Autor Tema: Concentrados. Adentro Conechny y Corujo, afuera Mercier y Tino Costa  (Leído 3897 veces)


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Senesi y Barios ni concentrados, que bronca. Y Tino Costa esta hiper borrado, que locura

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 615
al Pipi ya no lo nombran ni siquiera como borrado.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mercier después del los excelentes 30 minutos con sarmiento, afuera. Corujo que nunca demostró nada, cada vez que sale de los concentrados, pocos partidos después vuelve, siempre !

Merecemos perder.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
La puta que te parió uruguayo de mierda.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Los pibes de inferiorers que nos cuestan 30 palos como Senesi y Barrios no juegan, romeo y la dirigencia pienso que destinaran menos dinero en inferiores para darselo a la vuelta, estos pibes con Gallardo son titulares y estrellas con prpouestas de compra, menos mal que no los lleva a Pipi y Pichi
[/url]

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Lo de Tino Costa ya es alevoso
Realmente es asi querido amigo lo de Tino es insólito
[/url]

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Dan ganas de matarlo viejo!! :palo:

Donde carajo están los dirigentes y el proyecto y la re puta que los parió!!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Lo de Tino Costa ya es alevoso

Ya da bronca, para colmo nadie dice nada sobre esto, que el DT aclare porque mierda no es considerado..

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Dan ganas de matarlo viejo!! :palo:

Donde carajo están los dirigentes y el proyecto y la re puta que los parió!!
ME PREGUNTO LO MISMO !!!
[/url]

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ya da bronca, para colmo nadie dice nada sobre esto, que el DT aclare porque mierda no es considerado..

Están peleados.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Que impresentable es este tipo por dios, lo vuelve a meter a Corujo porque ya pasaron varios partidos y seguro creé que la gente ya se olvidó de lo malo que es.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No me hago más mala sangre. Ojalá ganamos, que se yo..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
ya lo hace de hdp no jodamos con el aval de la dirigencia y el manager sin dudas
[/url]

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Saca a los 2 volantes del medio suplentes, lo va a tener en cuenta al horrible como volante central  :eek:

Para boludearlo de esta manera lo hubieran dejado irse a Tino cuando dijo que si no lo tenian en cuenta se iba, lo mas triste es que el jugador que juega en su puesto hace 1 año que se arrastra
 :cansado:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me juego la chota que lo pone a Corujo hoy, aunque sea unos minutos.
La concha de tu madre aguirre.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que Mierda de DT Senesi es el mejor central de inferiores y no lo pone. Espero que en Junio se vayan todos los viejos y que queden solo los juveniles mas un nuevo dt. Pedimos inferiores los hinchas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Lo peor es que después tenes a alguno diciendo "No dudo de las capacidades de Aguirre", "Aguirre es un buen dt"............
Un tipo que no ganó un puto titulo importante y ninguno en los últimos años, un soberbio, sorete como ninguno, desafiante con la gente, con poder de hacer lo que quiera, y que no sabe ni acomodar una defensa.

Este forro nos está arruinando, no solo en las competencias, sino como club a futuro, pero acá también es un 50/50 con la dirigencia, si ellos se lavan las manos, no podemos pretender que el muñeco este no haga lo que se le cante las pelotas.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Preguntirijilla. De que juega barrios ? Juegue de lo que juegue tiene gol ?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Qué lindo como Tino Costa tiró un año de carrera por la ventana al venir a San Lorenzo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Menos mal que Lammens y Romeo le dijeron a Tino Costa que iba a tener más minutos en este semestre. Senesi parece que no lo quiere poner sino quedan expuestos Angeleri y Coloccini. Romagnoli y Mercier directamente ni juegan con Aguirre, son la última opción para todo. Y lo más seguro que de esa lista salga Conechny o Montoya...

Aguirre es un hijo de mil puta pero la dirigencia también es responsable, nos está arruinando y no hacen nada.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
y senesi de nuevo lo mira por tv, como me gustaria tener un DT como gallardo, q no se casa con nadie, q pone pibes y los mantiene si andan bien (martinez quarta)... acá los ponen de ultima, xq no hay otro.

Que bronca tengo, no se para q carajo invierten tanto en inferiores... encima seguro q kuyumchoglu y tocalli no deben ser nada baratos
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Con Tino Costa pasa lo mismo que pasó con Quignón antes, desaparecen por completo, nadie dice nada, nadie pregunta nada, nadie aclara nada, casualmente juegan en la misma posición, que se yo, no lo entiendo.
Qué harto me tiene Corujo, encima no pone ningún volante de contención de relevo, sólo Mussis, no podés hacer eso, que tipo pelotudo Dios mío