Autor Tema: Aguirre (Unidos)  (Leído 4915 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33827
  • Socio Nro 59.316
Es lo peor que hay este hijo de puta, lo odio.

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Muchachos es por la imagen y la guita que no lo rajan. están pendientes de la imagen que dan no respetando contratos y esas boludeces.
Recuerden que la renovación del Pichi fue sólo un msj a guede para que renuncie y así no rajan y desgastan.
Tanto estar pendientes de AFA perdimos en AFA perdimos el torneo y chau copa antes de la mitad de la primera ronda (PAPELON). Todo mérito de no enfocarse en los objetivos del club y sólo en los personales de su política. LATI los Banco. Pero está es todo mérito
 De Uds y del Bernie.
Se les desbando el fútbol de primera del club y no lo saben dar vuelta.

Por la guita ya no puede ser una excusa, porque le queda un mes y medio de contrato al uruguayo. Eso no puede ser un tema.
Por la imagen, que se yo...a Caruso lo rajaron.
Que piensen en San Lorenzo y se dejen de joder un poco. Hay cosas que no se pueden aguantar. Como dirigente hay que tomar decisiones. Aparte quién te va a juzgar por echar a este tipo? Quién te lo va a reprochar? Basta de ser correctos.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Que lo rajen de una puta vez.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
No te soporto más, no puedo ni verte cuando te enfocan en la tele, HIJO DE PUTA

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Volvé Pablo, por favor.

Necesitabas una limpieza la verdad. El tiempo te dará la razón.
Guede quería que no le renovaran a Mercier por problemas personales que tenía con él, porque futbolísticamente fue uno de los jugadores que mejor rindió en esos 6 meses. Jamás planteó una limpieza de verdad, había 1 solo apuntado, nunca se habló de borrar a 8/10 jugadores. Cómo van cambiando las historias con el paso del tiempo. En unos años van a decir que Pizzi se fue porque no le quisieron renovar, que Bauza se fue porque tenía todo arreglado con la selección y que a Guede no lo dejaron limpiar el plantel (cosa que algunos ya dicen).

Respecto a Aguirre, no quiero que lo rajen porque no deberíamos gastar guita en estas cosas, pero si no renuncia él solo no nos está dejando otra opción. La única manera de que siga es que LA DIRIGENCIA (a ver si aparece de una vez la puta madre) borre YA a 5 o 6 jugadores, sin consultarlo con el técnico (como para tratar de despegarlo de esa decisión y que no lo volteen) y que empiece a poner de titulares a los que mejor están y no a los que juegan siempre. Senesi, Barrios, Mieres, Conechny, Acevedo, Camacho, Berterame (el orden es sólo una opinión mía) tienen que ser considerados y empezar a jugar.

Desconectado Notedejaria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Volvé Pablo, por favor.

Necesitabas una limpieza la verdad. El tiempo te dará la razón.


Es inmirable. Nos cogieron en una final pero también cogimos fuerte en otra. Ida y vuelta, jugamos finales en tu gestión.


Pero necesitás limpieza.


Borren a este técnico y medio plantel, basta ya.

Traigan a Almeyda, Coudet, Lavallén, Forestello, a quien quieran, pero limpien.


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
cumplio su ciclo, quemo a varios pibes.. ni hablar de la imposicion desde arriba de darle rodaje a los  "negociados" y su tibia postura de pedir REFUERZOS y no incorporaciones. botta no esta ni para la reserva de san lorenzo.. taparia un pibe. piris da motta jugo 20 minutos y se lesiono.
« Última Modificación: abril 16, 2017, 20:17:21 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Que lo rajen ahora, no voy aguantar hasta Junio!!!

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
El tipo es un instrumento. La culpa no es suya. Aunque ya declara como hoy, para que lo rajen y hace cambios en el entretiempo, para que el plantel le haga la cama y poder irse...

Estoy de acuerdo en que deberían rescindirle, aún a costa de las arcas del club. Es horrendo su ciclo. Estamos donde estamos en el torneo, x la calidad del plantel, que la heredó, no x su mano dirigiendo.

El plantel se cargó a varios DTs, sí. Pero este tipo no nos dejó nada. Listo. Ciclo cumplido. Que lo despidan y siga el Pampa Biaggio y que tenga los huevos de colgar a muchos.

Gracias x nada Aguirre. Dirigentes, háganse cargo.
Socio Refundador 3m2

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Ya volvió el plantel. Ya lo echaron?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado diego alvarado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 972
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
Junio ya llegó  y todos los saben los viejos saben que se han y les chupa un huevo lo mismo con Aguirre
Igual hay que pagarles así que perdido por perdido que agarré el Pampa y ponga a los pibes que si perdemos no me Jode tanto por que los estamos foguendo
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Recién Avellaneda en el programa de liberman tiró que se va aguirre y van por Lavallén? Lo escuché medio al paso.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El problema no es solo Aguirre. Lavallen de lo que suena me gusta pero tambien reconozco que desde que sono empece a prestarle mas atencion a At. Tucuman y que este equipo no juega a absolutamente a nada, o al menos tuve mala suerte los partidos que lo vi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado maciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
este tipo vio en corujo un jugador de futbol profesional..nada mas q decir

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20539
Si tiene una gota de dignidad, debería presentar su renuncia hoy mismo!

Que agarre cualquiera y limpie toda la banda de amigos, no se aguanta más!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18562
Ya renunció?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
En fox sport tiraron que renuncio al cerrar el programa, habra que esperar a mañana.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1144
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
En fox sport tiraron que renuncio al cerrar el programa, habra que esperar a mañana.
Yo escuche al payaso ese hincha de la mufa en el programaa del colorado decir que no seguia en junio y que buscaban a lavallen ante la negativa de coudet que va a mexico

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18562
En la cicloneta dijeron que Coudet todavía no arregló nada y quiere dirigir en argentina.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Me encanta que estemos pensando en DT para Junio. Muy bueno y que venga acompañado de un recambio fuerte.

Ahora a mi me preocupa lo inmediato. Lo inmediato es que ayer tuvo que ser el último partido de Aguirre en el banco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Andate la concha de tu madre!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31555
Dejen de pedir que se vaya o lo echen. No va a pasar ninguna de las dos cosas. A Aguirre le chupa un huevo si termina 18º en el torneo, va a cumplir su contrato porque es un DT que no le importa nada. La dirigencia tampoco lo va a echar porque quiere respetar los contratos.

Entiendo su bronca, la comparto, pero háganse la idea que lo vamos a tener hasta Junio.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Por favor. Ya está?

Díganme que tenemos presidente por favor. El vice ya se que está contento porque el United hizo un golazo...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20539
entro a las redes sociales y a los medios cada 5' esperando la buena noticia que no llega...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
No se fue todavía? Por favor nunca me pasó esto con un dt