Autor Tema: Mussis (Unidos)  (Leído 7938 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Mete y mete, deja todo, pero no da un pase bien a 1/2 metro...
Se destaca por su entrega en un medio campo donde pasean en ojotas Ortigoza y Belluschi...

No esperemos los relevos o la lectura del Pichi, solo sacrificio
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Hoy fue un desastre, pero siempre es de los pocos que aprueban.

Hoy aprobo rojitas.. el resto dieron asco directamente, TODOS.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
No se que tiene que ver lo que decis
Mercier entro 45 minutos contra Sarmiento y dio una clase de lo que tiene que hacer un 5

El trabajo del 5 no es solo recuperar la pelota
Aca te pego algo que puse antes:

Mussis es el 5 defensivo, el recuperador, su principal funcion es recuperar la pelota y darsela a un compañero..
En su puesto es muy importante la ubicacion para que no le ganen la espalda, y los relevos para cubrir mayormente la subida de los laterales
Mussis cumple bien solo una parte de su funcion, recupera bastante bien la pelota, pero carece de ubicacion y no sabe hacer relevos..cuestiones que perjudican el rendimiento del equipo aunque no se vean en la estadistica
Los pases errados de Mussis, aunque sean pocos (mayormente juega con Ortigoza y los centrales), son muy peligrosos porque se dan con el equipo en ataque (o adelante de su posicion) y generan goles (o en el mejor de los casos situaciones de gol) del rival

Mussis se toma demasiadaas atribuciones para el puesto que ocupa y asi nos va cuervo
Tiene que recuperar y darsela al compañero mas cercano, tiene que tratar de estar bien ubicado para que no encaren de frente a los centrales y de hacer los relevos
Que mire el video de Mercier contra Sarmiento y se va a dar cuenta
Como te respeto te agradezco toda tu ecplicacion tactica y es muy respetable.Dejame decirte que estoy contento porque la polemica se abrio y mi opinion para no aburrir es que necesitamos si o si un volante de contencion que cumpla con su funcion.Perdon por no coincidir.Es mi opinion y vos me mandaste al Colegio para no mandarme a otro lado.Un abrazo pero sin Franquito.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Como te respeto te agradezco toda tu ecplicacion tactica y es muy respetable.Dejame decirte que estoy contento porque la polemica se abrio y mi opinion para no aburrir es que necesitamos si o si un volante de contencion que cumpla con su funcion.Perdon por no coincidir.Es mi opinion y vos me mandaste al Colegio para no mandarme a otro lado.Un abrazo pero sin Franquito.

Me parece que citaste mal, bah te equivocaste de usuario
Saludos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Haber si la entienden. Mussis está solo en el medio, solo!!!!!!!!! Ortigoza no lo ayuda en nada, en nada!!!!

Será torpe a veces, pero no lo ayuda nadie. El gordo está pintado al lado.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
San Lorenzo no juega a nada y cuando el equipo no juega a nada pasan estas cosas, los jugadores quieren hacer las cosas ellos y no tienen las capacidades. Mussis es un excelente quitador, es un gran 5 de marca pero para lo otro no sirve. Si hubiese laburo, Mussis recuperaría la pelota y tendría opciones de pase cerca para no trasladar y cagarla...pero en un equipo que da todo lo mismo, están todos lejos entonces Mussis la lleva y la caga.

Es al último que le digo algo, al último. Será torpe y todo lo que quieran pero es de los pocos que veo que le jode perder y siempre deja todo. Algunos lo matan a él pero de Ortigoza que lo único que hace es dar pases para atrás y tirar pelotazos al área no dicen nada...siempre igual.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Mete y mete, deja todo, pero no da un pase bien a 1/2 metro...
Se destaca por su entrega en un medio campo donde pasean en ojotas Ortigoza y Belluschi...

