Autor Tema: La mejor dirigencia de la historia??  (Leído 4226 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
No, es TU forma de pensar (de hecho vos mismo sacaste el argumento del 90%, por lo menos hacete cargo de lo que decís).
Yo traería a Bauza.
Y no, yo tampoco me agarro de los resultados deportivos, por eso las críticas vienen de bastante antes, pero eso vos no lo leés, bah, sí lo leés, preferís pasarlo por alto nomás.
Sabés bien que no es posible que venga Bauza ahora, te pido un nombre factible, es fácil no comprometerse y después criticar.- Si en cinco años de gobierno las críticas son una gotera o una viga creo que tan mal las cosas no se están haciendo.- Obvio siempre se puede mejorar y hay cosas para corregir y las críticas aparecen siempre después de un mal resultado deportivo.- Fijáte el minuto a minuto cuando terminó el primer tiempo, repasá los comentarios generales y después hablamos.-

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Sabés bien que no es posible que venga Bauza ahora, te pido un nombre factible, es fácil no comprometerse y después criticar.- Si en cinco años de gobierno las críticas son una gotera o una viga creo que tan mal las cosas no se están haciendo.- Obvio siempre se puede mejorar y hay cosas para corregir y las críticas aparecen siempre después de un mal resultado deportivo.- Fijáte el minuto a minuto cuando terminó el primer tiempo, repasá los comentarios generales y después hablamos.-

Hacelo más fácil, decime cuál es el técnico que querés vos, porque te voy a tirar otro nombre y me vas a decir que no es factible o que es una locura y no estoy para eso, al menos hoy.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Hacelo más fácil, decime cuál es el técnico que querés vos, porque te voy a tirar otro nombre y me vas a decir que no es factible o que es una locura y no estoy para eso, al menos hoy.
Unas de tus críticas a la dirigencia fue "mantener a Aguirre" por eso te pedí que me dijeras a quién traerías vos, por lo demás no es que lo "mantienen" tiene un contrato vigente que se vence en un par de meses, vos decís que lo echen ahora y le garpamos la indemnización y ponemos un interino para definir copa y torneo ?? Creo que en líneas generales se acertó bastante con los DT que se trajeron todos ganaron algo (excepto el actual que no me gusta).-

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Arrancaron para ser la mejor y terminaron savineándola toda. Un asco

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La culpa es de la dirigencia por desarmar el plantel y el dt cagon que tenemos que nos quedemos afuera de todo tanto de la libertadores como de la Sudamericana
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Yo creo que, ni es la mejor "de la historia" por haberse ganado la Libertadores, ni la hace mala por hacer once partidos que no gana en esa competencia.
Tampoco me parece que el 90% que la voto sean "giles". No se puede caer en esa soberbia.
El hecho que respeten los contratos, la hace SERIA, no la mejor.
Quizas este club merezca un Chiqui Tapia, un "raja tecnicos" de primer nivel.

No se es más serio o menos serio por echar un técnico cuando algo no funciona, tampoco es que asumió hace 15 dáis, igualmente no tiene hoy mucho sentido echarlo faltan dos meses en mi opinion lo hubiera echado en Diciembre nunca me pareció bueno. Ahora no tiene sentido.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Si. Es la mejor dirigencia de la historia. Sr creador del post, a quienes propondría usted como mejores ? Si quiere arranque la comparación desde Valiño, pase por Baldrich y llegue hasta nuestros dias, pasando por Abdo, etc. O me va a decir que el corrupto de Miele es mejor porque hizo 4 tribunas pre-fabricadas que costaron más que el Maracana ?  Esta dirigencia nos hizo pelear, y ganar campeonatos. Dejamos de hablar de problemas económicos y de jugadores que no querían venir ni en pedo. Que tienen en la cabeza muchachos ? Que usan para pensar, las piernas de Torrico ??

No defiendo la última presidencia de Miele y su desastre ISL pero cuando Asumio Miele había un descampado e hizo el únco Estadio que por ahora tiene San Lroenzo que poca memoria. Tan corta como los que ahora putean con la Copa Libertadores en la mano. Igualmente Miele es un ejemplo de como no debe anclarse en el pasado. Por lo que hizo la CD obtuvo el 90% de los votos ahora se evalua por lo quer hace una vez reelecto.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 615
La imagen de Aguirre, Lammens y Romeo en una charla amena y sacando cuentas post partido refleja la situación. Imposible rajar a un tipo con el que tenés un dialogo tan cordial inmediatamente después de otro papelón internacional del equipo, y de una racha interminable de malas decisiones por parte del DT. Como que nada pasa, viven en una nube de pedos, se piensan que los hinchas son boludos y nos tenemos que fumar esto. Porque claro, "ojalá tengamos 108 años más como estos", los votó el 90% de la gilada que compra todo el humo y por ende tienen la verdad absoluta.

