Autor Tema: ¿Cuándo vuelve Amarguschi de Chile?  (Leído 7833 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
A mi a beluschi dejamelo....prefiero que salgan tantos otros del equipo titular......

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
No es mi intencion defenderlo ni mucho menos, pero es el unico que mal que mal filtra un pase... Igual horrible

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
Y asi y todo despues de blandi es la 2da opcion de gol que tenemos.. el resto no sabe ni acertarle al arco.. un desastre

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Le esta aflorando mucho el leproso a este muchacho.
Muy fresco

No lo saco nunca. Pero q la transpire

Desconectado maciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
mi respeto lo perdio llendo para atras con los comegatos roñosos el año pasado, muy pocas veces fue tan marcada una ida para atras...ese dia para mi termino el ciclo de este tipo en casla

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
qué queres que haga si atrás tiene a ortigoza que no se puede mover, a botta que no se mueve y a merlini que es horrible

Quiero que la pelota no le pase por abajo de la suela cuando quiere pararla o que no pierda pelotas pelotudas con el equipo saliendo por querer pisarla.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Que se yo, capaz me equivoque pero lo veo y es uno de los pocos que me parece duele perder.

Esto es lo clave que remarco hace rato, solo 3 o 4 jugadores ves amargados al perder. El resto les da igual, hasta el 0-4 en brasil les veias las caras y no veias esa verguenza deportiva o calentura.

Saquen a todos la re puta madre, limpieza total en junio, volvamos a empezar. La base todos sabemos quienes tienen que ser, que saquen a los que ya no juegan por la camiseta.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
No se olviden de su magnífica pegada en la pelota parada...  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
No se olviden de su magnífica pegada en la pelota parada...  :boluu:

Bue, para, el semestre pasado hizo unos cuantos goles de tiro libre, tampoco digamos boludeces Ari, el chabon esta teniendo un mal semestre y nadie lo discute, pero no hizo pretemporada por lesion, le falta fuerza, por eso no levanta un centro, el semestre pasado eran todos buenos, y los tiro libre de cerca eran gol todos.

No podemos ser tan injustos viejo. Criticarle a belluschi la pelota parada que le pego bien todo un año entero, porque en 8 partidos que no hizo pretemporada y se nota que le falta fuerza, me parece un poco mala leche, y me extraña de vos Ari.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Sin ir mas lejos, la sudamericana anterior la peleamos gracias a los centros y tiro libre de belluschi, se lesiono el y a nuestras casas... Son muy injustos loco.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Es el mejor jugador que tenemos. Tiene que mejorar el nivel nada más. Con un equipo renovado va a andar.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Bue, para, el semestre pasado hizo unos cuantos goles de tiro libre, tampoco digamos boludeces Ari, el chabon esta teniendo un mal semestre y nadie lo discute, pero no hizo pretemporada por lesion, le falta fuerza, por eso no levanta un centro, el semestre pasado eran todos buenos, y los tiro libre de cerca eran gol todos.

No podemos ser tan injustos viejo. Criticarle a belluschi la pelota parada que le pego bien todo un año entero, porque en 8 partidos que no hizo pretemporada y se nota que le falta fuerza, me parece un poco mala leche, y me extraña de vos Ari.

Y hace 10 años Colocha era un fenómeno!
Y el Pipi era titular indiscutido... No se puede evaluar por el nivel del pasado, hay que demostrar todos los días!

El año pasado lo aplaudí a Belluschi, este año viene siendo un desastre! Y cada pelota parada suya es mas beneficiosa para el rival que para nosotros!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Y hace 10 años Colocha era un fenómeno!
Y el Pipi era titular indiscutido... No se puede evaluar por el nivel del pasado, hay que demostrar todos los días!

El año pasado lo aplaudí a Belluschi, este año viene siendo un desastre! Y cada pelota parada suya es mas beneficiosa para el rival que para nosotros!

Jaja Ari, me estas comparando 10 años con 6 meses?, a esos dos que mencionaste no los recuperas con una buena pretemporada, a belluschi si!!

El unico problema de belluschi es que no hizo pretemporada, esta a la vista que se cansa, que le falta fuerza, que traba y pierde. Es fisico el problema, no tiene nada que ver lo que planteas, y es una locura total que me compares 6 meses con 10 años.. Estamos hablando de nuestro mejor jugador del 2016, no de nuestro mejor jugador del 2001. No podemos ser tan poco agradecidos

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Muchos cracks necesitan un buen equipo para destacarse. No estoy de acuerdo con los que piden que se retire o que sea suplente. Creo que necesita buenos jugadores al lado (o por lo menos con los que se pueda entender) y hacer una buena pretemporada. La mayoría de los jugadores están hechos puta física y emocionalmente.

Aguirre y su cuerpo técnico son los primeros que se tienen que ir para que levantemos cabeza. No equivoquemos el blanco...
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Jaja Ari, me estas comparando 10 años con 6 meses?, a esos dos que mencionaste no los recuperas con una buena pretemporada, a belluschi si!!

