Encuesta

a quien eligirias para el cargo?

Emperador Falcioni
Gabriel Heinze
Pablo Lavallen

Autor Tema: Dt post junio  (Leído 5445 veces)

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856

jajajajajajajaja

Welcome to... Tijuana. Supuestamente Coudet va al... Tijuana.

Ojala que no sea este tipo, algunos no quieren a Mendez por una boludes que dijo el año pasado pero te piden a Coudet que es anti-SL.

Es increible, un tipo que no solo le falto el respeto con gestios e insultos a nuestra platea sino que fue poco profesional, o se olvidan cuando no jugaba y se iba a ver a bentral? desues insultan a MT, cuanta hipocresia.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Manu... Manuel Pellegrini, quien en su rol de ingeniero civil está desempleado (?) :vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Desconectado matiloco12

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
Acaba de decir el profe Pelegrini en fox sports radio que hicieron un llamado por yepes para reemplazara a aguirre en junio

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
Acaba de decir el profe Pelegrini en fox sports radio que hicieron un llamado por yepes para reemplazara a aguirre en junio

Que ?? es joda esto .
Esta todo bien con la nueva corriente de poner tecnicos jovenes con ambicion pero no siempre sale bien . San Lorenzo necesita un tecnico de verdad , ya con experiencia o al menos que ya haya dirigido aca , alguien que se banque la limpieza , la renovacion y el armado del nuevo ciclo en un club tan grande , no estamos para apuestas .

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
Que ?? es joda esto .
Esta todo bien con la nueva corriente de poner tecnicos jovenes con ambicion pero no siempre sale bien . San Lorenzo necesita un tecnico de verdad , ya con experiencia o al menos que ya haya dirigido aca , alguien que se banque la limpieza , la renovacion y el armado del nuevo ciclo en un club tan grande , no estamos para apuestas .

La experiencia no garantiza nada, este DT tiene basta experiencia y mira. Una fantochada salio.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
¿Quiénes son los cuatro faloperos que votaron a Chilavert?  :lol:

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Che nadie haria un tirito por Cousillas?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Acaba de decir el profe Pelegrini en fox sports radio que hicieron un llamado por yepes para reemplazara a aguirre en junio
Dios mio

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
reinicie la encuesta, saque a los que tenian pocos votos y agregue algunos nuevos que suenan. A Aguirre lo saque porque no creo le renueven y a Bauza tambien porque segun su representante y Lammens no va a dirigir en el pais.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me convence ningun dt de los que se nombran. Coudet ya esta fuera se ve.

Mi podio (aunque sin estar 100% convencido)
Almiron
Almeyda
Lavallen
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
De los que estan en la encuesta el Pampa , y por cariño Silas pero bueno mecesitamos algo serio y con experiencia creo yo .

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
Me hubiera gustado el de defensa pero se va a la seleccion.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De los que estan ahi me quedo con Lavallen.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
De los que estan ahi me quedo con Lavallen.

El problema de renovar es que si este muchacho queda afuera de la copa con esas ideas locas que tiene hay que bancarlo un año entero. Una locura. Salvo que se pueda renovar por 6 meses.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
De los que estan ahi me quedo con Lavallen.

Es más que Aguirre? 

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
Es más que Aguirre?

Yo creo que si, no por nada ya lo andan buscando de River para reemplazar a Gallardo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Yo no le saco la ficha a Lavallen.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De esa lista me quedaría con Heinze o Lavallén. Me encanta Biaggio pero creo que es él mismo el que menos ganas de agarrar tiene. Hace poco creo que tiró como que en algún momento quiere ser DT de la primera pero que todavía no se siente preparado.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es más que Aguirre?

Y, fijate que sueltos que juegan los tucumanos y lo mal que lo hacemos nosotros, teniendo mucho mas plantel que ellos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Perdonen pero Sabella 6 meses seria un sueño para despues traer un DT que tenga tiempo para laburar y moldear un equipo. El dt que venga ahora no va a tener tiempo, un tipo como Sabella puede suplir eso (recordemos que agarro a estudiantes con la libertadores empezada y lo saco campeon)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Heinze esta a punto.

y Kudelka siempre me gusto, pero no se.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
De aca sale el candidato. Creo que va a estar entre lavellen y heinze. Estaria bueno apurarse porq a lavallen lo quieren de river cuando se vaya napoleon.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Quiénes son los cuatro faloperos que votaron a Chilavert?  :lol:

Yo lo votaría pero no está la opción. Que venga, los cague a piñas a todos los pelotudos estos, arregle el vestuario y les transmita algo de sangre.