+1
Lo cierto es que todavía hay hinchas que ante la mínima crítica te tiran con el 2012.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
Si. Es la mejor dirigencia de la historia. Sr creador del post, a quienes propondría usted como mejores ? Si quiere arranque la comparación desde Valiño, pase por Baldrich y llegue hasta nuestros dias, pasando por Abdo, etc. O me va a decir que el corrupto de Miele es mejor porque hizo 4 tribunas pre-fabricadas que costaron más que el Maracana ?  Esta dirigencia nos hizo pelear, y ganar campeonatos. Dejamos de hablar de problemas económicos y de jugadores que no querían venir ni en pedo. Que tienen en la cabeza muchachos ? Que usan para pensar, las piernas de Torrico ??

..sino fuera por Miele todavia estamos jugando de local en la cancha de Atlanta. Como se ve que no tuviste que
bancarte 14 anios sin Estadio propio.....Se ve que no tenes la menor idea de la Historia del Casla.Informate como
agarro Miele y las cosas que hizo,....a pesar de que su ultima presidencia no fue buena.

No resiste el menor analisis decir que la dirigencia no es buena porque no se ganan partidos en la Copa....,
habria que ver cual es el rendimiento de algunos jugadores,....por ejemplo el arquero....
« Última Modificación: abril 13, 2017, 16:39:17 por Holand »

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Son re políticos los dos

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Este periodo dirigencial, el actual, es muy mediocre tirando a malo. Con groseros errores.

El peor error, lo que hacen con el técnico, si dejas trascender en los medios que no le vas a renovar en junio entonces echalo hermano, que motivacion y objetivos puede tener un DT que sabe que no sigue mas. Un Aguirre que ya de por si, reapaldado,  parece bastante timorato.

Lammens, el golpe de timón no es hoy ni mañana, era ayer.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045

Desconectado CK01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
 :'( :'( Tengo la certeza de que acá hay gente que ni socia es , que tampoco conoce el club , y me refiero a que nunca camino y no participo de ninguna actividad en la ciudad deportiva , que ni tampoco vivieron las epocas de gestiones anteriores para poder comparar es decir que se sientan detras de la computadora y por sentirse mienbro de un foro opinan por que escribir es libre , antes de opinar empiecen por asociarse y luego pasar por el club dias de semana y no dia de cancha , y estoy convencido que si hoy hay elecciones mas allá del problema deportivo con su actividad principal que es la pasion de todos esta dirigencia vuelve a ganar , o se olvidan que las elecciones fueron en diciembre y que el socio hablo votando a la mejor dirigencia de la historia ?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
:'( :'( Tengo la certeza de que acá hay gente que ni socia es , que tampoco conoce el club , y me refiero a que nunca camino y no participo de ninguna actividad en la ciudad deportiva , que ni tampoco vivieron las epocas de gestiones anteriores para poder comparar es decir que se sientan detras de la computadora y por sentirse mienbro de un foro opinan por que escribir es libre , antes de opinar empiecen por asociarse y luego pasar por el club dias de semana y no dia de cancha , y estoy convencido que si hoy hay elecciones mas allá del problema deportivo con su actividad principal que es la pasion de todos esta dirigencia vuelve a ganar , o se olvidan que las elecciones fueron en diciembre y que el socio hablo votando a la mejor dirigencia de la historia ?

Abri el post y te aclaro que soy socii ininterrumpidamente desde 1993, soy refundador.y tambien tengo una placa con mi nombre en el nuevo gasometro, fui a cada marcha x la vuelta y fui uno de los 20 tipos que echamos a aldrey en la sede, hecho que permitio que LATI sea la actual comision y sepamos quien es matias lammens (antes de ese hecho no lo conocia ni 50 socios). Ahh ademas los vote ambas veces, la ultima con muchisimos reparos, casi no los voto pero no habia casi oposicion. Ya estoy autorizado a opinar o me vas a seguir tomando examen??
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Lo d lamens es increible. Dijo q iba a presentar quejas y no se cuantas giladas mas x lo d delfino. Resultado, delfino dirige boca patronato y lamens tiene una sancion en suspenso, dice ah y no puede pisar mas el nuevo gasometro. Tan tibio va a ser?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Es indudable que es una de las mejores de la historia. También es indudable qe tienen errores y contrataron a uno de los peores dts del último tiempo.