No esperemos los relevos o la lectura del Pichi, solo sacrificio

mas claro imposible

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No se que tiene que ver lo que decis
Mercier entro 45 minutos contra Sarmiento y dio una clase de lo que tiene que hacer un 5

El trabajo del 5 no es solo recuperar la pelota
Aca te pego algo que puse antes:

Mussis es el 5 defensivo, el recuperador, su principal funcion es recuperar la pelota y darsela a un compañero..
En su puesto es muy importante la ubicacion para que no le ganen la espalda, y los relevos para cubrir mayormente la subida de los laterales
Mussis cumple bien solo una parte de su funcion, recupera bastante bien la pelota, pero carece de ubicacion y no sabe hacer relevos..cuestiones que perjudican el rendimiento del equipo aunque no se vean en la estadistica
Los pases errados de Mussis, aunque sean pocos (mayormente juega con Ortigoza y los centrales), son muy peligrosos porque se dan con el equipo en ataque (o adelante de su posicion) y generan goles (o en el mejor de los casos situaciones de gol) del rival

Mussis se toma demasiadaas atribuciones para el puesto que ocupa y asi nos va cuervo
Tiene que recuperar y darsela al compañero mas cercano, tiene que tratar de estar bien ubicado para que no encaren de frente a los centrales y de hacer los relevos
Que mire el video de Mercier contra Sarmiento y se va a dar cuenta

El de mercier con Lanús que ni lo mire no?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Un cachivache de jugador.

En algunas cosas muy bueno y en otras horrible.
Si se va no lo voy a extrañar.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si quieren ver un 5 que te resuelva toda la marca del medio y encima sea fino con los pases pongan ESPN. Es Mussis, no Yaya Toure.

Ni eso. Yaya Touré al menos tiene colaboración de los otros volantes en el recupero, habitualmente al menos ocupan posiciones defensivas que obligan al rival a estar en constante movimiento si quieren recibir libres. Acá eso no pasa, el flaco corre (muchas veces mal, también es cierto) por él y por los demás.
Si lo ponen de único volante defensivo, el resto no colabora en la recuperación y encima le reclaman que sea preciso con la pelota, me parece que tenemos un problema más grande que Mussis.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Como dijeron, es el ÚNICO que marca en el medio. Y así y todo (con sus limitaciones) bastante bien se las arregla.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
De lo mejorcito en los últimos 10 partidos, me parece injusto caerle a él. Es como caerle a Rojas si el próximo partido juega mal.

Desastrozo lo mal que patea desde afuera, en Gimnasia no le pegaba tan mal. Ninguna va al arco.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo me pongo en la cabeza de Mussis teniendo que correr solo como un boludo mientras el resto se hace la paja y obviamente voy a jugar como el orto y fastidiado

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No lo pienso matar por un mal partido. Todo el equipo fue un asco.

Debe complicarse menos y así todo le saldrá mejor.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Perdon amigo Roes.Te cite equivocado.Me duelen los ojos de ver a Mussis y Bergesio.Un abrazo.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Divinura de usuarios diciendo que si no estuviese Mussis no lo extrañaríamos.
Lo quiero ver a Mercier bancando la mitad de la cancha solo.
Se quejan de los pases, miren los pases de Ortigorda, forros.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Corre, mete, pone ganas y se banca el medio casi solo. Y hoy no hay otro en el plantel que pueda hacer eso. Pero NO tiene capacidad táctica para ese puesto.

Como ejemplo, comparándolo con Mercier. En lo que el pichi corre 10 metros, Mussis para hacer el mismo laburo te tiene que correr como 100... Igual lo estoy comparando con uno de los jugadores mas tácticos que vi en mi vida, pero la diferencia es ENORME.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
No solamente Rojas, este fenómeno también.

Grande Mussis.

Lo banco a las trompadas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Igual no les parece ridiculo compararlo tanto con Mercier?
digo, a la edad de Mussis, Mercier estaba en Tristan Suarez o algo así...
Digo, hay cosas que te llegan con los años.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo banco a morir a Mussis, de los poquitos con sangre que quedan. Lo quisiera ver con Quignón o Piris da Motta al lado

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Igual no les parece ridiculo compararlo tanto con Mercier?
digo, a la edad de Mussis, Mercier estaba en Tristan Suarez o algo así...
Digo, hay cosas que te llegan con los años.
Puede ser. Pero Mussis tiene pinta de que va a ser toda la vida un autito chocador. Se acuerdan cuando Guede lo quizo usar para que distribuya la pelota vs Lanus???
Igual hay muchisimos otros para caerle antes que él.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Puede ser. Pero Mussis tiene pinta de que va a ser toda la vida un autito chocador. Se acuerdan cuando Guede lo quizo usar para que distribuya la pelota vs Lanus???
Igual hay muchisimos otros para caerle antes que él.
Bueno, pero si nos guiamos de lo que pasó contra Lanus, no tendría que jugar nadie.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Igual no les parece ridiculo compararlo tanto con Mercier?
digo, a la edad de Mussis, Mercier estaba en Tristan Suarez o algo así...
Digo, hay cosas que te llegan con los años.

