Autor Tema: Aumento de todos los autos  (Leído 7121 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
A veces siento ganas de llorar  :'(
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Lo de los autos siempre fue asi, a lo que se suma ahora que además los $ no valen nada. Uno dice uhhhh 100.000 pesos un auto... cuanto son 100.000 pesos... nada. El peso esta mucho más devaluado en la realidad de lo que marca un dolar a 8. Un dolar a 12 es un poco mas creible.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Lo de los autos siempre fue asi, a lo que se suma ahora que además los $ no valen nada. Uno dice uhhhh 100.000 pesos un auto... cuanto son 100.000 pesos... nada. El peso esta mucho más devaluado en la realidad de lo que marca un dolar a 8. Un dolar a 12 es un poco mas creible.
Yo cobro en pesos, y 100 mil pesos no es nada, pero yo no voy a llegar nunca al paso que voy... Cada vez menos se cobra.  :thumbdown:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
bueno cuervos,les cuento,estoy entre un 307,un bora y un punto...el que mas me gusta es el 307,tiene asientos de cuero,un interior muy lindo,140 cv y techo solar electrico...bora y punto en ese orden,vamos a ver

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Te entiendo, a mi me paso lo mismo. Aguante hasta fin de 2013 para cambiar el auto, para comprar uno 0 km 2014. Tenia un par en vista y pasa lo del 30% de impuesto, me subieron 60 y 70 lucas de un dia para otro, listo me compro una hilux dije, fui a averiguar y no era mucho mas cara que lo que me salia un auto con impuesto y todo. Estoy a punto de señarla cuando devaluamos y se va todo a la mierda, de un viernes a un lunes sale 45 lucas mas.... asi es imposible, imposible. Ahora estoy viendo cuanto sale realmente mi auto y que me conviene hacer. Es una locura esto, palos y palos en la rueda a la clase media constantemente.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Lo de los autos siempre fue asi, a lo que se suma ahora que además los $ no valen nada. Uno dice uhhhh 100.000 pesos un auto... cuanto son 100.000 pesos... nada. El peso esta mucho más devaluado en la realidad de lo que marca un dolar a 8. Un dolar a 12 es un poco mas creible.

Claro, el problema es que los sueldos siguen iguales jaja...entonces con 100 lucas hacés menos que antes pero te cuesta lo mismo juntarlas. Yo me pensaba comprar uno en Marzo pero esto me bajoneó y voy a tener que esperar más tiempo..
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
Te entiendo, a mi me paso lo mismo. Aguante hasta fin de 2013 para cambiar el auto, para comprar uno 0 km 2014. Tenia un par en vista y pasa lo del 30% de impuesto, me subieron 60 y 70 lucas de un dia para otro, listo me compro una hilux dije, fui a averiguar y no era mucho mas cara que lo que me salia un auto con impuesto y todo. Estoy a punto de señarla cuando devaluamos y se va todo a la mierda, de un viernes a un lunes sale 45 lucas mas.... asi es imposible, imposible. Ahora estoy viendo cuanto sale realmente mi auto y que me conviene hacer. Es una locura esto, palos y palos en la rueda a la clase media constantemente.

totalmente,yo tenia señado el etios,nose si perdi los 3mil que puse de seña,una verguenza,no se puede asi,hoy haces una cosa y mañana no sabes si cambia

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
totalmente,yo tenia señado el etios,nose si perdi los 3mil que puse de seña,una verguenza,no se puede asi,hoy haces una cosa y mañana no sabes si cambia

Totalmente, no se que hacer. Encima los pesos que tenia cada diavalen menos asi que no se que carajo hacer.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Totalmente, no se que hacer. Encima los pesos que tenia cada diavalen menos asi que no se que carajo hacer.
Es lo que tenemos que hacer todo, envaselinarnos el orto y votar bien en el 2015.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Hace poco estuve en Berlín y los Mercedes Benz te los tiran por la cabeza, acá tenés que ser un mega ultra millonario para tener uno.
Sin ir más lejos, fijate los precios de los usados en USA, Un mini cooper 2010, 5 luquitas verdes.
Es tremendo, en austria vendian usados a 3000 euros... un regalo
« Última Modificación: febrero 06, 2014, 16:01:34 por patriciocuervo »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo ya no se que hacer, tenia planes de cambiar el auto y por ahora estoy esperando, no se que precio ponerle al mio y los que venia siguiendo en mercado libre siguen aumentando, voy a esperar por lo menos hasta abril, mayo a ver que pasa. Aunque a este ritmo, me parece que no llego a ninguno de los 2 que estaba mirando  :'(
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Queria la Chevrolet Tracker, la mas barata 195 mil... un desastre...
Con respecto a los precios con Europa no hay comparacion, ademas de ser autos de verdad son accesibles para todos...

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
aca esta la lista de precios actualizada de VW (a enero...)

http://autoblog.com.ar/wp-content/uploads/2014/02/Lista-de-precios-VW-Argentina-Enero-2014.pdf
Pensar que mi tío compró el passat tdi luxury en 380 y al año lo entregó en 280

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"