Autor Tema: Rubén "Youtube" Botta  (Leído 4204 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Barrientos peleaba el puesto con Blanco... Botta lo pierde con Merlini.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Barrientos peleaba el puesto con Blanco... Botta lo pierde con Merlini.

Esto es lo que dije hace un rato..

Y tambien ya que estamos para la dirigencia recuerdo lo que he dicho en su momento:

Trajeron a un 5 para la reserva y a un suplente de MERLINI.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Barrientos peleaba el puesto con Blanco... Botta lo pierde con Merlini.

Barrientos con Merlini también habría perdido el puesto.

Se trata de un jugador que cambia el ritmo, si a este equipo lleno de carretas le sumás a barrientos y le sacás a Merlini por más calidad que tenga le estás quitando la poca velocidad que le queda y se haría muy evidente

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y cuando queres que lo crítique? Cuando hayamos quedado eliminados de la copa?
No estamos quedando afuera por culpa de botta. Nos estamos quedando afuera por culpa de jugadores como caruzzo, torrico, angeleri y ortigoza. Critica a esos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Paciencia.
Primero que juega al ladito del nueve en el ares y que no lo hagan trasladar la pelota un km.
Mirar YouTube jugaba en otra posición en tigre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Culpa de la dirigencia y el DT que acepta traer a un jugador que no juega de lo que lo ponen. Esto es lo mismo que pongan a Blandi de 10 (?). Yo creo que puede rendir mucho más pero si juega suelto, ahí en el costado no va a rendir nunca bien.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Culpa de la dirigencia y el DT que acepta traer a un jugador que no juega de lo que lo ponen. Esto es lo mismo que pongan a Blandi de 10 (?). Yo creo que puede rendir mucho más pero si juega suelto, ahí en el costado no va a rendir nunca bien.

Muchachos, esta mas que claro que esta aca porque si no no renovaba Beluschi.... no le demos mas vuelta al asunto.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Muchachos, esta mas que claro que esta aca porque si no no renovaba Beluschi.... no le demos mas vuelta al asunto.
Y que tiene que ver? Por eso le dijeron que juegue mal o que no le salgan las cosas?
Ponganlo donde tendría que ir y vamos a ver como rinde

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Y que tiene que ver? Por eso le dijeron que juegue mal o que no le salgan las cosas?
Ponganlo donde tendría que ir y vamos a ver como rinde

Como que tiene ver? te lo encajaron!!! TE LO EN-CA-JA-RON, es horrible, un negociado, no tiene injundia ni ganas de mostrarse, quien carajo es para jugar suelto sin presiones??? si hasta Beluschi y Ortigoza bajan y corren que son dueños del equipo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
El mercado de pases que se mandaron... mamadera.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sigo pensando en otros culpables antes de botta

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
La adaptación a Blanco le llevó como 18 meses, ojala hubiesen sido 6.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Esto mismo iba a poner. 5 partidos buenos y se fue como una rata.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Sigo pensando en otros culpables antes de botta

