Autor Tema: Jugar con Torrico es dar ventajas  (Leído 5667 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37921
Sin duda, no te pueden hacer ese gol, estoy de acuerdo con vos en eso, pero no tapemos la realidad, estas resumiendo 45 minutos HORRENDOS en un error de torrico, y fue una VERGUENZA lo que se vio.

Si el equipo se va a desmoronar con algo así, definitivamente hay que hacer algo porque no tenemos forma de ganar nada con 11 cabezas tan debiles.

pero macho era para suicidarse...vos viste lo que fue esa bola...si te hacen ese gol ya pensas que no podes ganar nunc...te comiste varios goles y a la primera te patean como una nena y te la meten...yo no lo voy a putear a Torrico pero lo tienen que sacar esta lentisimos de piernas cuando va al lado del palo no llega nunca...y ni halbar de los tiros libres..

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8283
Es un remate con mucha suerte, mucho mérito del pateador.. rastron a contra pierna y tapado, no se lo esperaba nadie ahí. Estaba bien parado Torri..

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
.....que te hagan un gol asi de visitante en la Copa y ganando,.....creo que fusila al mas pintado.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Es un remate con mucha suerte, mucho mérito del pateador.. rastron a contra pierna y tapado, no se lo esperaba nadie ahí. Estaba bien parado Torri..

No lo puedo creer.

Enserio estan enfermos, los ciega el fanatismo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
El gol se lo come el arquero. No hay dudas de eso.
Pero el estado físico del plantel es deplorable.
Trabajen hijos de puta que ganan fortunas.

Totalmente.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Nada es para siempre...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Es un remate con mucha suerte, mucho mérito del pateador.. rastron a contra pierna y tapado, no se lo esperaba nadie ahí. Estaba bien parado Torri..

baneen esto, antes de que haya violencia de genero... mi Sra. que no sabe una chota de futbol lo quiere cagar a trompadas!

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Es un remate con mucha suerte, mucho mérito del pateador.. rastron a contra pierna y tapado, no se lo esperaba nadie ahí. Estaba bien parado Torri..
jajajaj no puedo creer lo que decís. Reacciona más rápido una babosa que el arquero.
Se comió el gol y van......

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Está bajo... Navarro es mal arquero y lo vamos a sufrir, pero hay que probar otra cosa, que se yo...

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
en san lorenzo siempre atajo bien navarro

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
Adhiero pero que el arbol no nos tape el bosque. El 1er tiempo fue superlativo, comparable vs nacional alla y cruzeirp alla. El partido lo espere resignado y me fui muy conforme. Jugando asi estamos bien

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y el equipo que no atacó haata los últimos 5 min.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3459
Adhiero pero que el arbol no nos tape el bosque. El 1er tiempo fue superlativo, comparable vs nacional alla y cruzeirp alla. El partido lo espere resignado y me fui muy conforme. Jugando asi estamos bien

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Coincido en parte pq me asusta el tecnico con los cambios .  a veces es bueno sacar a ortigoza q no para a nadie por otro volante para ver si se puede ayudar a mussis. Asi recuperarias mas rapido la pelota

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
Coincido en parte pq me asusta el tecnico con los cambios .  a veces es bueno sacar a ortigoza q no para a nadie por otro volante para ver si se puede ayudar a mussis. Asi recuperarias mas rapido la pelota
Si flasheo con sacar a cerutti, para mi fue el mejor en el 1er tiempo no se si fubdio viela

