Autor Tema: Siempre fue igual  (Leído 384 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Me acuerdo que en un partido por una copa libertadores de la que quedamos afuera, como siempre (la vez que teniamos a once caldas en el grupo), yo era pibe y estaba en la norte baja con mi papa. Termina el partido, san lorenzo habia perdido de local, y yo con la inocencia de un niño le pregunto a mi viejo: "pa, ahora que nos conviene?" Todavia ilusionado con que podiamos pasar de ronda. Antes de que mi viejo me conteste, salta un personaje conocido de la tribuna que ahora va a la norte, que le dicen el mono creo, y me dice de buena manera, pero convencido: "pibe, no te hagas mas ilusiones ni mala sangre haciendo cuentas, ya estamos afuera." Y yo me quede helado, dije fa... que poco optimismo tiene este tipo. Obviamente el chabon tenia razon y terminamos quedando afuera en primera ronda aquella vez.

Ahora de grande entiendo porque me dijo eso. Siempre fuimos igual en la copa, no da para ilusionarse al pedo y despues comerse una tremenda desilucion.

Ojala algun dia dejemos de ser tan apaticos y amargos en esta copa de mierda, espero ansioso ese dia.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
La copa del 2005, ni a Cobreloa le pudimos ganar creo. Encima el primer partido nos habiamos traido un empate de Colombia con el ultimo campeon, chau ilusion despues jaja

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Hoy más que nunca, GRACIAS BAUZA

#SoldadoDelPatón

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No se q lo q esta mal en el club, porq s encara con miedo la copa. Es algo q no puedo entender, es una copa mas d tantas q hay en el mundo. Urgente hay q hacer algo, sicologo o lo q sea.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Lo peor de todo es que con casi 25 años sigo teniendo la ilusion e inocencia que tenias vos de niño ...  siempre a dormir con esta angustia las noches de copa... y siempre preguntandome porque me hago tanta mala sangre por un simple "partido de futbol"
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Lo peor de todo es que con casi 25 años sigo teniendo la ilusion e inocencia que tenias vos de niño ...  siempre a dormir con esta angustia las noches de copa... y siempre preguntandome porque me hago tanta mala sangre por un simple "partido de futbol"

Quedate tranquilo que no sos el unico, cuervo. Me encantaria tener la frialdad para no hacerme ilusiones ni mala sangre.. quizas cuando tenga 50 años como el chabon que me lo dijo, lo logre. Por el momento seguire desilucionandome año tras año.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Ahora estoy re caliente pero la semana que viene empiezo a hacer numeros y me vuelvo a ilusionar...

El empate es el peor resultado, quedamos entre una pequeña esperenza y afuera de todo.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Hoy más que nunca, GRACIAS BAUZA

#SoldadoDelPatón
Gracias a Piatti y Correa con sus 25 goles