Los únicos responsables del nivel futbolístico de Botta son los dirigentes, que lo trajeron únicamente para negociar con Hidalgo la renovación de belluschi. Aguirre nunca lo pidió porqe para enganche tenemos a Belluschi, y eso qe no es el único que puede jugar ahí. Fijense que cuando se tira para el medio Botta juega mejor, porqe es su puesto original, el cual ya está cubierto y aguirre está obligado a ponerlo a jugar por la banda porque vino en reemplazo de blanco, y no rinde de la misma manera
« Última Modificación: abril 13, 2017, 12:13:04 por fray51199 »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Como que tiene ver? te lo encajaron!!! TE LO EN-CA-JA-RON, es horrible, un negociado, no tiene injundia ni ganas de mostrarse, quien carajo es para jugar suelto sin presiones??? si hasta Beluschi y Ortigoza bajan y corren que son dueños del equipo.
Beluschi y Ortigoza bajarán pero son dos desastres, osea bajar por bajar es lo mismo que nada. Botta no es horrible, sabe con la pelota pero si lo pones a hacer algo que no sabe no sirve, lo mismo pasaba con Barrientos que no es un jugador que me vuelva loco. Acá es como traer al pibe Almirón y decirle que tiene que hacer toda la banda y dedicarse también a defender. Puede haber volantes como Piatti que podía ayudar a Más pero hay otros que no, no todos los jugadores juegan igual  (ni hace falta aclararlo) y a todo esto sumale que el mediocampo no para nadie, sobre todo el doble 5. Yo me imagino a Piatti jugando con este medio que no agarra a nadie y no me lo veo rindiendo como en el 2013/14.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los únicos responsables del nivel futbolístico de Botta son los dirigentes, que lo trajeron únicamente para negociar con Hidalgo la renovación de belluschi. Aguirre nunca lo pidió porqe para enganche tenemos a Belluschi, y eso qe no es el único que puede jugar ahí. Fijense que cuando se tira para el medio Botta juega mejor, porqe es su puesto original, el cual ya está cubierto y aguirre está obligado a ponerlo a jugar por la banda porque vino en reemplazo de blanco, y no rinde de la misma manera
No dije eso, si no que este presente futbolistico no me parece culpa solo de botta. Antes, como minimo hay 6 jugadores mucho mas responsables de este presente, como por ejemplo ortigoza
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Esta jugando como el orto pero por si acaso no digamos nada, no vaya a ser que dentro de 2 años juegue bien 4 partidos y vengan acá a decirnos que nos cerro el orto.

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
5 partidos, no sean boludos que después quedan como giles.


Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
Cita
Piatti no necesitó nunca adaptación. La rompió desde el primer partido, lo cagaron los desgarros.

Blanco necesitó por lo menos 1 año para empezar a mostrar lo que era.

Dicho esto, creo que hay que tener en cuenta dos cosas respecto a Botta.

1) está hace poco, el famoso período de adaptación como bien mencionas. Hay que esperarlo.

2) hay que tener en cuenta que no es su posición. Le debe costar como a cualquiera adaptarse a una función que no es la suya y encima en un grande, no en Tigre.

Habrá que esperar a Junio para ver si mejora o no. En base a eso sacar conclusiones y esperar que en el otro semestre responda.


Las lesiones también las cuento como adaptacion y estuvo un año asi practicamente.  Lo de Blanco es cierto y no lo defiendo ni en pedo, 10 partidos bien en 2 años el enano sorete.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Yo esperaba un jugador mucho mas explosivo, se nota que tiene calidad que te puede apilar unos cuantos jugadores pero está lento y le falta en lo físico.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me parece que se lo esta criticando por demas.. Es verdad que no esta rindiendo, pero la culpa de que es siempre titular no es de el, sino del DT..
Tiempo, solo eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
le tengo fe pero no lo pongan en las bandas!!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
si se pone bien fisicamente puede ser el mejor jugador del futbol argentino, de lo contrario lo vamos a putear hasta en arameo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
No sabe adonde ponerlo a Botta, y le falta bastante todavía.... Sobre todo en confianza, hay jugadas que las tiene que hacer el, porque sabe, y mucho, y la termina tocando, en algun momento va a hacer el click, igual jugó 2 partidos y un par de minutos, dentro de todo anduvo bien, es una locura pegarle, a Blanco lo esperaron 2 años, a Cauteruccio se lo fumaron haciendo cagadas también 2 años, y a Botta por 2 partidos de mierda que encima jugó bien (uno te lo abre con un pase), ya algunos lo están matando, mamadera....

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
No sabe adonde ponerlo a Botta, y le falta bastante todavía.... Sobre todo en confianza, hay jugadas que las tiene que hacer el, porque sabe, y mucho, y la termina tocando, en algun momento va a hacer el click, igual jugó 2 partidos y un par de minutos, dentro de todo anduvo bien, es una locura pegarle, a Blanco lo esperaron 2 años, a Cauteruccio se lo fumaron haciendo cagadas también 2 años, y a Botta por 2 partidos de mierda que encima jugó bien (uno te lo abre con un pase), ya algunos lo están matando, mamadera....
Coincido en todo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
ya aburren estos posteos falopa pegandole a cualquiera por deporte........   encima viene levantando el nivel Botta, ojala siga jugando


Quequey, SIEMPRE presente.