Autor Tema: El Dt que quiere Lammens  (Leído 18722 veces)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Hay que ver como dice un usuario arriba lanus venis jugando bien después se mantuvo , en el rojo fue un desastre pero no es parámetro de nda ya que el rojo es una máquina de quemar dt's
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Pido al mismo q pedía antes de la contratación de Aguirre: HERNAN CRESPO
Reconozco q no era el más indicado en ese momento, por la cantidad de "pesados" q debía manejar. Si la dirigencia no limpia al PAMI q tenemos enquistados, da lo mismo q sea el mago sin dientes o Ancelotti.

Como presumo q Crespo tendría q dirigir un nuevo plantel integrado por jóvenes y nuevas figuras, mis argumentos son: es o ha sido hincha de SL, es joven, prestigioso, tiene experiencia en entrenamientos y disciplina europeas, y fundamentalmente es una persona intelectualmente formada y culta.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
No me gusta

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tiene q venir con limpieza
De lo contrario con la carreta q somos...

Tal cual. Sin limpieza, los lideres del plantel se lo comen crudo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Se sacaban solos esos jugadores mostro... es mas, hasta la dirigencia debió tomar esa desicion... yo lo veo un Aguirre en potencia a este tipo que quieren que les diga.
Ortigoza corujo etc etc tambien s sacan solos y siguen jugando todos los fines d semana

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Pero como dicen, Lanús ya era un equipo armado y aceitado, con grandes jugadores... Vayan a preguntarle a uno del rojo que opina de Almirón?

Acá tiene que armar un plantel nuevo....No me convence!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero como dicen, Lanús ya era un equipo armado y aceitado, con grandes jugadores... Vayan a preguntarle a uno del rojo que opina de Almirón?

Acá tiene que armar un plantel nuevo....No me convence!

Los hinchas del rojo se quedaron en la epoca de Bochini. Tienen que ser mas agradecidos porque gracias a Almiron se olvidaron de pelear por el descenso.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Almiron es el último grito de la moda. Como Gallardo es un producto caro e inaccesible; viene con banda roja incuida; el modelo a seguir es el de Almiron. Pero resulta q más q las condiciones de un DT, lo q hay resaltar es la coherencia de una dirigencia, en este caso la de Lanus. Todos sus últimos DT, han sido más o menos exitosos. Leáse: Cabrero, Zubeldia, el mellizo, ahora Almiron.

Me parece q lo primero q hay q cambiar, es la mentalidad de algunas cabecitas locas, q no tienen muy claro hacia donde quieren apuntar futbolísticamente...

Se entendió?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
y si se trae al laucha acosta mejor

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pero como dicen, Lanús ya era un equipo armado y aceitado, con grandes jugadores... Vayan a preguntarle a uno del rojo que opina de Almirón?

Acá tiene que armar un plantel nuevo....No me convence!
Puso a Marcone, puso a Almirón, Gustavo Gómez, llevo a Román Martínez.
Paso de un 4231 a un 4-1-4-1 o 4-3-3.

Lanus con el Mellizo jugaba bien pero el esquema era distinto y jugaba a otra cosa, con Almirón explotó mucho mejor la velocidad en ataque que con el Mellizo era para la contra pero a eso le sumo juego y tenencia en el medio.

Si bien ya venía bien, hizo los retoques necesarios para lograr que Lanus pasará de un  lindo equipo que sea caía al final a una maquinita.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Lo quiero a heinze. Está haciendo una campaña impresionante

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Almiron es el indicado
Me parece que se le vence el contrato en junio..habria que ir apalabrando la cosa para que agarre el equipo pasemos o no de fase en la copa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Es como la seleccion.. Si viene y hace limpieza joya, si no va a ser mas de lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Frank Kudelka señores.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Que agarre el Pipi y a la mierda!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Después vemos, primero que se vaya el gordo Benny hill que tenemos de dt

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41089
Es el ideal. Amiron+renovación= vot si. Se tienen que ir todas las carretas y traer 10 jugadores jóvenes entre titulares y recambio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Fuente: Damian Manusovich. Matías Lammens le pidó una reunión al hermano de Manusovich que trabaja en el Cuerpo Técnico de Almirón para saber si estaban dispuestos a dejar Lanús por San Lorenzo. Es el técnico elegido.
El pedido de reunión fue el lunes anterior a perder con Paranaense.
Coudet no quiere dirigir en Argentina.




Qué es tuyo Manusovich?. amigo? hermano?, conocido?.... como es eso de "Fuente: DM"!....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Es como la seleccion.. Si viene y hace limpieza joya, si no va a ser mas de lo mismo..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Que está esperando?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No me termina de cerrar.
Antes que nada damelo, pero entre Bragarnick, su paso por Independiente... mmm
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
No me convence Almiron.

Para mi Coudet es mucho mejor opción, ese central jugaba una locura! y si no gano nada fue porque lo cagaron los árbitros por un montón intereses ajenos al fútbol. Ademas supo armar bien un equipo con mix de pibes y jugadores de trayectoria que es con lo que se encontraría en  :casla:

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Dirigio 20 clubes y en todos les fue para el orto,salvo en lanus donde a todos les va bien... dejemonos de boludeces, el futbol de almiron atrasa 50 años, funciona con la AFA a favor unicamente sin sos alto pichi, todos saben como jugas 3 meses antes

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dirigio 20 clubes y en todos les fue para el orto,salvo en lanus donde a todos les va bien... dejemonos de boludeces, el futbol de almiron atrasa 50 años, funciona con la AFA a favor unicamente sin sos alto pichi, todos saben como jugas 3 meses antes
En Godoy Cruz y en Defensa creo que le fue bien.
De todos modos, San Lorenzo le puede pagar a DT's como Almirón o Coudet? No pareciera

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Dirigio 20 clubes y en todos les fue para el orto,salvo en lanus donde a todos les va bien... dejemonos de boludeces, el futbol de almiron atrasa 50 años, funciona con la AFA a favor unicamente sin sos alto pichi, todos saben como jugas 3 meses antes

Esto es relativamente cierto, de hecho al unico club con presion que lo vi dirigir fue al rojo, y bue...