el resto plantel que tipos en tan pésimo estado físico y futbolístico sigan siendo opciones y otros nunca tengan una oportunidad
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33827
  • Socio Nro 59.316
Lo respetuoso que debe ser Tino Costa que no salió a putear al infeliz que tenemos de DT por todos lados....sería tan justificado...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Claro perdimos porque Ortigoza perdió una pelota después del gol de ellos que nos enloquecimos todos 3 minutos y los tucumanos se agrandaron, el primer tiempo que parecíamos un rejunte de jugadores amateurs no pasa nada, en el segundo que recién intentamos jugar a algo porque entró el 20 es una cagada, un equipo horrible, un asco, es todo culpa de el, se tienen que ir todos, jajajajajaja, son hermosos, mientras tanto siguen tapando a Belluschi que se arrastra, erra todos los pases, pierde pelotas pelotudisimas, nos contragolpean también por boludeces que hace él, y después tira un taquito para la gilada contra algun equipo falopa de local y es el dios supremo del país.
Musi, el tema es que el gordo viene jugando de manera irregular (siendo bueno) desde hace facil 2 años. Encambio Belluschi desde hace 2 meses, es obvio que va a tener un credito, igual es desesperante lo que esta haciendo este muchacho en los ultimos partidos, parece un jugador amateur, pero por momentos mete algun pase maravilloso y safa, pero tambien deberia comer tal vez banco.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Hubo diferencia entre el equipo sin ortigoza (pauperrimo) y el equipo con ortigoza (pauperrimo tambien)?.

No esta moviendo la aguja, metio dos pelotas muy buenas , pero eso es todo?. Solo dos pelotas?.

Muy pobre rendimiento.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Hoy es insostenible. En un año ni me quiero imaginar. Lo peor que pueden hacer es renovarle

No sé si insostenible. Pero es muy acertada tu intención a mirar las cosas de acá a un año. Eso se llama gestión.
Pensándolo así, estoy más cerca de no renovarle que de hacerlo.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14268
Cuando en el entretiempo observe trotar a Ortigoza tuve que reir, otra opción no había, San Lorenzo había jugador mal en el primer tiempo pero esta vez el rival no había creado peligro, el partido era muy mal pero al menos uno no observaba el gol rival.
Cuando entro rápidamente si bien hubo alguna tenencia en el medio, el equipo se desarmo en su mediocampo defensivo, y cuando marcaron empezaron a llegar por todos lados, para colmo de males entro Angeleri una carreta dificil de explicar.
El semestre ya paso estamos afuera de todo, pero ojo bien afuera y no puede haber queja alguna, lo observaba un ciego.
El técnico es un timorato que apenas pudo hizo entrar al gordo, demostrando que es un hombre manejado por él.
El técnico debería presentar su renuncia indeclinable, no por perder, eso es aleatorio, sino por como preparo este semestre, o sea dijo Ortigoza y 10 más, le allanó el camino,
« Última Modificación: abril 16, 2017, 22:40:08 por Eduardo »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34454

Encima decían en la transmisión que el gordo estaba enojado por su tema de renovación. La puta madre cada vez más bronca me hace dar este tipo. Si le pusiera las ganas que tiene de renovar en la cancha estaría bueno
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Un pase bien a Cerrutti y otros 10 a dividir (y que tipicamente, cualquier pelota que vuela a mas de un metro termina en posesion del rival)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Está en las últimas físicamente.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
Si le renuevan es para matar a todos.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20539
Para renovarle habría que obligarlo a bajar 5 kilos y que pueda correr 100 metros en menos de 5 minutos
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1622
Lo dije mil veces ya.. hasta que no se sepa si le van a renovar o no, olvidense que juegue a algo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Lo dije mil veces ya.. hasta que no se sepa si le van a renovar o no, olvidense que juegue a algo.
Comparto, muchos no lo quieren ver.

El hecho de jugar más o menos supeditado a su renovación ya debería tenerlo afuera de SL, de los concentrados y de la Ciudad Deportiva. Es el jugador mejor pago de la Argentina.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18562
La pisadita que hace en mitad de cancha y después la pierde es tremenda, me explotaron los ojos en ese momento.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Yo fui a la cancha de Atletico ayer. Mientras calentaban ortigoza le hizo un gesto a la hinchada de atletico y la misma empezó a corear "gordo puto" (todo esto en el primer tiempo), entra en el segundo y parece que se quedó con bronca con los hinchas y queria hacerse el pija pisandola y yendo fuerte. De todos modos no me pareció su peor partido de este mal momento de ortigoza, pero si, ultimamente merece banco y Tino quiere su oportunidad.
Quiero a quignon urgente :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31555
Qué decís gil, no entendés que la rompió con Sarmiento?  :cansado:

Chau Ortigoza. Gracias por todo. Ciclo cumplido. Que te vaya bien.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7036
El sabado con Temperley la rompe, aguante el gordo!!!

Le tiene que dar un cheque en blanco y que ponga la cifra que quiera, sin el no somos nada!



 >:D >:D >:D
Ramon Aramayo Presente

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Basta de ortigoza no es mas el de antes ahora pierde x partido minimo 5 pelotas y tira pelotazos a la nada misma se cumplio su ciclo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20539
Basta de ortigoza no es mas el de antes ahora pierde x partido minimo 5 pelotas y tira pelotazos a la nada misma se cumplio su ciclo

lo mas triste es que seguramente al club que se va, se pone bien, y la termina rompiendo... acá esta aburguesado y cada partido juega un poco peor...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5510
  • a boedo vamos a volver
tiene un nivel bajisimo el gordo. no creo q haya q renovarle. aplauso, medalla y beso. gracias x todo pero ya está

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33972
Para tirar los pelotazos frontales de mierda que viene tirando, para eso lo ponemos a Pipo Gorosito que también viene en actividad en el Senior. De paso lo veo jugar en la cancha en Primera ya que nunca lo vi


Chau, Orti. Y no solamente por lo futbolístico, sino también por un tema de vestuario.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
La pisadita que hace en mitad de cancha y después la pierde es tremenda, me explotaron los ojos en ese momento.
ahi me termine de dar cuenta que ya no puede jugar mas en SL, no esta para el nivel que necesita SL para seguir peleando arriba, lamentablemente es asi, me cuesta pero es la realidad, SL arriba de cualquier nombre propio, sea quien sea
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..