Que tiene que ver la edad??????????
Hay que poner al que rinda mejor para el equipo!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que comparar a Mussis con Mercier y Da Motta que son los que juegan en el mismo puesto

Mercier es 100 veces mas que Mussis aunque Mussis tenga 15 años menos..
Cuando sea Mercier (si algun dia lo logra) que juegue mientras tanto usemos al original no la replica


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Que tiene que ver la edad??????????
Hay que poner al que rinda mejor para el equipo!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que comparar a Mussis con Mercier y Da Motta que son los que juegan en el mismo puesto

Mercier es 100 veces mas que Mussis aunque Mussis tenga 15 años menos..
Cuando sea Mercier (si algun dia lo logra) que juegue mientras tanto usemos al original no la replica
Claro, seguro Mussis duerme todas las noches soñando ser Mercier, un tipo que pasó por el poderoso Al-Nassr, e hizo historia en el Al Wasl.
Dejen de joder... Mercier ya tiene 37 años, le duela a quien le duela.
Nunca me olvido de la copa, por supuesto, pero tampoco me olvido cuando regalaba pelotas, cuando despejaba para atrás con la cabeza, o no la podía ni parar del cagazo que tenía en los partidos claves.
Sin dudas fue un 5 de la san puta madre, pero ni ahí es el hiper mega crack mundial que quieren instalar acá.

Dejen a Mercier retirarse con un buen recuerdo de parte del hincha, y no lo quieran quemar a los 37 pirulos (porque el hincha es así, lo pones, le comen la espalda 2 veces y pasa de heroe a villano)


Ademas re gracioso vos, típico razonamiento del hincha promedio que te chifla a Correa, Villalba, Merlini, Senesi, o cualquier pibe... Quieren que lleguen lejos, pero en el transcurso que lo hagan en el banco o en otro club... Después te lamentas como un salame porque juega en otro equipo con una cláusula de 2 sandwiches de miga para Alves.
« Última Modificación: abril 17, 2017, 20:16:27 por flaco.azulgrana »

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Claro, seguro Mussis duerme todas las noches soñando ser Mercier, un tipo que pasó por el poderoso Al-Nassr, e hizo historia en el Al Wasl.
Dejen de joder... Mercier ya tiene 37 años, le duela a quien le duela.
Nunca me olvido de la copa, por supuesto, pero tampoco me olvido cuando regalaba pelotas, cuando despejaba para atrás con la cabeza, o no la podía ni parar del cagazo que tenía en los partidos claves.
Sin dudas fue un 5 de la san puta madre, pero ni ahí es el hiper mega crack mundial que quieren instalar acá.

Dejen a Mercier retirarse con un buen recuerdo de parte del hincha, y no lo quieran quemar a los 37 pirulos (porque el hincha es así, lo pones, le comen la espalda 2 veces y pasa de heroe a villano)


Ademas re gracioso vos, típico razonamiento del hincha promedio que te chifla a Correa, Villalba, Merlini, Senesi, o cualquier pibe... Quieren que lleguen lejos, pero en el transcurso que lo hagan en el banco o en otro club... Después te lamentas como un salame porque juega en otro equipo con una cláusula de 2 sandwiches de miga para Alves.

Y dale con las comparaciones absurdas..yo quiero que juegue el mejor para que gane SL, tenga la edad que tenga

Para darte un ejemplo
Senesi tiene que jugar, demostro sobradas condiciones para hacerlo y los centrales no estan rindiendo..si lo ponen 3 partidos no sale mas
Montoya deberia tener mas oportunidades dada la apatia de Botta y que para mi Merlini no tiene condiciones para ser titular en SL
y son pibes...

Por otro lado
Mercier es muy superior a Musssi aun con 37 años...cuando venga alguno que juegue mejor que lo haga, Mussis no me parece el caso

Saludos