El unico problema de belluschi es que no hizo pretemporada, esta a la vista que se cansa, que le falta fuerza, que traba y pierde. Es fisico el problema, no tiene nada que ver lo que planteas, y es una locura total que me compares 6 meses con 10 años.. Estamos hablando de nuestro mejor jugador del 2016, no de nuestro mejor jugador del 2001. No podemos ser tan poco agradecidos

Que agradecimiento se merece este tipo??
Si no esta para jugar que no lo haga, y si juega se le exige como a todos!!
Hoy jugar con él y Ortigoza, es jugar con 2 tipos menos!!
Mientras se recuperan quedamos afuera de la Copa y el campeonato!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Que agradecimiento se merece este tipo??
Si no esta para jugar que no lo haga, y si juega se le exige como a todos!!
Hoy jugar con él y Ortigoza, es jugar con 2 tipos menos!!
Mientras se recuperan quedamos afuera de la Copa y el campeonato!!

Como lo expulsaron injustamente en la sudamericana, lamentablemente te tengo que decir que no tenemos que agradecerle nada, porque decir que el solito nos llevo hasta semifinales, para un grande como san lorenzo no alcanza. Asi que te doy la derecha.

Solo te digo una cosa, decime quien entra por belluschi, porque aun con su bajon ALEVOSO, recupera pelota con tigre, se la da a blandi la pincha y gol, TODO DE BELLUSCHI, partido con sarmiento, roba igual que con tigre en mitad de cancha, la pincha y travesaño. Los ultimos dos partidos. Decime otro jugador que presione arriba y la robe como el. NINGUNO.

Aun en su nivel bajo, ni botta, ni merlini, ni cerutti, ni ortigoza, ni avila, ni ninguno aporta mas que el. Entonces no, dejalo que se recupere en cancha, porque aun asi de malo como esta, es el mejor del medio!!

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Hoy jugamos con 11 menos siempre, muchachos. Ninguno se destaca. El DT y su cuerpo técnico son los primeros que tienen que irse a la mierda.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Y hace 10 años Colocha era un fenómeno!
Y el Pipi era titular indiscutido... No se puede evaluar por el nivel del pasado, hay que demostrar todos los días!

El año pasado lo aplaudí a Belluschi, este año viene siendo un desastre! Y cada pelota parada suya es mas beneficiosa para el rival que para nosotros!

El año pasado tenia alrededor de el jugadores diferentes...ahora no...tiene a cerutti que lo unico que sabe hacer es correr al fondo y tirar centros o tirarse al piso y quejarse constantemente en vez de jugar y a botta.....mas claro echale agua.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Maldigo el día que fue citado a la selección. Después dicen que lo de "San Lorenzo y la selección mufa" es un verso. No hay mejor prueba que esta.

Belluschi desconocido. No lo voy a insultar, pero me revienta lo mal que está jugando. No vendría mal sentarlo en el banco, pero el tema es a quien ponemos.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Como lo expulsaron injustamente en la sudamericana, lamentablemente te tengo que decir que no tenemos que agradecerle nada, porque decir que el solito nos llevo hasta semifinales, para un grande como san lorenzo no alcanza. Asi que te doy la derecha.

Solo te digo una cosa, decime quien entra por belluschi, porque aun con su bajon ALEVOSO, recupera pelota con tigre, se la da a blandi la pincha y gol, TODO DE BELLUSCHI, partido con sarmiento, roba igual que con tigre en mitad de cancha, la pincha y travesaño. Los ultimos dos partidos. Decime otro jugador que presione arriba y la robe como el. NINGUNO.

Aun en su nivel bajo, ni botta, ni merlini, ni cerutti, ni ortigoza, ni avila, ni ninguno aporta mas que el. Entonces no, dejalo que se recupere en cancha, porque aun asi de malo como esta, es el mejor del medio!!

OK, son TODOS un desastre, (yo lo incluyo al rasta!) ahora, déjame ver a los otros que no juegan nunca, a Tino Costa, al Pipi, al pibe Barrios... dale 5 partidos a cualquier otro y después te digo si fracasaron como TODOS los que vienen jugando durante este año y dando lastima!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
OK, son TODOS un desastre, (yo lo incluyo al rasta!) ahora, déjame ver a los otros que no juegan nunca, a Tino Costa, al Pipi, al pibe Barrios... dale 5 partidos a cualquier otro y después te digo si fracasaron como TODOS los que vienen jugando durante este año y dando lastima!!

Yo tambien quiero ver a esos, pero por esos jugadores tienen que salir ortigoza, botta y cerutti o merlini. Pero no Belluschi.

A eso voy, tenes unos cuantos antes para sacar antes que a el.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
De 10 pelotas que le dan, 9 le rebotan a dos metros. Alguien puede explicar eso? Me saca de quicio

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El estigma de la Selección no falla NUNCA. Es un ABC, estrella que va y vuelve, regresa estrellado.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Esta bajo en un equipo con cero funcionamiento. En mi equipo juega.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Esta bajo en un equipo con cero funcionamiento. En mi equipo juega.

en el de Aguirre también y nos estamos quedando afuera de la Copa y del torneo local...

en mi equipo juegan los que están mejor, física y futbolísticamente, si no podes correr 10' sin ahogarte, si das mas del 50% de los pases mal, si cada vez que pateas un centro es un regalo al rival, salís del equipo y le voy dando las mismas oportunidades a los demás jugadores del plantel
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Debo haber sido el primero en marcar que estaba jugando horrible, asi y todo lo banco. Es un tipo que aun en sus peores partidos te puede hacer ganarlo, tanto con un pase filtrado o un remate de afuera del area. Esto no le asegura titularidad igual, habria que probar otros, pero creo que es recuperable.

Necesitamos un mediocampo con mejor estado fisico y con algun jugador mas de marca. Belluschi deberia jugar libre, armando juego, dando el pase final o definiendo.