Autor Tema: El Dt que quiere Lammens  (Leído 18712 veces)

Desconectado diego69

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
Fuente: Damian Manusovich. Matías Lammens le pidó una reunión al hermano de Manusovich que trabaja en el Cuerpo Técnico de Almirón para saber si estaban dispuestos a dejar Lanús por San Lorenzo. Es el técnico elegido.
El pedido de reunión fue el lunes anterior a perder con Paranaense.
Coudet no quiere dirigir en Argentina.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
M encanta almiron y si no lo seduce dirigir un grande, es alto tarado.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
M encanta almiron y si no lo seduce dirigir un grande, es alto tarado.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Un grande que va camino a no jugar ni Libertadores ni Sudamericana.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Un grande que va camino a no jugar ni Libertadores ni Sudamericana.
No deja de ser un grande. No sé hasta cuando tendrá contrato Almirón en Lanús pero ahí ya llegó a su techo. El tema es si Lanús sigue de fase en la Libertadores.

Me encantaría acá.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Un grande que va camino a no jugar ni Libertadores ni Sudamericana.
Carusso dejo plantado a quilmes a punto d ascender por un equipo q peleaba el descenso y era un asco. Y lo agarro xq era un grande.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De lo mejor que se puede traer. Ojalá

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un grande que va camino a no jugar ni Libertadores ni Sudamericana.
esto es por plata, no por grandeza ni nada. En SL va a cobrar el doble
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Pensé que era Manusovich el apuntado jajaja. Y de Almirón paso.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Si le dejan hacer recambio, bien. Sino le va a pasar lo mismo que en Independiente

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué lindo sería verlo a Almirón acá!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tiene q venir con limpieza
De lo contrario con la carreta q somos...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Me gusta... ojala.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Si le dejan hacer recambio, bien. Sino le va a pasar lo mismo que en Independiente

Lo mismo pensé.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se piensan que almiron nos va a hacer jugar como lanus, con las carretas enquistadas en el club que tenemos?

Anda a decirle a lanus que juegue asi, teniendo la obligación de meter a corujo en el equipo, que ortigoza tiene que estar si o si o te pudre el vestuario, que merlini y avila tienen que ser los unicos "pibes" con minutos en el equipo, que a angeleri si lo usas tiene que ser solo de central porque la lady no quiere jugar de 4.

IMPOSIBLE ASI, traelo a pep guardiola que fracasa rotundamente.

El pelado Beto..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bueno, todo parece indicar que Aguirre antes de Junio no se va. Me gusta, yo lo traeria

Ya me lo estaba imaginando a Manusovich de DT :tentado:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Ojalá eh. A mi me encanta Almiron pero no lo veo dejando Lanús.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Si me tengo que guiar por el semestre que tuvo en lanus en 2016 digo que es un gran tecnico, y si encima son ciertos los rumores de que no renuevan varios de los viejos chotos referentes mejor todavia, por lo menos con este me quedo tranquilo que para cuando agarre almiron el hdp de corujo ya va a estar del otro lado del rio, que seguramente le va a dar chances a los pibes, y si realmente tiene huevos y lo limpia al gordo mejor todavia, hay que ver tambien que jugadores traemos en el mercado de invierno, y si nos sale bien lo de botta y para la segunda mitad del año lo tenemos recuperado... dejame ilusionarme.
Lo positivo es que por lo menos los dirigentes ya se dieron cuenta que esto es un fracaso rotundo y tanto el tecnico como este plantel No van mas, de ahora en adelante solo queda sentarse a negociar a ver si quiere agarrar almiron, y por supuesto lo fundamental va a ser cuando limpien a los ex jugadores, ahi vamos a empezar a ver un SL distinto, lanus era una maquinita, en 2016 no paraban de correr, no habia forma de seguirles el ritmo, quien te dice este es una onda al SL de pizzi y te viene con un PF como richino y los nuestros vuelan, seria ideal, este futbol es para un equipo rapido y ofensivo, es la clave si queremos volver a pelear algo.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Lanus venia jugando bien ya con Schelotto, a mi nunca me gusto este tipo la verdad... le veo cero personalidad. Y en el rojo era re caprichoso, me acuerdo que tenia su grupito de jugadores fetiches como Aquino.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Un grande que va camino a no jugar ni Libertadores ni Sudamericana.
Para un tipo como Almirón eso es mejor, arrancar su ciclo con recambio, poder armar el equipo a su antojo. Un club que si bien tiene que pelear, no tiene urgencias. Eso podría hablar de un proyecto futbolistico.

 El ejemplo es Tite en Corinthians y en Brasil. Eso es lo que tenemos que copiar. Defensa dura, precisión en el medio y velocidad por afuera. Ojo el libreto ofensivo (triangulaciones, jugar de primera, atacar el espacio rápido lo hacíamos bien el año pasado con Blanco y Cauteruccio. Se puede volver a hacer con otros jugadores pero laburandolo.

El estilo de juego, la forma y etc, deben salir de una planificación dirigencial y poner un técnico acorde a eso.

Y para mi Almirón es un dt que ya ha demostrado cosas similares a las que yo planteo arriba, que es lo que quiero y me parece ideal.

Hay que ver si quiere.

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Lanus venia jugando bien ya con Schelotto, a mi nunca me gusto este tipo la verdad... le veo cero personalidad. Y en el rojo era re caprichoso, me acuerdo que tenia su grupito de jugadores fetiches como Aquino.
Saco a montenegro y a insua dos tipos super queridos por independiente, si eso no es tener personalidad...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Consulta, lo escuchaste la tv/radio o lo conoces a Manusa y te lo dijo a vos?

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
si viene y hace la limpieza que se tendría que haber hecho a principios del año pasado, bienvenido sea. me gustaría un San Lorenzo que contragolpee como se debe, a pura velocidad y con muchas variantes. yo creo que si arma el equipo de cero puede.llegar a andar.



Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Saco a montenegro y a insua dos tipos super queridos por independiente, si eso no es tener personalidad...
Se sacaban solos esos jugadores mostro... es mas, hasta la dirigencia debió tomar esa desicion... yo lo veo un Aguirre en potencia a este tipo que quieren que les diga.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
La limpieza la va a hacer la dirigencia esta vez.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Primero me gustaría saber cómo el usuario tiene la fuente .
Después claro que SI , en tanto y en cuanto todos tengan en claro que habría que darle tiempo para que Almiron arme su equipo . No crean que en dos meses vamos a jugar como Lanús , es más factible que al comienzo juguemos como Independiente, donde no le tuvieron paciencia y todo terminó como terminó.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.