Autor Tema: Concentrados. Adentro Conechny y Corujo, afuera Mercier y Tino Costa  (Leído 3891 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Tino Costa y Romagnoli (LEANDRO ATILIO ROMAGNOLI), se van a ir así como así de SL por que al técnico caprichoso de turno, altanero, soberbio, necio, uruguayo forro que hace poco mas de 6 meses no sabía nada de SL se le ocurre? Por que respetamos los contratos hasta el último día ya que eso nos convierte en un club modelo?

Permitir un destrato semejante al tipo más ganador y más querido de la historia de SL nos convierte en club modelo?

Juro que no me entra en la cabeza, en un club prolijo con prioridades serias, no sólo que Aguirre ya se hubiese ido hace rato si no que el Pipi no se plantearía terminar su carrera en otro lado que no sea el club de sus amores.

Me parece indignante. Y el caso Tino Costa tiene demasiada tela para cortar también. Un tipo con sueldo europeo al que el técnico utilizó sólo dos partidos y medio. Nadie tiene huevos en SL o ya no les importa nada?
« Última Modificación: abril 15, 2017, 10:52:25 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ahí están jugando Newell Estudiantes y no solo me da bronca pq esta jugando bárbaro quignon también esta jugando Fhoyt en estudiantes que es un pibe de 18 años que debe ser igual de buen jugador que Senesi pero obviamente con rodaje el pincha lo va a terminar vendiendo en 8 palos y el nuestro seguramente terminara a préstamo con una opción mas que accesible para que otro haga en negocio. :boluu:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Termino de escribir levanto la cabeza y lo veo tirar un taco hermoso presionado en la mitad de la cancha a quignon somos increíbles  >:D

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Tino Costa y Romagnoli (LEANDRO ATILIO ROMAGNOLI), se van a ir así como así de SL por que al técnico caprichoso de turno, altanero, soberbio, necio, uruguayo forro que hace poco mas de 6 meses no sabía nada de SL se le ocurre? Por que respetamos los contratos hasta el último día ya que eso nos convierte en un club modelo?

Permitir un destrato semejante al tipo más ganador y más querido de la historia de SL nos convierte en club modelo?

Juro que no me entra en la cabeza, en un club prolijo con prioridades serias, no sólo que Aguirre ya se hubiese ido hace rato si no que el Pipi no se plantearía terminar su carrera en otro lado que no sea el club de sus amores.

Me parece indignante. Y el caso Tino Costa tiene demasiada tela para cortar también. Un tipo con sueldo europeo al que el técnico utilizó sólo dos partidos y medio. Nadie tiene huevos en SL o ya no les importa nada?
Es que lo mas preocupante es eso. Porque quedar afuera de la copa, perder la sudamericana, el campeonato te da bronca pero no dejan de ser resultados deportivos y es obvio que una dirigencia no tiene que mirar solamente eso. Pero este tipo está haciendo mierda todo. Es nocivo para San Lorenzo a nivel futbolistico e institucional.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si senesi estaria en river tendria 30 partidos en primera y valeria 30 palos. En SL ni concentra, asi es este club
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si senesi estaria en river tendria 30 partidos en primera y valeria 30 palos. En SL ni concentra, asi es este club

Esto se veía venir. Un club con reales intenciones de proyectar juveniles no contrata a Coloccini ni a Bergessio. Tampoco bloquearía hasta el ridículo a su marcador de punta derecho ni a su volante zurdo (Mieres y Montoya) por Díaz y Botta.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Ahí están jugando Newell Estudiantes y no solo me da bronca pq esta jugando bárbaro quignon también esta jugando Fhoyt en estudiantes que es un pibe de 18 años que debe ser igual de buen jugador que Senesi pero obviamente con rodaje el pincha lo va a terminar vendiendo en 8 palos y el nuestro seguramente terminara a préstamo con una opción mas que accesible para que otro haga en negocio. :boluu:

Ese fhoyt ya recibió una oferta de un equipo de Francia q no recuerdo el nombre, cerca de los seis palos

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tino costa suplente de un tipo que se arrastra

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Tino costa me da mucha pena.. muy injusto todo, lo mismo Mercier que siempre pero SIEMPRE que juega rinde desde que esta Guede. Mi unica ilusion es que en Junio se vaya Ortigoza y el Uruguayo, y que venga un tipo con huevos y que apueste como Coudet.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16926
Hace rato no detesto tanto a un dt

Totalmente. Es inentendible la sarte de pelotudeces que hace este tipo. Hace todo al revés.


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ademas de lo que dicen de Tino Costa, quiero ver cuanto xobra. Porque no es un cuatro de copas como para pagarle el sueldo para mirar los partidos por tv.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Ahí están jugando Newell Estudiantes y no solo me da bronca pq esta jugando bárbaro quignon también esta jugando Fhoyt en estudiantes que es un pibe de 18 años que debe ser igual de buen jugador que Senesi pero obviamente con rodaje el pincha lo va a terminar vendiendo en 8 palos y el nuestro seguramente terminara a préstamo con una opción mas que accesible para que otro haga en negocio. :boluu:

Teóricamente a Estudiantes le llegó una oferta de USD7.500.00 del Lille (creo que del Lille, era un club francés) por Fohyt... Lo que valdría Senesi si jugara

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Teóricamente a Estudiantes le llegó una oferta de USD7.500.00 del Lille (creo que del Lille, era un club francés) por Fohyt... Lo que valdría Senesi si jugara

Igual olvidarte que se vaya... Estos si si pueden golpear el pecho y decir que vieron jugar mas de 2 años a un crack comoAscacibar por ejemplo, si fuera SL jugaría Braña.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2068
Todos los tecnicos tienen caprichos, pero lo de este HDP no tiene nombre. Lo que le esta haciendo a Tino Costa (y al club por titar guita la pedo) no tiene nombre. Se podria haber ido, y la dirigencia hizo que se quede. Para que ? Para forrearlo, como hace con Mercier, el Pipi, etc. Lo odio a este hijo, nieto y bisnieto de puta. Senesi afuera y Corujo adentro !

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33827
  • Socio Nro 59.316
Aguirre es un HIJO DE MIL PUTAS, juro que pocas veces un DT me desesperó tanto. Soberbio hijo d puta.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7956
Con Gallardo de DT Senesi ya tendría 50 partidos en priemra

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Con Gallardo de DT Senesi ya tendría 50 partidos en priemra
Ya estaria en PSG  o LYON

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual olvidarte que se vaya... Estos si si pueden golpear el pecho y decir que vieron jugar mas de 2 años a un crack comoAscacibar por ejemplo, si fuera SL jugaría Braña.
Es mentira la oferta, si seria verdad ya estaria en francia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18562
Es increíble el odio que genera Aguirre con las listas de concentrados cada fin de semana.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34454
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
los dt son empleados de la dirigencia, no seamos ilusos
vamos a volver

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Aguirre la concha de tu madre

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Que es un Tino Costa?

El diccionario lo define como un jugador legal que no se puede poner, QUE NO SE PUEDE PONER!