Autor Tema: Mussis (Unidos)  (Leído 7921 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para algunos el mejor para otros un desastre.Yo  creo que el 80 por ciento de nuestros problemas se llaman Franco Mussis.Puteen todo lo que quieran pero es un colador.Desordenado solo despliegue despues de quedar pagando.Son gustos.El mio es del tipo Michelini Mercier noo este eterno amonestado por estar siempre tarde y mal ubicado.Abrazo y respeto a los que esten enamorados del gordito.

Coincido en todo..
Si le dan 3 partidos a Mercier recupera el puesto sin problemas, y con 37 años
Eso ya demuestra lo que es Mussis

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Como pueden decir que no es de marca si es el que mas pelotas recuperó en todo el torneo? Y tiene un porcentajr de pases bien dados de arriba del 80 por ciento.. Dejense de joder.. Se suele mandar cagadas y es algo que tiene que mejorar (es joven todavia); y hoy jugo pesimo.. Pero la verdad que agarrarsela con mussis es ridículo

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
Cuervo, los quites de Mussis son por presion y despliegue. Quignon tiene quite y no es de marca.
Alguna ves lo viste a Mussis sacando una pelota por estar bien parado y cortando un pase? Yo no.
Mussis presiona y mucho, ahora si la presión de el falla, queda un hueco gigante contra los defensores, y queda mal parado el equipo.
Para mi en muchos goles q nos meten, tiene parte de culpa por estar presionando tanto tan arriba.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Mussis es de marca, corre para todos lados y hace relevos. Hoy lo mandó a distribuir y de cansó de errar pases, igual que belluschi y ni hablar botta. Pero el que quedaba mas expuesto era mussis
Correr si pero nunca le vi hacer un relevo bien hecho a mussis en san lorenzo.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 966
El 80 por ciento de los problemas de este equipo tiene nombre y apellido: Diego Aguirre
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Cuervo, los quites de Mussis son por presion y despliegue. Quignon tiene quite y no es de marca.
Alguna ves lo viste a Mussis sacando una pelota por estar bien parado y cortando un pase? Yo no.
Mussis presiona y mucho, ahora si la presión de el falla, queda un hueco gigante contra los defensores, y queda mal parado el equipo.
Para mi en muchos goles q nos meten, tiene parte de culpa por estar presionando tanto tan arriba.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Pero eso no hace que no sea de marca.. Eso es culpa del equipo que no tiene a nadie que lo releve.. Si el tipo cada tanto no presiona alto hay veces que no pasamos mitad de cancha... En definitiva siempre es el jugador que si falla te deja regalado porque esta sólo. Si falla arriba no hay nadie que lo releve.. Si falla abajo tambien es el único. Y si, alguna vez va a fallar... Si fueramos el barcelona te admito que estaria desubicado, pero para el futbol argentino le alcanza
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Deja de patear al arco Mussis, tenes los pies cuadrados
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Un desastre hoy no dió un pase bien, generó varios contrataques por boludear con la pelota y termino todas mal.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Podria haber sido un gran rugbier.. ojo como futbolista es bueno en su posicion. Pero corre, mete y tira unos drops exquisitos.. sería un gran Puma este muchacho

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Cierren este tema y borren la existencia del mismo de este foro, me da vergüenza ajena.

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
No se le puede recriminar nada a Mussis. Hace dos fechas habia un post que le tenian que dar la cinta de capitán y ahora un mal partido y lo matan

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Hace años que pide a gritos tener un Quignon al lado, que encima de la calidad que te aporta, también mete y pone muchisimo (de hecho los dos son los que más recuperan del campeonato). Hace un año que juega SOLO.

No soy de caerle porque se entiende el laburo tremendo que hace en soledad, pero hoy tuvo un partido nefasto, todo mal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6485
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Hoy tuvo un mal partido, pero creo que es un jugador a mantener en el equipo. No hay otro con sus caracteristicas y es importante en el medio.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Lo de mussis es inadmisible.

