Autor Tema: ¿Cuándo vuelve Amarguschi de Chile?  (Leído 7819 veces)

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Muchachos belluschi está en un pesimo momento, sin dudas... pero es por lejos el unico jugador de SL con algo de categoria. Si no es belluschi, quién arma juego en SL? Merlini? Botta? Ortigoza?... belluschi jugando al 10% es mas que todos esos.

El problema de SL no es un jugador solo, es el equipo... y el tecnico.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37439
 es una maquina de dar mal pases y juega con una displicencia increible...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Desde cuando es intocable Belluschi? Te recuerdo que desde el partido contra Palestino que se hizo expulsar, nunca mas levanto el nivel.
Desde que es el mejor jugador en ataque que tenemos. Si vos me decis que tiene algun suplente para poner te lo acepto, pero no!
Los mejores no deben salir nunca.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33827
  • Socio Nro 59.316
Jajajaja, amarguschi. Que personajes.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 966
Es el unico que puede generar pero no lo hace, se esconde o da todas mal y no lo digo por hoy, ya viene hace varios partidos...

Si Romagnoli y Mercier van al banco, Belluschi tambien tiene que seguir ese camino si no esta bien.

Ahí está el problema, Romagnoli y Mercier no juegan nunca porque el dt es un tarado que está prendiendo fuego a todo el plantel.
Cuando todos son un desastre el problema es colectivo.
Si te fijas ahora, en el foro hay post puteando a cada uno de los jugadores.
El gran problema es Aguirre, no tiene idea de como sacar esto adelante y lo que propone es horrible
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Pide banco a gritos. Desde que renovó no volvió a ser el mismo, y para colmo nos encajó el clavo de Botta

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Y a qien pones?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 28984
Desde que es el mejor jugador en ataque que tenemos. Si vos me decis que tiene algun suplente para poner te lo acepto, pero no!
Los mejores no deben salir nunca.

Dejo de ser el mejor hace rato...

Variantes tenes, podes cambiar el planteo, meter a Merlini atras de 2 delanteros, probar con Conechny atras del 9 y de doble 5 con Mussis a Tino Costa. Estas son solo 2 opciones pero hay mas, el problema es que el DT se caso con ESTE planteo y con estos 14 jugadores.

Ahí está el problema, Romagnoli y Mercier no juegan nunca porque el dt es un tarado que está prendiendo fuego a todo el plantel.
Cuando todos son un desastre el problema es colectivo.
Si te fijas ahora, en el foro hay post puteando a cada uno de los jugadores.
El gran problema es Aguirre, no tiene idea de como sacar esto adelante y lo que propone es horrible

Lo de Aguirre es impresentable, eso ni se discute. Cada partido que pasa el equipo juega peor.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Belluschi esta en nivel bajo, el tema es que el DT no busca el recambio..
Siempre juegan los mismos, lo hagan bien o mal...

Tino Costa, Mercier, Romagnoli, Montoya..estan pintados al oleo
El tema esta en que cuando les toca algunos minutos, generalmente lo hacen mal, producto de que no estan en ritmo de juego porque no juegan nunca, y muchos ahi dicen, vieron que el DT tiene razon en que no jueguen!!!

Muy poco recambio utilizamos
Con jugadores que tienen mil posibilidades, aunque casi siempre jueguen mal (Ej Botta o Avila) y otros que no tienen ninguna o apenas 5 minutos

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20539
Un desastre todo el año y sigue siendo titular indiscutido para el marmota del técnico...
Los firuletes para el lírico y la gilada no ganan partidos!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Dejo de ser el mejor hace rato...

Variantes tenes, podes cambiar el planteo, meter a Merlini atras de 2 delanteros, probar con Conechny atras del 9 y de doble 5 con Mussis a Tino Costa. Estas son solo 2 opciones pero hay mas, el problema es que el DT se caso con ESTE planteo y con estos 14 jugadores.
Si vos pretendes reemplazarlo con un intento de jugador de futbol(Merlini) o con un pibe que está re verde estamos al horno(Conechny)!