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4378
  • Ninja de boedo
En su momento migliore se comio una pelota parecida y riquelme en el vestuario dijo que habia que buscar un arquero con manos. Orion hace poco quiso salir jugando y se la dio al contrario. Garcia se mando una parecida y lo mismo. Los 3 en UNA cagada en un partido importante por copa se tuvieron que ir. Que paso despues? Orion esa cagada se la mando con nosotros, despues la hizo en boca y este finde salio jugando con racing y se la dio a un contrario. Lo mismo garcia y migliore. Todos son buenos arqueros, pero si queres ganar la copa no podes hacer 3 bien y despues comerte una masita desde tu casa. El arquero de chapecoense saco todo, no es que saco todo y se comio una masita despues. En la copa torrico no puede seguir en este nivel. Y por eso nos dejo afuera. Si pudiera levantar te diria que lo aguantemos. Pero esta lento y es un tema de la edad. Ya no va a levantar y creo que es tiempo de retirarse o irse de sanlorenzo. Lo vamos a terminar puteando todos y no se lo merece. La culpa mayor igual es de aguirre que no tiene huevos para limpiar los historicos. Al igual que bauza que fue quien lo recomendo. La diferencia es que bauza prefirio irse. Despues en la seleccion le paso lo mismo y se lo morfaron. Hoy por hoy sanlorenzo necesita un tecnico y una dirigencia para poner a los rojas y limpiar a los ortigozas. Y desgraciadamente no tiene ninguna de las 2.


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Tiene menos reacción que mi abuela, esta 3 horas y media para tirarse. Lo quiero mucho a Torrico pero me parece que todo tiene un límite

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
Basta de Torrico.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Lo empatan con una reaccion lenta de Torrico pero te quedan 40 minutos para salir a buscar el partido y San Lonrenzo no GENERO NADA se quedó sin piernas y hace un cambio 9x9 faltando 5 minutos. No jodamos es el San Lorenzo de siempre. BASTA AGUIRRE, x supuesto Torrico hoy no es el arquiero titular que necesita el equipo.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8283
Despues te salva en innumerables mano a mano o penales y que decimos?? si fuera completo sería el arquero perfecto y no estaria jugando en SL, no sean asi loco.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37921
Despues te salva en innumerables mano a mano o penales y que decimos?? si fuera completo sería el arquero perfecto y no estaria jugando en SL, no sean asi loco.

no macho..te estan haciendo goles insolitos ya...creo que la pelota todavia no entró de lo lenta que iba..

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Lo quiero MUCHISIMO a Torri, por eso quiero que en junio se vaya a lo grande de San Lorenzo, no quiero que mas termos lo puteen al pedo.

EL mas termo es el mismo Torrico que dice que quiere atajar hasta los 40, como si solo dependiera de lo que el tenga ganas, ojala no le renueven a ninguno asi se dan cuenta que SL es mas grande que cualquier nombre propio. Por rendimiento no puede ser el arquero de SL hace rato, cada tiro de lejos es gol. Es insostenible.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me encantan estos posteos... porque despues siempre viene la cerrada de ojete


Recuerdo el post despues de perder con Banfield en el debut de la Sudamericana, en la vuelta tapo un penal sobre la hora y les dilato el ano a unos cuantos, rectoscopia con la chota de Torri se hicieron varios

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Q penal, el q hizo hacer el?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Me encantan estos posteos... porque despues siempre viene la cerrada de ojete


Recuerdo el post despues de perder con Banfield en el debut de la Sudamericana, en la vuelta tapo un penal sobre la hora y les dilato el ano a unos cuantos, rectoscopia con la chota de Torri se hicieron varios

por esto Torrico quiere atajar hasta los 40, porque siempre hay un carnero listo para sobar el pito del 1.
la culpa no es de Torrico, la culpa es de los hinchas fanaticos de la pija de Torrico!

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Me encantan estos posteos... porque despues siempre viene la cerrada de ojete


Recuerdo el post despues de perder con Banfield en el debut de la Sudamericana, en la vuelta tapo un penal sobre la hora y les dilato el ano a unos cuantos, rectoscopia con la chota de Torri se hicieron varios

Una salvada en un paritdo no se puede ni debe evaluarse hay que ver PROCESOS Torrico hace más de 1 años de un nivel de arquero para estar de suplente.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Es un enorme arquero, pero ya tiene 37 años. Lo dije hace rato, por más cariño que le tengamos es hora de cambiar. No podemos seguir viviendo del pasado
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz