Autor Tema: Botta  (Leído 4852 veces)

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2659
Fue una locura lo del inter, se habran confundido con algun jugador que se parecia, o fue un negocio turbio.. por eso al poco tiempo lo presto y se lo saco de encima!


....Maxi lopez jugo en el barcelona....

Fue medio turbio porque lo compro con los ligamentos rotos, no volvio al nivel de Tigre despues de eso

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
HIJO DE PUTA
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Al muy hijo de puta de Aguirre le bastó medio tiempo flojo de Tino Costa para colgarlo, y a este otro que merece una colgada de las bolas lo volvió intocable

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
En el partido anterior cree un Tema sobre este muchacho y hay varios que me decian que necesitaba sus seis meses de adaptacion  :boluu:
La puta madre, los seis meses no salen fortunas y si no veniste bien y necesitas adaptación por lo menos corre toda la cancha y ponele ganas, DIOS MIO!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Al muy hijo de puta de Aguirre le bastó medio tiempo flojo de Tino Costa para colgarlo, y a este otro que merece una colgada de las bolas lo volvió intocable

Igual supongo que con este medio tiempo de hoy, lo va a colgar, no?....

Dios mio, que calentura que tengo, titular desde que se bajó del avión este pecho frío hijo de puta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Igual supongo que con este medio tiempo de hoy, lo va a colgar, no?....

Dios mio, que calentura que tengo, titular desde que se bajó del avión este pecho frío hijo de puta.

Para nada, mientras siga Aguirre van a jugar estos 15, ni uno más ni uno menos.

Lo vengo diciendo hace rato, son esos 15 jugadores, el resto del plantel está de adorno, se aburguesaron, están abulonados al puesto, no tienen competencia, entonces está todo asi, da lo mismo, para ellos nada cambia.

Los boludos que sufren y se amargan somos nosotros.

Aguirre no va a renunciar, sus 15 jugadores no van a dar ni más ni menos que esto, las cartas están echadas hace rato

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Hay tipos que se rompen la rodilla y jamás vuelven..para el que habla del Inter lo corrieron enseguida de ahí..este es el típico caso de un jugador con la carrera cagada que se lo trae por ver unos vídeos de cuando jugaba en Tigre.. Pero parece que para muchos es difícil darse cuenta de algo tan simple...ni la peor versión de blanco se acercaba a este fiasco...de las peores incorporaciones que yo le recuerde a estos dirigentes
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Está terminado, en 2 meses juega (y mal) B Nacional. No le tenía fe, pero jamás pensé que iba a tener este nivel paupérrimo.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Cáncer

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Botta te odio mas que al novio de mi vieja la concha de tu madre

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
Nunca va a hacer diferencia por las bandas. Su juego es atrás del 9 por alguna que filtre o por la pegada pero el idiota de Aguirre lo pone a hacer la banda y es una carrera.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Creo que con lo de hoy quedò demostrado que no puede jugar en la primera de San Lorenzo.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6694
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ladrón.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Lo inadmisible a pesar de todo lo demás es que siga jugando..no te queda otra que pensar que hay algo turbio como todo en este club.
Algún arreglo con él representante que viene del momento en que le renuevan a beluschi o algo por el estilo..estos son los jugadores que tenés que abuchear en la cancha para que se den cuenta que no puede jugar más..pero somos unos heladitos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5963
Se fueron dos wines y traes un tipo que no tiene sangre y en la puta vida jugo por la banda. Los resultados estan a la vista.

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 310
ROMEO para que está? El tiene que ocuparse de estudiar la realidad y actualidad de los posibles refuerzos. Y ver también si sirve para la posición a buscar.



Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6637
¿quién se hace responsable de esta compra? Romeo, tinelli, lamens, ¿quién?. En aquel momento de tigre , estaba inflado y ayudado por el establishmen porque estaban imponiendo a Massa como candidato a cargos varios, favoreciendo su lanzamiento político (igual estrategia que Macri c boca), Tanto tigre localidad, como su equipo debían ser ejemplos, así transito por la gloria algunas temporadas y sus jugadores se cotizaban (no había árbitro que les cobre en contra), primero se jodió el Inter y ahora nosotros. Jugador sin antecedentes, del montón, ni en sus mejores momentos fue importante. Y son muy boludos los que lo comparan con Piatti, jugador que donde iba jugaba y hacía goles, jugador concreto y reconocido.
]

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 28984
Urgente una pretemporada, me sorprende lo LENTO que reacciona en cada movimiento.

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Es horrible, solo juega en San Lorenzo porque sino no renovaba Belluschi. Su unico logró fue entrenar con la reserva del Inter

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13245
Con q me den 500 mil dólares x el pase soy feliz

No puedo creer q pagamos un palo y medio x un tipo q con un radio se 40 metros no se puede pasar al 4 de Atlético Tucumán

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Por algo los mexicanos se lo sacaron de encima por dos mangos, se caía de maduro...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Crack Hidalgo...

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 966
Realmente es horrible, prefiero a Bordagaray. Lo digo en serio, es como jugar con 10.
No tiene sangre, físico ni cabeza para jugar en San Lorenzo.
El Papu Gomez era Messi al lado de este muchacho
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8222
No esperen nada de Botta este semestre. Lamentablemente es así..

Si se pone bien de la cabeza, estará apto para el semestre que viene.

Cuando ví que lo largaron por esa guita de MX ya me hize la cabeza, y así fué. Hoy es falopa de la buena

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Banco y adentro Barrios.