Autor Tema: Aguirre (Unidos)  (Leído 4937 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El ojudo dijo que ningun dirigente piensa rajarlo. Estan mas preocupados en quedar bien ante la prensa que pensar en SL. Como me arrepiento de haberlos votado

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
El ojudo dijo que ningun dirigente piensa rajarlo. Estan mas preocupados en quedar bien ante la prensa que pensar en SL. Como me arrepiento de haberlos votado

Me estas cargando la reputisima madre que lo re mil parió! Como puede ser esto?

entro a las redes sociales y a los medios cada 5' esperando la buena noticia que no llega...

Yo estoy igual, no tengo twitter pero cada tanto pongo los nombres de estos idiotas que la juegan de periodistas en google para ver si veo algo que me alegre el día.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Es insólito, este plantel con un DT que meta mano puede andar...es inexplicable que sigan en el letargo...necesitas un cambio de timón hoy mismo, darle frescura al plantel y empezar a ganar partidos.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
No me quedan dudas que lo van a hacer quedarse hasta junio para hacer limpiar a todos los jugadores que no le quieren renovar, despues contratan aun nuevo DT y ya tiene todo limpio. Si no en cualquier club se iria este tipo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No me quedan dudas que lo van a hacer quedarse hasta junio para hacer limpiar a todos los jugadores que no le quieren renovar, despues contratan aun nuevo DT y ya tiene todo limpio. Si no en cualquier club se iria este tipo

Claro, mientras tanto SL pierde millones y millones por la carencia de buenos resultados deportivos. Por quedar afuera de la Copa Argentina, la Sudamericana, la Libertadores de este año, la Sudamericana de este año y probablemente la Libertadores del año que viene a este paso.

Hermoso, si hacen esto es negligencia pura.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Claro, mientras tanto SL pierde millones y millones por la carencia de buenos resultados deportivos. Por quedar afuera de la Copa Argentina, la Sudamericana, la Libertadores de este año, la Sudamericana de este año y probablemente la Libertadores del año que viene a este paso.

Hermoso, si hacen esto es negligencia pura.

Nos vamos a quedar afuera de DOS libertadores en un mismo semestre, más tragicómico imposible

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
el peor dt que vi en mi vida, más horrible aún que arruabarrena
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
La tibieza de los dirigentes hace de las suyas una vez más...

Caprichosos de mierda, ciegos, imbéciles...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Claro, mientras tanto SL pierde millones y millones por la carencia de buenos resultados deportivos. Por quedar afuera de la Copa Argentina, la Sudamericana, la Libertadores de este año, la Sudamericana de este año y probablemente la Libertadores del año que viene a este paso.

Hermoso, si hacen esto es negligencia pura.
Es lo que pienso a partir de ver a un tipo en el banco que no hace nada, que no quiere cambiar el rumbo probando otros jugadores, otras formas de jugar... Yo coincido con los que dicen que este equipo puede rendir mejor, pero con ese tipo... Si no lo echan es por algo.
Fijate que a Mercier y a Bergessio ya se los pudieron limpiar para junio, estan buscando que los demas tengan partidos pesimos asi ya los van sacando de a poco, o a lo suma se quedan con 2 o 3.

Y aparte el fixture los ayuda con eso, tenes partidos sencillos de local para ganar y por lo menos safar 2 semanas mas. Ahora le ganamos a Temperley y otras 2 semanas rompiendo las bolas este tipo. Que encima cada vez declara peor, le hacen un pregunta y empieza a estirar las vocales pensando que decir pero termina respondiendo cualquier cosa. Le preguntan si Ortigoza es volante y contesta que la camiseta de San Lorenzo es azul y roja.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Es insólito, este plantel con un DT que meta mano puede andar...es inexplicable que sigan en el letargo...necesitas un cambio de timón hoy mismo, darle frescura al plantel y empezar a ganar partidos.

un DT y un Preparador Físico que los ponga en forma!!
además de ser un mamarracho futbolístico, físicamente somos una babosa!!

le DT, viendo que no le encuentra la vuelta, debería tener la nobleza de dar un paso al costado...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Entiendo la bronca con Aguirre pero este plantel viene así desde antes de que se fuera Bauza.Ido éste, vino Guede, que planteó una limpieza y los dirigentes tomaron la decisión de desafiarlo y de renovarle a Mercier a sabiendas de que el DT se iba a ir. Por la razón que fuera, Guede se fue y Mercier con Aguirre de DT tampoco juega.

A eso hay que sumarle que se contrató a Aguirre, los mercados de pases fueron cuanto menos dudosos dado que se vendió a 3 titualres y se trajo una apuesta y a Botta. Se dejó ir a Quigñon, hoy titular idiscutido en ñuls, previo a esto se trajo a Bergessio y Coloccini jugadores que no precisabamos.
Desde la dirigencia se dijo que ibamos por la copa libertadores, si es asi esos no son refuerzos ademas los ultimos 5 partidos del torneo local pasado se evidenció esto ademas de que cuando jugamos partidos contra rivales que mas o menos pueden jugar, nos ganaron.

Acá no hay DT que aguante si no puede sacar a quien crea que tieen que sacar porque no hay banca.

En la cancha, cuando sacó a Bergessio el comentario era como lo va a sacar, como esto..como aquello....se pide por el pipi a toda costa...y así sucesivamente... y ni hablar de que luego Conetchy se come un gol y lo putean.

