Autor Tema: No juguemos más la copa  (Leído 1989 veces)

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Técnico cagon, planteo de cagon, jugadores cagones.
es el 4-2-3-1 de siempre.. pasan los dt pero el planteo sigue igual

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32051
Yo pedí lo mismo. Pero te salen con que perdemos guita. Evidentemente la parte digna no les importa jaja.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Y después tenemos la caradurez de cantarle "equipo chico la puta que te parió" a independiente. Verguenza nos tiene quedar, somos minúsuculos y no lo queremos admitir.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Leo estos comentarios y me da náuseas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51094
  • Somos infinitos
Lo de anoche no fue malo, el problema es que no ganamos de local la fecha pasada, y tampoco creo que ganemos la proxima..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
Para no jugar la copa hay que salir siempre del 6to puesto para abajo, quieren eso? yo no, yo la quiero jugar siempre, lo que debería hacer la dirigencia es jugarla también y no gasta guita en futsal y en basquet con ex NBA
Edmund Kemper

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo de anoche no fue malo, el problema es que no ganamos de local la fecha pasada, y tampoco creo que ganemos la proxima..

Ese es el tema... me chupa un huevo no ganar de visitante... total, con un empate soy feliz. O perder por 1 en fase eliminatoria.


DE LOCAL HAY QUE MATARLOS A TODOS. No 1 gol de local porque vas a ser inhabil jugador de Libertadores y te comes un garron de la gran flauta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41314
  • 13/08/14
Opino lo mismo, no juguemos mas la copa. Y ya que esta no juguemos mas partidos decisivos tambien. Porque los perdemos todos. Todos los partidos en que la gente tiene la ilusion de ganar porque SE NECESITA GANAR, los perdemos. Volvemos desepcionados a casa, nos amarga toda la semana. Basta, los partidos claves o decisivos propongo no presentarse y perder los puntos. Si somos unos cagones de mierda, cualquiera nos gana un partido clave.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
No entiendo porque se hizo un primer tiempo bueno,con 1 gol y tres oportunidades mas,ellos hicieron huevo,y salis a jugar el segundo tiempo a regalarles el campo,sino servia para nada empatar.Yo creo que el estado fisico no es bueno porque sino tenes que jugar para buscar algun gol mas.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Mejor.

Al menos hasta que no cambiemos jugadores, técnico, aceitemos otro plantel, etc., pero ya basta de jugar estos torneos sin hacer cambios en el plantel y haciendo los mismos papelones de siempre.

Venia a contestar lo contrario a como lo ponés vos...pienso que mientras la dirigencia de san lorenzo, no se tome en serio la copa como estrategia de permanencia y como fuente de ingresos y prestigio, no hay que presentarse más...me parece que esta vez lo que hizo la dirigencia fue justo lo contrario a lo que decís y remarqué...no podés hacer cambios en el plantel una vez que lograste una base de juego y solidez vendiendo los pilares o sea hacer cambios para desarmar el equipo antes de la competencia-es lo contrario a lo que suelen hacer otros equipos-, vendés a Blanco, Cauteruccio, Más con su salida por izquierda, Buffarini (un poco antes, pero todavía se siente)  y encima los reemplazos los buscás en la basura, bueno el coctel es tremendo y está a la vista...entiendo que vos decís lo mismo y apuntás a algo parecido.
]

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32051
Leo estos comentarios y me da náuseas .

A mi me da mas náuseas que San Lorenzo haga el mismo papel en la Copa desde 2015. 3 ediciones consecutivas dando lastima, haciendo papelones y pecheando todos los partidos importantes que hay que sacar puntos. Si necesitamos ganar, empatan. Si necesitamos empatar, pierden. Las pelotas llenas de amargarme.

No pido no jugarla más. Pido descansar un tiempo. Duele mucho ilusionarse con una nueva Libertadores y que cuando empieza ya quedamos afuera en la segunda fecha.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A mi me da mas náuseas que San Lorenzo haga el mismo papel en la Copa desde 2015. 3 ediciones consecutivas dando lastima, haciendo papelones y pecheando todos los partidos importantes que hay que sacar puntos. Si necesitamos ganar, empatan. Si necesitamos empatar, pierden. Las pelotas llenas de amargarme.

No pido no jugarla más. Pido descansar un tiempo. Duele mucho ilusionarse con una nueva Libertadores y que cuando empieza ya quedamos afuera en la segunda fecha.

Entonces digámosle a los jugadores que vayan para atrás varios partidos así salimos de mitad de tabla para abajo . De esa manera todos ustedes se quedan tranquilos ....  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Para no jugar la copa hay que salir siempre del 6to puesto para abajo, quieren eso? yo no, yo la quiero jugar siempre, lo que debería hacer la dirigencia es jugarla también y no gasta guita en futsal y en basquet con ex NBA