Autor Tema: El Dt que quiere Lammens  (Leído 18720 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Los que piden a Guede hablan enserio o es algún tipo de juego mental?

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2874
Los que piden a Guede hablan enserio o es algún tipo de juego mental?

Estuvimos a 4 goles de ser campeones...

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Estuvimos a 4 goles de ser campeones...

Mas cerca de lo que estamos y vamos a estar este campeonato.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Estuvimos a 4 goles de ser campeones...
Hablan de la final pérdida con Lanus donde el DT hizo un planteo impresentable haciendo todo lo posible para no ganarla?

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
El San Lorenzo de Guede era una Ferrari al lado de lo que vemos hoy, muchachos.

Sobre Almirón no tengo opinión.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
El único momento en que le fue bien a Guede es cuando soltó el timón y los jugadores dijeron vamos a jugar como lo hacíamos con Bauza. Para eso traigo a Bauza. Ahora en la Copa perdemos porque somos malos, con Guede perdíamos POR VERDES.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Yo no quisiera que vuelva Guede y más importante, (definitivamente diria) es que me parece que Lammens tampoco querría que vuelva, pero es innegable que Pablo Guede es Carlo Ancelotti al lado de Aguirre.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja "estuvimos a 4 goles de ser campeones"... para tatuárselo al estilo Pinilla.  :lol:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Al lado de Aguirre, a Guede lo extraño tanto como a Pellegrini

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Al lado de Aguirre, a Guede lo extraño tanto como a Pellegrini

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Nadie penso en Cousillas?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo a Guede no lo quiero, porque se fue muy mal de San Lorenzo. Mintió y se escapó con contrato firmado en Chile.
Ahora, aún con sus errores, compararlo futbolísticamente con Aguirre es faltarle el respeto

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Dejen al puto amo tranquilo en chile.
Los que piden a Guede hablan enserio o es algún tipo de juego mental?

Jajaja "estuvimos a 4 goles de ser campeones"... para tatuárselo al estilo Pinilla. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Cuesta creer que pidan a Guede. Como se nota que al pasar el tiempo y despejar la cabeza se olvidan del partido con Toluca en nuestra cancha y posterior eliminación de la copa sin ganar un solo partido!, de su pelea con Mercier, de su forreo al Pipi en la final vs Lanus, de su Ortigoza 5 tapón, de sus cambios estúpidos made in Cerutti, del 0-4 con Lanus, de su soberbia y narcisismo, de su"es él o yo".

No puedo entender que quieran a esta vedette otra vez como DT. Que generoso es el hincha de San Lorenzo.


Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
A mi me gusta Lavallen. Si bien no ganó nada, es de la camada de los Coca / Almirón, es cuervo, y por lo que vi, su San Martin de san Juan y este Atl. Tucuman con muy poco molestan bastante.

Almiron lo veo dificil que dirija post Lanus a otro equipo en Argentina, por mas que sea un Grande.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Dejen al puto amo tranquilo en chile.
Se nota que no viste mi cita

Hablan de la final pérdida con Lanus donde el DT hizo un planteo impresentable haciendo todo lo posible para no ganarla?

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2874
Nadie penso en Cousillas?

Siempre se nombra y nunca quiere venir. Ya canso. Quiere seguir contando dolares con el chileno.
Igual ya esta grande. Se necesita alguien con huevos heinze podria ser aunque necesitas jugadores para ese futbol me parece. Yo veo necesario un dt defensivo en este momento que empiece a cosechar puntos. Zielinski podria ser. Lavallen no me cierra. Dominguez podria ser aunque tiene pasado quemero. Hubiera sido bueno tambien rajar al dt ahora y poner al pampa y ver si tiene resultado. Si era asi seguiria pero bueno el neosavino no le da la nafta para rajarlo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Nadie penso en Cousillas?

Ya lo quisieron traer antes de Guede, y antes de Aguirre. Pero el tipo dijo que no, prefería seguir con Pellegrini. A mi me encantaría Cousillas, pero cuando lo vas a buscar dos veces y te dicen que no...viste, tampoco hay que rogarle.

Ojo, lo re entiendo. Allá está en otro mundo, tranquilo, al lado de un señor DT como el Ingeniero. Acá es tener éxito o morir. Es fácil pedir a un DT, pero después si le salen mal las cosas, somos los primeros en putearlo y pedir que se vaya. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hinchas de argentinos dicen que viene heinze, no se si sera verdad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Almiron no parece una mala opción aunque la camiseta del Ciclón no es lo mismo que la de Lanus...

Si queremos que un nuevo DT no fracase, la dirigencia NO DEBE RENOVARLE A NADIE


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Me gusta Almeyda

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Con Aguirre nunca le ganamos a Boca. Un papelón. Siendo el único club que los tenemos de hijos enserio.

Volvé, Pablo. Quiero volver a meterles 4 y que vuelva a ser la putita de siempre.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
el tema principal es limpiar el plantel.

Después un DT que se la juegue con juveniles y solo dos refuerzos importantes.

si Lanus sigue en copa no creo que los deje plantados, es un Sr Almiron

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hinchas de argentinos dicen que viene heinze, no se si sera verdad.
Un amigo de mi viejo es dirigente de Argentinos y le dijo que al día de hoy no hay nada firme de San Lorenzo con Heinze.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El DT que venga tiene que limpiar a los pesados ya que se les acaba el contrato
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Jajaja "estuvimos a 4 goles de ser campeones"... para tatuárselo al estilo Pinilla.  :lol:

casi, casi del mismo nivel Quemeril que el "Campeón Moral del tiki, tiki!"


Ya lo quisieron traer antes de Guede, y antes de Aguirre. Pero el tipo dijo que no, prefería seguir con Pellegrini. A mi me encantaría Cousillas, pero cuando lo vas a buscar dos veces y te dicen que no...viste, tampoco hay que rogarle.

Ojo, lo re entiendo. Allá está en otro mundo, tranquilo, al lado de un señor DT como el Ingeniero. Acá es tener éxito o morir. Es fácil pedir a un DT, pero después si le salen mal las cosas, somos los primeros en putearlo y pedir que se vaya. 

Pero antes estaba en Europa... ahora en China, tal vez ve con otros ojos volver al país...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!