Autor Tema: El Dt que quiere Lammens  (Leído 18719 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Esto es relativamente cierto, de hecho al unico club con presion que lo vi dirigir fue al rojo, y bue...

El tema es que indesingente no es parámetro
Le traen a guardiola y lo putean igual.

Que se yo no me desagrada del todo
Pero si ni viene con la escoba es lo mismo que nada.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El tema es que indesingente no es parámetro
Le traen a guardiola y lo putean igual.

Que se yo no me desagrada del todo
Pero si ni viene con la escoba es lo mismo que nada.

Justamente, si no pasa la escoba aca tambien lo van a putear igual que en el rojo por no haberlo hecho...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
La escoba la tiene q pasar la dirigencia. Como son más políticos q dirigentes, se basan en el aplausómetro de las focas q van a la cancha. No les veo los cojones suficientes para hacer lo q ya deberían empezado a hacer.  Si no la pasan, cualquier DT q venga arranca condicionado.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Fuente: Damian Manusovich. Matías Lammens le pidó una reunión al hermano de Manusovich que trabaja en el Cuerpo Técnico de Almirón para saber si estaban dispuestos a dejar Lanús por San Lorenzo. Es el técnico elegido.
El pedido de reunión fue el lunes anterior a perder con Paranaense.
Coudet no quiere dirigir en Argentina.

recuerdo que un hermano de Manusa tenia usuario acá en el foro... ojala apareciera para tirar mas data!

En el rojo fue un fiasco, pero en Lanús armo un equipazo, claro esta, tenia grandes jugadores... creo que acá, para hacer su juego, deberían hacer una limpieza fuerte y le deberían traer varios jugadores rápidos que puedan correr, presionar y jugar... los nuestros en su gran mayoría, son carretas que se arrastran!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Si le dejan hacer recambio, bien. Sino le va a pasar lo mismo que en Independiente


Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
No, paso. Un vende humo de aquellos. Vayan por Almeyda.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Antes que Coudet...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Coudet, Almeyda, Lavallen... Me quedo con Almiron toda la vida antes que esos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
Dirigio 20 clubes y en todos les fue para el orto,salvo en lanus donde a todos les va bien... dejemonos de boludeces, el futbol de almiron atrasa 50 años, funciona con la AFA a favor unicamente sin sos alto pichi, todos saben como jugas 3 meses antes
??
en independiente le fue bien

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Primero me gustaría saber cómo el usuario tiene la fuente .
Después claro que SI , en tanto y en cuanto todos tengan en claro que habría que darle tiempo para que Almiron arme su equipo . No crean que en dos meses vamos a jugar como Lanús , es más factible que al comienzo juguemos como Independiente, donde no le tuvieron paciencia y todo terminó como terminó.

hizo muchos puntos en independiente eh . lo q pasa es q los hinchas de independiente tienen aires de superioridad.


san lorenzo tiene un plantel mucho más rico. si limpias a los 20 profesionales evidentemente te va a costar un huevo . pero si sacas 5 o 6, podes seguir peleando arriba.



Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Este trolo catador de desodorantes con el traste, se borra del club, pero al momento de elegir DT aparece para elegir a uno de sus noviecitos???

Porque no apareces tambien para rajar a este uruguayo impresentable, morfeta??

El pelado Beto..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja Solari suena siempre porque es amigote del vice nada más. Nadie tiene la más puta idea como jugarían sus equipos.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya no iran por Solari supongo.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Es el DT mas ganador de la historia de Lanus jaja yo si soy el me quedo ahi que tiene buenos jugadores y algo va a pelear. Al pedo venir a que lo puteen aca, ya agrando la espalda en Lanus y no tiene NADA de presion. No le van a exigir campeonatos, aunque los pelee.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
jaja Solari suena siempre porque es amigote del vice nada más. Nadie tiene la más puta idea como jugarían sus equipos.

Lo mismo se podia decir de Gallardo cuando lo quería traer Tinelli y él estaba en Nacional... Al año agarró River y en vista están los resultados...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Solari que venga y se ponga los cortos, que tan mal no lo va a hacer seguro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me gusta mucho

pero hay que limpiar el plantel
y que jueguen senesi conechny quignon y meter refuerzos con hambre.

sino, hay renovacion, vamos a ser la carreta de siempre, no importa quien dirija.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
hizo muchos puntos en independiente eh . lo q pasa es q los hinchas de independiente tienen aires de superioridad.


san lorenzo tiene un plantel mucho más rico. si limpias a los 20 profesionales evidentemente te va a costar un huevo . pero si sacas 5 o 6, podes seguir peleando arriba.

Por eso digo . Si se le tiene paciencia puede andar . Igual no creo que las cosas que se dicen en el foro se repliquen en la cancha . Creo que el 90 % de la gente va a la cancha a alentar .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 No me convence...

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
¿ Sólo yo apostaría al Gallego Mendez ?
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
En independiente le fue bastante bien, el tema que se peleó con los "referentes" en su momento era el rolfi montenegro, en Lanus le pasó lo mismo cuando borró a Fritzler. Creo que es justo lo que necesitamos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
me parece de lo mas inflado que hay...pero bueno
Aca para mi hace agua.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Coudet es el ideal, no se que mierda esperan.