Somos nosotros, somos putas que nada nos viene bien, ademas del Presidente y el Manager que decidieron este presente.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Claro, mientras tanto SL pierde millones y millones por la carencia de buenos resultados deportivos. Por quedar afuera de la Copa Argentina, la Sudamericana, la Libertadores de este año, la Sudamericana de este año y probablemente la Libertadores del año que viene a este paso.

Hermoso, si hacen esto es negligencia pura.
lo vengo diciendo hace rato esto q decis (no aca, xq no entro mucho). x eso no lo rajan.

pd: a guede dejenlo donde está.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
poner a otro dt ahora es quemarlo y armar camarillla

faltan muchos partidos, y vas a poner todo en un puterio al PEDO

preferible esperar 2 meses mas, limpiar DT y jugadores y arrancas de 0

esto paso por no querer ponerse la gente en contra hace 1 año
cuando tuvimos las primeras renovaciones ahi habia que haber puesto un stop, pero era sacrificar votos

por la politica del club tenemos este presente de hoy, renovaciones a mercier (sobre guede, porque la gente queria a mercier), ortigoza nuevamente de doble 5 (cuando guede ya habia dicho que nopodia jugar de 5), romagnoli sin ser tenido en cuenta (se veia venir)

yo ya sabia que iba a pasar asi q no estoy enojado ni nada, lo unico que pretendo es que terminemos entre los primeros 4 - 5 del torneos (imagino que se puede, no nos falta nada complicado como para no sacar 3 - 4 victorias). No da sacrificar la clasificación tampoco cuando veniamos tan bien

lo unico que pido es o renovarle a romagnoli o verlo los ultimso 3 - 4 patidos de titular, porque no me puede sacar ese derecho este uruguayo hijo de puta sin historia en el club

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Entiendo la bronca con Aguirre pero este plantel viene así desde antes de que se fuera Bauza.Ido éste, vino Guede, que planteó una limpieza y los dirigentes tomaron la decisión de desafiarlo y de renovarle a Mercier a sabiendas de que el DT se iba a ir. Por la razón que fuera, Guede se fue y Mercier con Aguirre de DT tampoco juega.

A eso hay que sumarle que se contrató a Aguirre, los mercados de pases fueron cuanto menos dudosos dado que se vendió a 3 titualres y se trajo una apuesta y a Botta. Se dejó ir a Quigñon, hoy titular idiscutido en ñuls, previo a esto se trajo a Bergessio y Coloccini jugadores que no precisabamos.
Desde la dirigencia se dijo que ibamos por la copa libertadores, si es asi esos no son refuerzos ademas los ultimos 5 partidos del torneo local pasado se evidenció esto ademas de que cuando jugamos partidos contra rivales que mas o menos pueden jugar, nos ganaron.

Acá no hay DT que aguante si no puede sacar a quien crea que tieen que sacar porque no hay banca.

En la cancha, cuando sacó a Bergessio el comentario era como lo va a sacar, como esto..como aquello....se pide por el pipi a toda costa...y así sucesivamente... y ni hablar de que luego Conetchy se come un gol y lo putean.

Somos nosotros, somos putas que nada nos viene bien, ademas del Presidente y el Manager que decidieron este presente.

Ya me parecia que estaba tardando mucho en aparecer el que nos echara la culpa a nosotros

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Que personas pelotudas tenemos en el club
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Si estos dirigentes siguen asi de tibios, la veo gris en las elecciones...
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Ya me parecia que estaba tardando mucho en aparecer el que nos echara la culpa a nosotros
Es culpa de todos.  Te sentiste tocado allá vos.  Pero no es solo del dt. La dirigentes es responsable y el exitismo del hincha también

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sin música la vida sería un error.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Es culpa de todos.  Te sentiste tocado allá vos.  Pero no es solo del dt. La dirigentes es responsable y el exitismo del hincha también

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No me tenia que sentir tocado si vos te referis a nosotros los hinchas de San Lorenzo como putas?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Y de exitista encima, San Lorenzo tiene la obligación de pelear todos los frentes por ser un equipo grande.

Para mediocres y putas los tenes a los hinchas de Independiente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Es horrible decir esto pero ojalá nos vaya mal el próximo partido así se va este hijo de puta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ninguno novedad sobre esto? No lo puedo creer todavía...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Dejen de pedir que se vaya o lo echen. No va a pasar ninguna de las dos cosas. A Aguirre le chupa un huevo si termina 18º en el torneo, va a cumplir su contrato porque es un DT que no le importa nada. La dirigencia tampoco lo va a echar porque quiere respetar los contratos.

Entiendo su bronca, la comparto, pero háganse la idea que lo vamos a tener hasta Junio.
A mí me parece correcto que no lo echen, tenemos que terminar con esa manía de cambiar técnicos a cada rato salvo casos catastróficos. Así terminan todos los clubes después recontra fundidos.  Y en todo caso pedirle la renuncia pero que el contrato lo rompa el DT unilateralmente.

Y no es por defender a Aguirre, pero los principales culpables de todo esto son los dirigentes. Todos le exigimos que renueve el plantel pero ni el ni Guede tenían espalda para hacerlo como si la tiene Gallardo en River por ejemplo. Entonces ahí es donde se tendría que haber visto la mano de la dirigencia hace rato, desde octubre de 2015 que se habla de renovar el plantel, ni Bauza se animó y por eso termino saliendo el.
Hay que apuntar en la direccion correcta en los verdaderos responsables de esto.