Pelota que recupera se convierte en un pase al rival.
No sabe dar un pase al compañero.  Es increíble la imprecisión que tiene un jugador profesional.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
83,8% de precision en los pases.
86,4% de las entradas ganadas.



Ahora los números comparados con su "compañero" de mitad de cancha:

Entradas ganadas:
57 vs 14
Entradas fallidas:
9vs5 (lo que hace que tenga mejor promedio)

Intercepciones:
34vs14


EN ATAQUE:
Asistencias:
1vs0
Ocasiones generadas:
9vs10
Centros:
2vs2
Centros fallados:
2vs6



DUELOS EN LOS QUE SE ENFRENTÓ cada jugador:
Mussis: 247  %: 51,8
Ortigoza: 77 %: 44,2






Pero sí, la culpa es de Mussis. El descerebrado.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El futbol no se resume a una cuestion estadistica
Mussis y Ortigoza tienen distintas funciones en el equipo que hace que no sean comparables

Mussis es el 5 defensivo, el recuperador, su principal funcion es recuperar la pelota y darsela a un compañero..
En su puesto es muy importante la ubicacion para que no le ganen la espalda, y los relevos para cubrir mayormente la subida de los laterales
Mussis cumple bien solo una parte de su funcion, recupera bastante bien la pelota, pero carece de ubicacion y no sabe hacer relevos..cuestiones que perjudican el rendimiento del equipo aunque no se vean en la estadistica
Los pases errados de Mussis, aunque sean pocos (mayormente juega con Ortigoza y los centrales), son muy peligrosos porque se dan con el equipo en ataque (o adelante de su posicion) y generan goles (o en el mejor de los casos situaciones de gol) del rival

Ortigoza cumple una funcion totalmente distinta..es el encargado de organizar el juego del equipo para pasar a situaciones de ataque, hacer circular la pelota para mover al rival y que se genere el espacio por el cual los desequilibrantes (deberian ser los 3 media puntas) generen situaciones de gol
En la marca, ayuda, ocupa una posicion, pero hace mas sombra que otra cosa..

Saludos

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Lo de mussis es inadmisible.

Pelota que recupera se convierte en un pase al rival.
No sabe dar un pase al compañero.  Es increíble la imprecisión que tiene un jugador profesional.
Falacia total. Por lo visto, sólo retenés los pases imprecisos que da (generalmente forzados por la falta de alternativas que ofrecen sus compañeros); lejísimos de ser cierto lo que decís.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Hoy, si no fue el peor partido de Mussis en SL, pega en el palo. Un espanto.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Algunos lo quieren poner como volante de distribución si asi distribuye siendo de marca no me quiero imaginar lo que es creando... Musiss es esto, un tipo que te corre a todos lados pero no le pidas más.
Y eso de los pases que da bien, yo que se me gustaría verlos, la gran mayoría deben ser para dársela a Ortigoza, a Beluschi y alguno otro que la pida ahí cerca, cuando tiene que hacer algo diferente hace cualquier cosa

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Quense le puede decir a mussis ? Nadie hace un pase al.compañero. como.es.posible.que.mussis hacer lo.que piden si no hay opciones de pase.?

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Si crees que el 80% de nuestros problemas es mussis
Volve al colegio san antonio
Por que reprobaste futbol.
Veo esto desde 1959.Esto no es un 5 serio.Ojala volviera a ser joven.Pero seria mas respetuoso que vos seguramente.Abrazo
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Veo esto desde 1959.Esto no es un 5 serio.Ojala volviera a ser joven.Pero seria mas respetuoso que vos seguramente.Abrazo

Nunca le falte el respeto. No se refugie en ese cliché barato.
Si dijo una burrada hagase cargo
Saber decir me equivoqué es para todas las edades.
Pero para que vea que en verdad se equivocó.
LE voy a desglosar toda la situación
Par que pueda comprenderla.

