Autor Tema: Vienen cansados  (Leído 3010 veces)

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Los tucumanos jugaron en la altura y nosotros en el llano. Hay que ganar si o si.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37439
 es lo mismo tuvieron un dia mas de descanso..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Más cansados más nos rompen el culo

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Y nosotros somos unos cagones de visitante

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5201
Te apuesto todo lo que quieras que el equipo que vas a ver arrastrarse como si hubieran jugado ayer en la altura somos nosotros
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Bue paren un poco la mano, ya todos siempre tiran pálidas. Es bastante molesto el foro a veces...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Bue paren un poco la mano, ya todos siempre tiran pálidas. Es bastante molesto el foro a veces...

jajaja foro mundo emo

Terminaron el partido fusilados, eran babosas. Me esperanzo ver eso, juegan todos los mismos encima
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El pami nuestro tambien esta cansado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
En el 2do tiempo nos pasan por arriba fisicamente
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48516
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En vez de fijarnos tanto en los demas, miremos hacia adentro, cuervo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
Verso, no pelotean seguro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Bue paren un poco la mano, ya todos siempre tiran pálidas. Es bastante molesto el foro a veces...

Bienvenido al foro Mundo Pesimista...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Bienvenido al foro Mundo Pesimista...
Dejate d joder. Q pesimismo? T das cuenta como esta san lorenzo cuando hasta los q no saben d futbol aciertan resultados y funcionamientos, cosa q no pasa nunca. Ustedes le dicen pesimismo, yo le digo realidad.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37439
Bue paren un poco la mano, ya todos siempre tiran pálidas. Es bastante molesto el foro a veces...

es la onda...tirar abajo lo nuestro y halagar cualquier cosa de los otros...yo te diria que no te hagas problema son asi...

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15237
Confío en el equipo, el dt le da prioridad al físico, lo sacó a Cerutti que venía con una molestia, lo fué recuperando de a poco a blandi que venía de lesión en lesión. Físicamente somos superiores

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Dejate d joder. Q pesimismo? T das cuenta como esta san lorenzo cuando hasta los q no saben d futbol aciertan resultados y funcionamientos, cosa q no pasa nunca. Ustedes le dicen pesimismo, yo le digo realidad.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Dejalos, son los super hinchas que se piensan que se es menos hinchas por admitir la realidad.

Ganamos 3 partidos en el año, dos raspando con belgrano y sarmiento, perdimos 4, empatamos 1, estamos a 6 de boca en el torneo, con 1 pie y medio afuera de la libertadores a mitad de Abril, pero no vayas a decir esto porque sos un tira mierda.

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Dejalos, son los super hinchas que se piensan que se es menos hinchas por admitir la realidad.

Ganamos 3 partidos en el año, dos raspando con belgrano y sarmiento, perdimos 4, empatamos 1, estamos a 6 de boca en el torneo, con 1 pie y medio afuera de la libertadores a mitad de Abril, pero no vayas a decir esto porque sos un tira mierda.
Con el segundo plantel mas caro del pais.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Seguro el inutil para el mis.o equipo del otro día..vos viste el segundo tiempo? No creo que tengamos una ventaja xon esto jugando con viejos acomodados fuera de estado
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6637
pocas veces san lorenzo aprovecha una teórica ventaja.
]

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Te apuesto todo lo que quieras que el equipo que vas a ver arrastrarse como si hubieran jugado ayer en la altura somos nosotros

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34454

Pero los nuestros no van a querer ser menos y van a estar más cansados que ellos. Ya me lo imagino
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Nos van a romper el orto 2 o 3 a 0,  Y si por esa puta casualidad nos llegamos a poner en ventaja, caruzzo o angeleri van a hacer alguna falta pelotuda y de tiro libre con el arquero de metegol que tenemos nos empatan se agrandan los rivales y nos lo dan vuelta...Asi que mucha esperanza no hay, no tenes arquero, no tenes 5 porque ortigoza no se puede mover, no tenes lateral derecho... se juntan todas las carretas, ensima le tenes fe a botta y cuando lo ves jugar da lastima, no puedo creer que sea tan lento, el pitu barrientos era gareth bale al lado de este muchacho eh, en fin, las chances de ganar mañana son muy pocas con estos cagones que hay en el equipo... y si ensima jugas sin arquero... (gracias por la copa amigo, pero retirate de una puta vez, no paras de comerte goles)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5881
Nos van a romper el orto 2 o 3 a 0,  Y si por esa puta casualidad nos llegamos a poner en ventaja, caruzzo o angeleri van a hacer alguna falta pelotuda y de tiro libre con el arquero de metegol que tenemos nos empatan se agrandan los rivales y nos lo dan vuelta...Asi que mucha esperanza no hay, no tenes arquero, no tenes 5 porque ortigoza no se puede mover, no tenes lateral derecho... se juntan todas las carretas, ensima le tenes fe a botta y cuando lo ves jugar da lastima, no puedo creer que sea tan lento, el pitu barrientos era gareth bale al lado de este muchacho eh, en fin, las chances de ganar mañana son muy pocas con estos cagones que hay en el equipo... y si ensima jugas sin arquero... (gracias por la copa amigo, pero retirate de una puta vez, no paras de comerte goles)

escribiste bien "gareth bale" pero mandas ensima con S jaja

te banco

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
es la onda...tirar abajo lo nuestro y halagar cualquier cosa de los otros...yo te diria que no te hagas problema son asi...


Es curioso, no te veía tan positivo en el ciclo Guede.

Será que es porque Aguirre es un dt apto a tu paladar o que?


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37439


Es curioso, no te veía tan positivo en el ciclo Guede.

Será que es porque Aguirre es un dt apto a tu paladar o que?



Saludos a Michael Emiliano Brunoo y Lopez Mendez.