Autor Tema: Mussis (Unidos)  (Leído 7917 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Mussis - Quignon sería un doble cinco de la cancha de la lora
Ojala sea quiñon al lado de alguno con cerebro.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Partido horrible de Mussis, pero creo que tampoco es para lincharlo, juega completamente solo en el medio, así es difícil parar a alguien. Igual cuando tenía la pelota en los pies resolvió casi todas mal, ahí no hay soledad que valga, es responsabilidad suya.

Ojalá sea solo un mal partido y no caiga en el pozo de todo el equipo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Fantastico y con esa estadistica que hacemos? Me la meto en el culo. Ojala se ponga un cerebro porque hoy por hoy solo con huevo no le da para ser el 5 de san lorenzo. Ojala vuelva quiñon y le den una chance.
CON ESAS ESTADISTICAS QUE HACEMOS?
EVITAMOS PERDER 5 A 0 TODOS LOS PARTIDOS Y HACER PAPELONES POR TODOS LADOS!!!


SI LA DEFENSA NO HACE UNA MIERDA, SI NADIE LO AYUDA A MUSSIS, Y SI EN ATAQUE NO PUEDEN ELABORAR UNA PUTA JUGADA... QUE CULPA TIENE MUSSIS?


NO SEAN BOLUDOS.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Para algunos el mejor para otros un desastre.Yo  creo que el 80 por ciento de nuestros problemas se llaman Franco Mussis.Puteen todo lo que quieran pero es un colador.Desordenado solo despliegue despues de quedar pagando.Son gustos.El mio es del tipo Michelini Mercier noo este eterno amonestado por estar siempre tarde y mal ubicado.Abrazo y respeto a los que esten enamorados del gordito.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Partido horrible de Mussis, pero creo que tampoco es para lincharlo, juega completamente solo en el medio, así es difícil parar a alguien. Igual cuando tenía la pelota en los pies resolvió casi todas mal, ahí no hay soledad que valga, es responsabilidad suya.

Ojalá sea solo un mal partido y no caiga en el pozo de todo el equipo.
Y si entre la estrellita Belluschi, el youtuber Botta, y el Toro magico Bergessio no pueden patear una vez al arco en todo el partido... Aunque patee como el orto, lo aplaudo por tener al menos la sangre de intentar cambiar las cosas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
El único que deja todo.

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Es al que menos hay que caerle, los pelotudos estos lo dejan solo y los contrarios lo vuelven loco haciendole el dos-uno o hasta el tres-uno.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
CON ESAS ESTADISTICAS QUE HACEMOS?
EVITAMOS PERDER 5 A 0 TODOS LOS PARTIDOS Y HACER PAPELONES POR TODOS LADOS!!!


SI LA DEFENSA NO HACE UNA MIERDA, SI NADIE LO AYUDA A MUSSIS, Y SI EN ATAQUE NO PUEDEN ELABORAR UNA PUTA JUGADA... QUE CULPA TIENE MUSSIS?


NO SEAN BOLUDOS.
Probablemente haya otros jugadores mas responsables, pero no lo inflen mas, no le da el cerebro para ser el 5 de san lorenzo. Galetto seguro lo ve jugar y se quiere pegar un tiro en los huevos!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo lo banco hasta la médula,  y si erra los pases es porque los bóludos que tiene adelante,  dígase beluschi,  botta o incluso Ortigoza no los dan

Mussis más diez toda la vida,  corre solo,  solo ehh no le pidan más porque más no puede

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Creo que los problemas de no poder patear al arco mas de 2 veces en 90 minutos, no pasan por Mussis...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Ojala sea quiñon al lado de alguno con cerebro.
Lo tiene. Por ahí no estuviste viendo a San Lorenzo en el último tiempo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Hasta que no venga un 5 de verdad va a seguir jugando él, que hoy por hoy es el menor problema que tiene San Lorenzo. Cuando Piris vuelva de la lesión me gustaría verlo de 5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
 hoy fue una maquina de dar mal pases...es mas el primer gol viene de un pase de el mal dado...pero no se le puede pedir  que marque y que juegue..Belluschi es el encargado y se cansóé de regalar la pelota

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Lo tiene. Por ahí no estuviste viendo a San Lorenzo en el último tiempo.
Tiene huevo, entrega y todo eso no lo discuto, pero cerebro 0.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si crees que el 80% de nuestros problemas es mussis
Volve al colegio san antonio
Por que reprobaste futbol.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Desordenado, desprolijo, errador de pases serial, pero la falta de futbol e ideas no pasan por el.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
No solo q da malos pases sino que queda mal parado siempre, no tiene vocacion de 5 defensivo. Lo compensa con ganas y huevos

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Hoy jugo mal y se noto, el equipo fue un desastre en la parte defensiva y en el medio. Mussis es el equilibrio en este equipo, si no juega bien, olvidense que el resto haga algo...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mussis es de marca, corre para todos lados y hace relevos. Hoy lo mandó a distribuir y de cansó de errar pases, igual que belluschi y ni hablar botta. Pero el que quedaba mas expuesto era mussis

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Tiene huevo, entrega y todo eso no lo discuto, pero cerebro 0.
Yo lo vi distribuir muy bien en muchos partidos, hacer cambios de frentes muy buenos, poner pelotas de gol; sin ser ninguna de ésas su función. Hoy estuvo lejos de su mejor versión, pero cerebro tiene.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Y si entre la estrellita Belluschi, el youtuber Botta, y el Toro magico Bergessio no pueden patear una vez al arco en todo el partido... Aunque patee como el orto, lo aplaudo por tener al menos la sangre de intentar cambiar las cosas.

El tema es cuando hacerlo, hoy las 2 veces que probó la jugada pedía otra cosa. La "estrellita" Belluschi pateó el único tiro al arco peligroso que tuvimos en todo el partido, con un gesto técnico que los demás jugadores que tenemos ni en sus sueño más húmedos podrían lograr. Del resto coincido.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Yo lo vi distribuir muy bien en muchos partidos, hacer cambios de frentes muy buenos, poner pelotas de gol; sin ser ninguna de ésas su función. Hoy estuvo lejos de su mejor versión, pero cerebro tiene.
Cerebro es saber relevar, saber colocarse, no correr, meter y nada mas. Internenlo con mercier (ya casi retirado) y que le de un curso intensivo de como jugar de 5 sin tener que correr como desaforado.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Mussis es de marca, corre para todos lados y hace relevos. Hoy lo mandó a distribuir y de cansó de errar pases, igual que belluschi y ni hablar botta. Pero el que quedaba mas expuesto era mussis
Corre, pero no hace relevos, tampoco tiene buen posicionamiento. No es un 5 de marca, es un volante metedor, con buena dinámica y correcta circulación (hoy fue un 0, pero suele ser correcto, tampoco un crack).

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Malisimo Mussis..

No tiene criterio
Corre, mete, se tira al piso (como no va a hacer todo eso si tiene veintitantos), pero no se cansa de perder la pelota con el equipo en ataque..
Ojala llegue una oferta de cualq lado y sea transferido

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Como pueden decir que no es de marca si es el que mas pelotas recuperó en todo el torneo? Y tiene un porcentajr de pases bien dados de arriba del 80 por ciento.. Dejense de joder.. Se suele mandar cagadas y es algo que tiene que mejorar (es joven todavia); y hoy jugo pesimo.. Pero la verdad que agarrarsela con mussis es ridículo

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
Somos fantasmas peleandole al viento