Ud cree que Mussis es el 80 % culpable de este presente.
Ok

Veamos
Mussis siendo el volante mas retrasado en nuestro campo.Es el que termina pateando (muy mal) cuando nadie lo hace.
Hay 5 jugadores mas adelantados delante de el y ninguno
Pero ninguno patea.

          Mussis

Cerutti botta belluschi merlini

             Bergessio

Digame. De quien es la culpa de esto?
Como puede ser que en un sistema táctico armado
Que tiene 5 (CINCO) jugadores en posiciones ofensivas
Termine las jugadas el que menos panorama tiene?
El volante de contencion es el que tiene que hacerse cargo de la creación de las jugadas?. Por que todos se esconden. Por que a nadie se le cae una idea y tiene el suficiente amor propio para querer dar vuelta el asunto
Para revelarse contra lo que esta pasando.

Ahora veamos a Mussis defensivamente

Volviendo al sistema que le marqué antes

Tenemos un solo jugador de contención
Que segun muchos tiene que cortar,distribuir,correr,relevar
Y demas cosas que se trabajan en EQUIPO.

Ningún mediocampista puede soportar semejante tarea solo.
Ud me dirá pero Mercier..

Y Mercier tenia a Buffarini atras a la derecha, el mejor nivel de ortigoza al lado.A Mas que era un todo terreno y ya experimentado. Piatti que colaboraba mucho en ambas areas.
un tito villalba a la derecha que iba y venia por toda la banda incansablemente y ademas hacia goles.
Un 9 como matos que aguantaba todo lo que le tirabas
Haciendo descansar al equipo.

Mussis tiene a Diaz atras a la derecha
Un CENTRAL debenido en lateral por motivos desconocidos por nosotros. Un pibe joven y con menos experiencia,menos recorrido y menos todo que buffarini.
Ni me molesto en analizar a angeleri.
Creo que no hace falta..
El fantasma de Ortigoza al lado
Digo fantasma por que solo es la sombra de lo que fué en su mejor momento.
Hoy es un "gordito" que se arrastra en cancha
No colabora en la marca ni hace que descanse el equipo teniendo la pelota y para colmo con voluntades mas ofensivas por direcciones tecnicas.
Ademas de perder muchas pelotas algo que antes era una garantia en eso el gordo. No te perdia una bocha ni ahi.

Atras a la izquierda. Se presenta el chico rojas
De solo 3 partidos en primera.
Con un futuro enorme. Pero solo 3 partidos...
A la izquierda en vez de piatti se presenta Merlini.
Otro chico con mucha voluntad,pero poca claridad tanto en ataque como en defensa.

Y la verdad ni hace falta comparar a Correa/romagnoli
Con botta y esta version post selección de belluschi
Creo que puede comprender semejante diferencia..

Sistema defensivo
Como todos sabemos el equipo del paton trabajaba mucho mejor el aspecto defensivo reforzando siempre la zona del medio.
Todo lo contrario a lo que hace aguirre.
Este equipo es un metegol,jugadores girando por todos lados sin un motivo en particular.

En cancha son 11 jugadores,es un deporte de EQUIPO.
Por lo tanto un 80% de responsabilidad correponderia a la tarea de 8 jugadores como minimo.

Ud pretende que Mussis siendo mas joven, y teniendo como le decia. Todo un sistema y compañeros diferentes.
Siendo el UNICO medio que se preocupa por correr y recuperar. Sin ayuda de laterales ni de los otros volantes
Y AUN ASI ES EL VOLANTE CON MAS PELOTAS RECUPERADAS EN ESTE TORNEO.
Y ud pretende que no solo haga mas de lo que hace
Si no que ademas tiene el valor de decirle mayor responsable de este presente.
De decirme a mi irrespetuoso.
Le pregunto sr. Con el mayor de los respetos.

Todavia piensa que esto es culpa de un solo jugador?
O ve un mayor problema de fondo?
Algo mas allegado a la dirigencia,


Si no es capaz de responderme esta pregunta con un poco de seriedad
Entonces me obligará a ser irrespetuoso, por que sinceramente pensaria que nos esta tomando el pelo.