El unico reemplazo coherente está lesionado y se llama Romagnoli. El resto jugando excelente no le llega a los talones a Belluschi jugando mal.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No puedo creer que le caigan al mejor jugador que tenemos, jugó mal si,pero es el único que tiene idea, q te puede poner una pelotas de gol...no tiene con quien poronga jugar,no tenemos nada de nada

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34454
No puedo creer que le caigan al mejor jugador que tenemos, jugó mal si,pero es el único que tiene idea, q te puede poner una pelotas de gol...no tiene con quien poronga jugar,no tenemos nada de nada

Hoy el mejor jugador que tenemos es Rojas. Belluschi es uno más
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
amargo como nunca, no me olvido del partido en rosario que fue para atras.. adhiero a los demas despues que tuvo ese paso fugaz por la seleccion volvio echo una nenita. banco.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El ataque de SL sin Belluschi no existe,
Con Cerutti y Merlini corriendo para adelante no vamos a llegar muy lejos
Es el unico que intenta jugar al futbol
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5000
Hay partidos para caerle a Beluschi, pero este no. Fue lo más claro de la murga que somos. Y estuvo a 10 centímetros de hacer el gol de la fecha.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Concuerdo, jugó horrible, pero así y todo fue el ÚNICO que hizo transpirar a Lucchetti, que presionó un poco la salida del rival y que con algunas pinceladas metió pases peligrosos en profundidad mal resueltos por sus compañeros.

Mucho más nocivo me parece lo de Botta, por ejemplo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10466
  • Per Aspera Ad Astra
Con lo que cobra y con lo que puede dar no alcanza con que sea "el único rescatable" porque mete un pase medio decente por partido o el remate que tiró hoy. Por eso está en versión amargo, porque podría dar más pero está hecho un pelotudo desde la expulsión en Chile.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 28984
Si vos pretendes reemplazarlo con un intento de jugador de futbol(Merlini) o con un pibe que está re verde estamos al horno(Conechny)!

El unico reemplazo coherente está lesionado y se llama Romagnoli. El resto jugando excelente no le llega a los talones a Belluschi jugando mal.

El problema es ese, no apostar a los pibes ni querer probar otras opciones.

Sigamos como estamos jugando, jugadores que se arrastran y por un taquito o rabona ya tiene comprado el puesto :thumbup1:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33827
  • Socio Nro 59.316
Con lo que cobra y con lo que puede dar no alcanza con que sea "el único rescatable" porque mete un pase medio decente por partido o el remate que tiró hoy. Por eso está en versión amargo, porque podría dar más pero está hecho un pelotudo desde la expulsión en Chile.
qué queres que haga si atrás tiene a ortigoza que no se puede mover, a botta que no se mueve y a merlini que es horrible

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6794
Jaja. Dale, saquenlo a Beluschi, no das 2 pases seguido sin él en cancha, las 2 o 3 jugadas de peligro que tuvimos hoy las generó él

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 28984
Jaja. Dale, saquenlo a Beluschi, no das 2 pases seguido sin él en cancha, las 2 o 3 jugadas de peligro que tuvimos hoy las generó él

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Hace 5 partidos que no damos 4 pases seguidos y Belluschi es titular...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20539
Jajajajaja... Me causan gracia como justifican a este apático y le caen con las culpas a todos los demás...
Este tipo es "la estrella" "el crack"... Titular todos los partidos y fue un asco!!!
Los demás son horribles? Ok! Pero él no demostró un carajo tampoco!! Ni siquiera demuestra compromiso o ganas!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Un papelón el nivel de Fernando, pero el resto tampoco se salva.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
El problema es ese, no apostar a los pibes ni querer probar otras opciones.

Sigamos como estamos jugando, jugadores que se arrastran y por un taquito o rabona ya tiene comprado el puesto :thumbup1:
Yo estoy de acuerdo en apostar a los pibes, pero los que tapan a ellos no es Belluschi, sino Merlini , Cerutti , Ortigoza entre otros.
A Belluschi que es el mejor tenes que dejarlo para que a los pibes no se les caiga, alguien que absorba la presión.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Yo estoy de acuerdo en apostar a los pibes, pero los que tapan a ellos no es Belluschi, sino Merlini , Cerutti , Ortigoza entre otros.
A Belluschi que es el mejor tenes que dejarlo para que a los pibes no se les caiga, alguien que absorba la presión.
Todo bien, pero que pibes??