Autor Tema: Campeonato AFAnado de Primera División 2016/17 | Fecha 20  (Leído 27146 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
La empresa rajo al DT cuando tuvo que hacerlo y hoy estan peleando el torneo, merecidisimo.

Somos unos verdes de mierda, hace 1 mes lo rajabas a este tipo y te firmo con sangre que hoy estabamos peleando el torneo y con chances en la libertadores, solo un PELOTUDO como Lammens puede pensar que este ciclo tenia vida.

Que bronca me da, lo veía cualquiera menos el presidente de San Lorenzo, dejame de romper las pelotas :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Si rajaban a Aguirre contra Godoy Cruz estaríamos primeros, con los ojos cerrados, increible, gracias Mati.....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La empresa rajo al DT cuando tuvo que hacerlo y hoy estan peleando el torneo, merecidisimo.

Somos unos verdes de mierda, hace 1 mes lo rajabas a este tipo y te firmo con sangre que hoy estabamos peleando el torneo y con chances en la libertadores, solo un PELOTUDO como Lammens puede pensar que este ciclo tenia vida.


Tenes razon si lo echaba despues de la fecha 17 tambien yo te lo firmo que ahora estabamos peleando el campeonato
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No puedo explicar la calentura que tengo.

Seré muy ingenuo pero aún no puedo entender como Aguirre va a ser el DT el Martes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Arsenal es una murga que cuando descienda termina en la D

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Lo único que faltaba ahora se nos pone indepte ahí nomas

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Todavia no puedo decir que es envidiable el presente de independiente?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
La que viene ya quedamos 10mos...

Tengo una calentura madre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Lo único que faltaba ahora se nos pone indepte ahí nomas

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Debe un partido, de ganarlo nos iguala y luego nos va a pasar sin dudas.

Lo dije ya hace varias semanas, pero juegan bien, es interesante lo que plantea y los partidos q empataron de local fue solo mala leche (sumado al nerviosismo que les generaba la gente) ya que tanto a Velez y a SMSJ mereció ganarles tranquilamente.

Pensar que R*sin e Independiente estaban "muertos" en cuanto a la posicion en la tabla, y ahora uno pelea el campeonato y otro te puede igualar para sacarte luego de la clasificacion a la copa. Mas asco justo con esas mierdas de avellaneda imposible.
« Última Modificación: abril 23, 2017, 21:17:29 por soy_cuervo26 »

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Por suerte tiene que jugar de local la proxima

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Todavia no puedo decir que es envidiable el presente de independiente?

Calculo que preguntas si es envidiable con respecto al presente de San Lorenzo, ¿No? Si es así, creo que no porque todavía San Lorenzo tiene más puntos (ojo, no me olvido que Independiente debe un partido) y además está jugando la Copa Libertadores (con poca vida, es verdad, pero con vida al fin). Eso sí, en caso de quedar afuera y estar igualados en puntos si, te doy la razón en que el presente de Independiente sería envidiable porque a pesar de la paridad vienen creciendo partido a partido y juegan Copa Sudamericana. Pero hoy por hoy creo que no.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todavia no puedo decir que es envidiable el presente de independiente?
Sos dueño de decir la pavada que se te antoje. Algún día la vas a pegar

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Todavia no puedo decir que es envidiable el presente de independiente?

Si vamos al caso, el presente de Colón, Banfield o Gimnasia es envidiable para nosotros

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
River campeón. Es el que viene con mejor envión. Boca ahora se pincha contra ídem, Nob, etc
« Última Modificación: abril 23, 2017, 21:51:04 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
River campeón. Es el que viene con mejor envión. Boca ahora se pincha contra ídem, Nob, etc
pero hoy tenia todo servido para ganar
igual me encantaria que le birle el titulo a boca,pero no creo que con esta afa dejen que eso pase
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Ganó talleres tmb y se acerca a las copas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Es que acá te la baten de anti o de tira mierda pero respetando el contrato de este hijo de mil putas nos quedamos SIN COPAS por todo el 2018 y lo que queda del 17.

Yo estoy sorprendido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Todavia no puedo decir que es envidiable el presente de independiente?
Foul de Figal y Offside de Benitez en el primero del rojo.

La verdad que si, algunas cosas les envidio.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Todavia no puedo decir que es envidiable el presente de independiente?

jajajajaa somos un asco hace 5 meses, y aun así, todavía no llegan a alcanzarnos.

pfff tremendo, envidiable el presente de estos tipos.

El pelado Beto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Todavia no puedo decir que es envidiable el presente de independiente?

Como te gusta hacerte ver, falopa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Calculo que preguntas si es envidiable con respecto al presente de San Lorenzo, ¿No? Si es así, creo que no porque todavía San Lorenzo tiene más puntos (ojo, no me olvido que Independiente debe un partido) y además está jugando la Copa Libertadores (con poca vida, es verdad, pero con vida al fin). Eso sí, en caso de quedar afuera y estar igualados en puntos si, te doy la razón en que el presente de Independiente sería envidiable porque a pesar de la paridad vienen creciendo partido a partido y juegan Copa Sudamericana. Pero hoy por hoy creo que no.