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
 Siempre quiere hacer una jugada de crack, hoy quiso tirar un caño en 3/4 de cancha, una falta de respeto. A veces parece que disfruta poniendo en riesgo la pelota
Y que gane San Lorenzo

Desconectado maciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
El 80 por ciento de los problemas de este equipo tiene nombre y apellido: Diego Aguirre
coincido..un dt q nunca, pero nunca pego un cambio..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Nunca le falte el respeto. No se refugie en ese cliché barato.
Si dijo una burrada hagase cargo
Saber decir me equivoqué es para todas las edades.
Pero para que vea que en verdad se equivocó.
LE voy a desglosar toda la situación
Par que pueda comprenderla.

Ud cree que Mussis es el 80 % culpable de este presente.
Ok

Veamos
Mussis siendo el volante mas retrasado en nuestro campo.Es el que termina pateando (muy mal) cuando nadie lo hace.
Hay 5 jugadores mas adelantados delante de el y ninguno
Pero ninguno patea.

          Mussis

Cerutti botta belluschi merlini

             Bergessio

Digame. De quien es la culpa de esto?
Como puede ser que en un sistema táctico armado
Que tiene 5 (CINCO) jugadores en posiciones ofensivas
Termine las jugadas el que menos panorama tiene?
El volante de contencion es el que tiene que hacerse cargo de la creación de las jugadas?. Por que todos se esconden. Por que a nadie se le cae una idea y tiene el suficiente amor propio para querer dar vuelta el asunto
Para revelarse contra lo que esta pasando.

Ahora veamos a Mussis defensivamente

Volviendo al sistema que le marqué antes

Tenemos un solo jugador de contención
Que segun muchos tiene que cortar,distribuir,correr,relevar
Y demas cosas que se trabajan en EQUIPO.

Ningún mediocampista puede soportar semejante tarea solo.
Ud me dirá pero Mercier..

Y Mercier tenia a Buffarini atras a la derecha, el mejor nivel de ortigoza al lado.A Mas que era un todo terreno y ya experimentado. Piatti que colaboraba mucho en ambas areas.
un tito villalba a la derecha que iba y venia por toda la banda incansablemente y ademas hacia goles.
Un 9 como matos que aguantaba todo lo que le tirabas
Haciendo descansar al equipo.

Mussis tiene a Diaz atras a la derecha
Un CENTRAL debenido en lateral por motivos desconocidos por nosotros. Un pibe joven y con menos experiencia,menos recorrido y menos todo que buffarini.
Ni me molesto en analizar a angeleri.
Creo que no hace falta..
El fantasma de Ortigoza al lado
Digo fantasma por que solo es la sombra de lo que fué en su mejor momento.
Hoy es un "gordito" que se arrastra en cancha
No colabora en la marca ni hace que descanse el equipo teniendo la pelota y para colmo con voluntades mas ofensivas por direcciones tecnicas.
Ademas de perder muchas pelotas algo que antes era una garantia en eso el gordo. No te perdia una bocha ni ahi.

Atras a la izquierda. Se presenta el chico rojas
De solo 3 partidos en primera.
Con un futuro enorme. Pero solo 3 partidos...
A la izquierda en vez de piatti se presenta Merlini.
Otro chico con mucha voluntad,pero poca claridad tanto en ataque como en defensa.

Y la verdad ni hace falta comparar a Correa/romagnoli
Con botta y esta version post selección de belluschi
Creo que puede comprender semejante diferencia..

Sistema defensivo
Como todos sabemos el equipo del paton trabajaba mucho mejor el aspecto defensivo reforzando siempre la zona del medio.
Todo lo contrario a lo que hace aguirre.
Este equipo es un metegol,jugadores girando por todos lados sin un motivo en particular.

En cancha son 11 jugadores,es un deporte de EQUIPO.
Por lo tanto un 80% de responsabilidad correponderia a la tarea de 8 jugadores como minimo.

