Autor Tema: Por una vez salgan a ganar , el empate de NOB y ELP nos permite acododarnos  (Leído 872 veces)

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Para nosotros jugar afuera es un parto (recordar sin ir muy lejos, el 1er tiempo con los muertos de Tigre), pero algún día tendremos que revertir esto y lograr que sean los locales los que digan "cagamos, nos toca con SL". El empate de los leprosos y pinchas nos permite reacomodarnos, hay que salir a ganar a un equipo que por esas cosas de los mecanismos de clasificación hoy puede jugar copas internacionales, pero que militó toda su vida en el ascenso.
Me rompe las pelotas la actitud, después, a veces las cosas te salen mejor que otras. Pero ver como SL regala los 1ros tiempos contra cualquiera, cuando está en posición para pelear el campeonato hasta el final, me da mucha bronca.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Exacto. Recordar como salimos a jugar de visitante el partido contra Chapecoense el primer tiempo cuando además necesitábamos si o si hacer un gol. Paupérrimo...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Rebeldía, pido un poco de REBELDÍA!!! Somos el alumnito aplicado del fútbol argentino. Ya me cansé de esa, quiero que vayan a Tucumán a pelar pija como hacen casi todos en cualquier cancha.

Y si perdemos también quiero que la dirigencia deje de ser "ejemplar" al respetar contratos y el DT viaje de Tucumán a Uruguay sin escalas.

Por favor jugadores, sean rebeldes!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15981
Rebeldia a este plantel aburguesado piden? jajajajaja

Hoy va a ser mas de lo mismo. Quizás nos sorprendan con un buen primer tiempo, o un buen 2do tiempo, pero la cosa va a terminar igual que siempre. Si lo autores son los mismos...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16005
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Para nosotros jugar afuera es un parto (recordar sin ir muy lejos, el 1er tiempo con los muertos de Tigre), pero algún día tendremos que revertir esto y lograr que sean los locales los que digan "cagamos, nos toca con SL". El empate de los leprosos y pinchas nos permite reacomodarnos, hay que salir a ganar a un equipo que por esas cosas de los mecanismos de clasificación hoy puede jugar copas internacionales, pero que militó toda su vida en el ascenso.
Me rompe las pelotas la actitud, después, a veces las cosas te salen mejor que otras. Pero ver como SL regala los 1ros tiempos contra cualquiera, cuando está en posición para pelear el campeonato hasta el final, me da mucha bronca.
pedis mucho amigo, mira lo que somos...una murga

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Firmo con sangre una derrota decorosa 1 a 0.

Bueno salvo por lo de decoroso el resto bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31555