Te respondo solo a vos porque sos el único que muestra capacidad de análisis y razonamiento.

Justamente, yo soy hincha de san lorenzo y hablo como hincha de san lorenzo cuando digo esto, y hoy lo sostengo, y te doy mis motivos.

HOY San Lorenzo tiene... cuantas? 1 sobre 1000 posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda de copa libertadores, con un equipo totalmente espantoso, futbolísticamente muy por debajo de la gran mayoría de los equipos, con un plantel repleto de años, egos, rendimientos pésimos, lesiones, etc.
Es un equipo sin alma, sin físico, sin calidad, sin fútbol, sin solidez, sin gol... y ni siquiera muestra algo, alguna esperanza o al menos alguna intención de querer modificarlo al corto o mediano plazo, ni mencionemos el largo.
Acá no te voy a hablar de cuales son los motivos por los que llegamos a esto, eso es otra discusión, te analizo el presente, HOY, como está San Lorenzo, y dejame decirte que no hace falta que lleguen las fechas 22, 23 y 24 como necesitan algunos para confirmarte que equipos que tienen un presente envidiable futbolísticamente hablando nos van a terminar pasando, y es más, si me la tengo que jugar por la razón y no por el corazón, te digo que estamos afuera de la sudamericana 2018, aunque los superhinchas y cuervazos afirmen que decir eso es tirar mierda.

Por otro lado (y te menciono a independiente porque es el que genera este debate, pero en realidad me pasa con muchos equipos, solo que resalté al que mas me da bronca tener en esa lista) vos lo viste jugar? Te aclaro que la primera vez que mencioné esto el rojo estaba afuera de la sudamericana 2018 y con un empate de local en la sudamericana actual. Yo cuando lo veo me genera exactamente lo mismo que me generó el river de gallardo cuando le ganó 3 0 a Defensa y Justicia el torneo 2014 que ganó racing: "Puta madre che, como me gustaría que casla juegue así".

Y no hablo de un esquema en particular, de jugadas preparadas con 100% de precisión o de tirar lujitos, hablo de fútbol dinámico, de verticalidad y vértigo, de jugadores jóvenes con alma y sed de gloria, de titulares oriundos de inferiores, de pibes menores de 20 años que parece que juegan hace rato, de tener la intención de arrollar a tu rival, aunque a veces se logren defender y te metan 1 o 2 de contra, de ir a buscarlo y de no frenarte en el 1-0 o 2-0, de buscar el arco de enfrente.

Hablo de que sus dos centrales saben con la pelota, su linea de 4 tiene un promedio de 22 años, una de sus piezas fundamentales acaba de cumplir 18, la primera, la segunda y la tercera opción es siempre un juvenil, en cancha se ve que en el banco hay un DT que labura pensando en el presente y en el futuro, y no que en 6 meses se va a ir a un equipo mejor con la bolsa llena de billetes (Aunque así pasara).

ESO me genera envidia, el hecho de mostrar el domingo que durante la semana hay tipos capacitados rompiendose el orto para buscar éxitos deportivos en un futuro. Y de ambos casos, tanto del river de gallardo como de independiente hoy por hoy, se decía lo mismo: "No jugaron contra nadie todavía", "Van 2 fechas", "Los agarra un equipo en serio y se comen 4", "El DT es un vendehumo que no ganó nada", etc.

Por todo esto, cuervo, te resumo: Ojalá independiente se caiga, se caigan los demás, y salgamos campeones, pero a diferencia de muchos acá, yo antes que a la fe prefiero aferrarme al laburo, a la intención, al esfuerzo y a la dedicación. Prefiero hablar de proyectos, de trabajo, y no de si un DT tiene "Mística" o "Es copero", o de si los jugadores merecen seguir en cancha como agradecimiento a lo que nos dieron hace 3 años.

Si no veo a San Lorenzo pelear el torneo, me gustaría ver que me diera la pauta de que en un corto plazo sí va a hacerlo, o de que se va a intentar, y como esto no lo veo, y no debo ser el único pero sí uno de los pocos que se anima a decirlo, equipos como INDEPENDIENTE, que no pelean nada hace años, me generan envidia por su presente, que es algo de lo que me gustaría ver en mi equipo.

Ojalá los dirigentes lo entiendan así, y te agradezco cuervo, me diste ganas de debatir de fútbol, que es algo que una gran cantidad de usuarios acá no generan.

PD: Veo que tenes pocos mensajes, tené cuidado cuando vayas a opinar algo que no guste, acá las palabras "Intercambio de ideas" no existen
« Última Modificación: abril 24, 2017, 09:10:33 por mariano_3300 »

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Después de los resultados de la fecha, queda la bronca de que este campeonato se peleaba con apenas un poquito más, si se pegaba el volantazo a tiempo. Boca está en la punta porque los demás más horribles, porque ayer con Rafaela fueron una murga.

Repito este camponato era ganable aún sin refuerzos, sólo había que pegar un volantazo a tiempo.