Ud pretende que Mussis siendo mas joven, y teniendo como le decia. Todo un sistema y compañeros diferentes.
Siendo el UNICO medio que se preocupa por correr y recuperar. Sin ayuda de laterales ni de los otros volantes
Y AUN ASI ES EL VOLANTE CON MAS PELOTAS RECUPERADAS EN ESTE TORNEO.
Y ud pretende que no solo haga mas de lo que hace
Si no que ademas tiene el valor de decirle mayor responsable de este presente.
De decirme a mi irrespetuoso.
Le pregunto sr. Con el mayor de los respetos.

Todavia piensa que esto es culpa de un solo jugador?
O ve un mayor problema de fondo?
Algo mas allegado a la dirigencia,


Si no es capaz de responderme esta pregunta con un poco de seriedad
Entonces me obligará a ser irrespetuoso, por que sinceramente pensaria que nos esta tomando el pelo.



No se que tiene que ver lo que decis
Mercier entro 45 minutos contra Sarmiento y dio una clase de lo que tiene que hacer un 5

El trabajo del 5 no es solo recuperar la pelota
Aca te pego algo que puse antes:

Mussis es el 5 defensivo, el recuperador, su principal funcion es recuperar la pelota y darsela a un compañero..
En su puesto es muy importante la ubicacion para que no le ganen la espalda, y los relevos para cubrir mayormente la subida de los laterales
Mussis cumple bien solo una parte de su funcion, recupera bastante bien la pelota, pero carece de ubicacion y no sabe hacer relevos..cuestiones que perjudican el rendimiento del equipo aunque no se vean en la estadistica
Los pases errados de Mussis, aunque sean pocos (mayormente juega con Ortigoza y los centrales), son muy peligrosos porque se dan con el equipo en ataque (o adelante de su posicion) y generan goles (o en el mejor de los casos situaciones de gol) del rival

Mussis se toma demasiadaas atribuciones para el puesto que ocupa y asi nos va cuervo
Tiene que recuperar y darsela al compañero mas cercano, tiene que tratar de estar bien ubicado para que no encaren de frente a los centrales y de hacer los relevos
Que mire el video de Mercier contra Sarmiento y se va a dar cuenta

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No se que tiene que ver lo que decis
Mercier entro 45 minutos contra Sarmiento y dio una clase de lo que tiene que hacer un 5

El trabajo del 5 no es solo recuperar la pelota
Aca te pego algo que puse antes:

Mussis es el 5 defensivo, el recuperador, su principal funcion es recuperar la pelota y darsela a un compañero..
En su puesto es muy importante la ubicacion para que no le ganen la espalda, y los relevos para cubrir mayormente la subida de los laterales
Mussis cumple bien solo una parte de su funcion, recupera bastante bien la pelota, pero carece de ubicacion y no sabe hacer relevos..cuestiones que perjudican el rendimiento del equipo aunque no se vean en la estadistica
Los pases errados de Mussis, aunque sean pocos (mayormente juega con Ortigoza y los centrales), son muy peligrosos porque se dan con el equipo en ataque (o adelante de su posicion) y generan goles (o en el mejor de los casos situaciones de gol) del rival

Mussis se toma demasiadaas atribuciones para el puesto que ocupa y asi nos va cuervo
Tiene que recuperar y darsela al compañero mas cercano, tiene que tratar de estar bien ubicado para que no encaren de frente a los centrales y de hacer los relevos
Que mire el video de Mercier contra Sarmiento y se va a dar cuenta

Lee lo que puse arriba.
Defensivamente no se le puede decir nada.
Esta solo y aun asi es de los mejores.
Ofensivamente yerra si.
Pero tiene 5 jugadores delante de el que no hacen un carajo y obliga al que tiene un poco de amor propio a buscar ganar el partido.

Si comete errores,pifia la pierde y la Revolea a la mierda.
Como todo el equipo.
Pero al menos no es displicente.

Yo a Mercier lo tengo allá arriba
Pero desgraciadamente su tiempo pasó.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128