Encuesta

a quien eligirias para el cargo?

Emperador Falcioni
Gabriel Heinze
Pablo Lavallen

Autor Tema: Dt post junio  (Leído 5476 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Almiron
Sería el ideal, pero es imposible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Sería el ideal, pero es imposible.

No veo porque..
Tiene contrato despues de junio?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Muchachos Lavallen?? No tiene grandes números y encima es nuevo. Arrancó bien los Tucumanos pero ya estan cayendo y creo que en SMSJ se fue por malos resultados. Yo paso.

No. Le fue muy bien en San Martin,todos pedían que se quede,se fue por problemas con la dirigencia.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Edgardo Bauza.

Gran error haber traído a este tipo. Encima estando libre un señor dt como Pellegrino.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No puedo creer q voten a coudet despues de como nos soreteo.


Volviendo al tema
Yo le daria una chance al pampa.
Hay q renovar la edad del plantel
Y los conoce a todos los q estan ajoba
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Muchachos Lavallen?? No tiene grandes números y encima es nuevo. Arrancó bien los Tucumanos pero ya estan cayendo y creo que en SMSJ se fue por malos resultados. Yo paso.

Si es un técnico nuevo. lo que ví de smsj sin tener nada me gustó y no se fue por malos resultados
Se fue porque juega copa At Tucumán

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Voté al Pampa pero Coudet es una buena opción también.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo le doy 6 meses más de revancha a Aguirre.

El pelado Beto..

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Que le ven a Coudet los que lo votaron???
Es un líder negativo y llorón, yo no lo quiero en San Lorenzo

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Me gustaría almeyda o almiron. Si queríamos limpieza era hollan jajajja. Pero si me preguntas que es lo que realmente quiero, quiero que lamenss y tinelli hagan un mercado de pases acorde a las aspiraciones y competencias que tiene el club.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si Gallardo se va en Diciembre, olvídate que venga Coudet en Junio... O por ahí viene y nos deja de garpe.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Cualquier dt normal q haga jugar al q mejor este, asi sea un pibe. Con eso y con el plantel q tenemos, peleamos todo.
Dicho esto, traeria a almiron.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 14, 2017, 10:39:34 por Joel Santo »

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
y si almiron es el dt de moda hoy, es buena opcion

no entiendo como coudet puede ir ganando esta encuesta, por favor.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado m-cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • POR LA GLORIA
que tiene coudet?
nose que le ven, es un dt joven pero no por eso va a saber manejar un grupo y un equipo con aspiraciones todos los campeonatos que juega.
se la bancaria?
no lo conozco en profundidad.

haber llegado a la final de 3 copas argentina y no ganar ninguna?

por que dicen que puede ser un dt para san Lorenzo?
~ Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina ~

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Sólo espero que no venga Coudet, tribunero y vende humo, además no me olvido de lo que hizo cuando vino al NG.-

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Se aceptan otros candidatos. A cousillas y el chileno no los puse porq no creo que dejen los millones de china. Demostraoron que son muy peseteros.

Gracias por permitir que se aceptan otros candidatos pero algunos que pusiste me da la impresión que mandaste como al voleo.... Mercier?, Romagnoli?, Chilavert?....mamaaaaaa

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Rezo porque sea Aguirre, dado que eso significaría que terminamos bien todo lo que jugamos.
Pido memoria con Coudet, como se fue de sl y todas sus declaraciones cuando jugaba para River.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Yo le doy 6 meses más de revancha a Aguirre.

Además de estos? Sos una gran persona.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
No me gusta para nada ninguno de los que propone la encuesta por lo tanto me abstengo de votar..

Qué carajo hace Chilavert ahi? Cómo se te ocurrió?

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
La verdad que no me gusta casi ninguno.

De esa lista los unicos 2 que tienen algo de experiencia son coudet y almeyda.

Entre los 2 me quedo con coudet que tiene mas experiencia en el pais y ya conoce masomenos a los jugadores.

Bauza quiero verlo volver a dirigir. En San pablo si bien paso la primera fase por la ventana le fue bastante mal. En el futbol argentino salvo la copa nuestra le fue mal en central y en otros equipos. En la seleccion fue peor que maradona. En fin, yo creo que el ciclo del paton es como el de bianchi, tuvo su momento y pasó. Me quedo con lo que nos dió.

Pero es un tipo que privilegia a los referentes y se fue justamente por no querer hacer una limpieza. No le gusta jugar con pre 30 años de jugadores y no es lo que necesitamos. Ojala no vuelva y nos quedemos con la buena imagen que dejó. Me encantaria verlo dirigir otro equipo y ver como le va y despues recien ahi analizar si esta para un segundo ciclo.

Me encantaba cocca de la epoca que estaba en gimnasia ya, peor ya agarro la mufademia. El chileno seria un sueño pero no es posible.

Si me saco el corazon y pienso en el juego, creo que le daria otra chance a Pizzi. Kudelka en Talleres esta haciendo buen laburo.

A Alfaro en su momento tuvo un futbol de alto vuelo y despues le hicieron una cama grande como una casa, si tuvieramos otro tipo de plantel le daba una chance. En gimnasia armo un equipito solido con lo poco que tienen.

En fin creo que hay mejores opciones que pensar en chilavert por ejemplo....que ni entiendo como se les ocurrio.

socio numero: 80062

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Porque? No podria ser buen dt? No es el primer jugador que se retiraria y agarraria como dt. Hay varios casos.

Cuantos casos de equipos grandes conocés de un jugador que apenas se haya retirado agarre el cargo de DT y le haya ido bien?

Porque lo único que falta es que me vayas a poner como ejemplo a Eduardo Dominguez en huracan

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
Cuantos casos de equipos grandes conocés de un jugador que apenas se haya retirado agarre el cargo de DT y le haya ido bien?

Porque lo único que falta es que me vayas a poner como ejemplo a Eduardo Dominguez en huracan

Ruggeri cuando se retiro. Dominguez como decis hizo muy buena campaña en huracan. Tene en cuenta q es buracan. Almeyda en river consiguio el objetivo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Cuantos casos de equipos grandes conocés de un jugador que apenas se haya retirado agarre el cargo de DT y le haya ido bien?

Porque lo único que falta es que me vayas a poner como ejemplo a Eduardo Dominguez en huracan
Un tal Simeone.
Igual ni idea ver que estaban hablando. Sigan con lo suyo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Chilavert de una