Autor Tema: Jugar con Torrico es dar ventajas  (Leído 5646 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
el arquero es el ultimo escollo te tiene que salvar las cagadas de los demas.....no tiene que ser superhombre pero si agarrarte las normales cosa que no esta pasando...

Sin dudas que se lo come, yo coincido con los que intentan defenderlo con que esta tapado, que es cierto, pero el tiro es una masita, aun tapado tuvo tiempo para llegar. Es indefendible lo lento que reacciono..

Pero 5 minutos mas tarde nos salva del 1-2 y no se dice nada. Sobre el gol ya dije, se lo re contra come, pero solo a torrico se le cae asi, fijate que salvo dos o tres lo estan matando todos aca. Sin embargo en otro post se critica a botta que es un amargo con 0 compromiso por el equipo y saltan a decir que como criticamos a botta!!! Quien carajo es botta!!! Eso indigna en este foro, la falta de respeto hacia los idolos y la banca hacia los mediocres

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37889
Sin dudas que se lo come, yo coincido con los que intentan defenderlo con que esta tapado, que es cierto, pero el tiro es una masita, aun tapado tuvo tiempo para llegar. Es indefendible lo lento que reacciono..

Pero 5 minutos mas tarde nos salva del 1-2 y no se dice nada. Sobre el gol ya dije, se lo re contra come, pero solo a torrico se le cae asi, fijate que salvo dos o tres lo estan matando todos aca. Sin embargo en otro post se critica a botta que es un amargo con 0 compromiso por el equipo y saltan a decir que como criticamos a botta!!! Quien carajo es botta!!! Eso indigna en este foro, la falta de respeto hacia los idolos y la banca hacia los mediocres

te salva porque es un mano a mano...lo que le esta costando horrores son los tiros de afuera a los palos...no tiene reaccion le falta fuerza de piernas para llegar..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
te salva porque es un mano a mano...lo que le esta costando horrores son los tiros de afuera a los palos...no tiene reaccion le falta fuerza de piernas para llegar..

Si, imposible negar, pero justamente le estan pateando bastante.

Tenemos dos problemas, ortigoza no marca a nadie lo cual facilita el tiro de media distancia, y luego mussis no da a basto, entonces termina haciendo faltas pelotudas por llegar tarde cerca del area.

A que voy con esto, el equipo no lo ayuda.

Yo jugando en papi, jugue torneos muchos años, soy defensor, conozco los puntos debiles de mi arquero, y creeme que los cuidaba como loco, sabia que espacio tenia que dejarle al delantero y cual no.

Entonces la limpieza que arranque desde el doble 5, porque por mas que cambiemos de arquero, al que venga algun gol de media distancia tambien le van a clavar, no sera como el de ayer, pero alguno le van a hacer tambien en un equipo que en el medio marca un solo tipo de 5.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37889
Si, imposible negar, pero justamente le estan pateando bastante.

Tenemos dos problemas, ortigoza no marca a nadie lo cual facilita el tiro de media distancia, y luego mussis no da a basto, entonces termina haciendo faltas pelotudas por llegar tarde cerca del area.

A que voy con esto, el equipo no lo ayuda.

Yo jugando en papi, jugue torneos muchos años, soy defensor, conozco los puntos debiles de mi arquero, y creeme que los cuidaba como loco, sabia que espacio tenia que dejarle al delantero y cual no.

Entonces la limpieza que arranque desde el doble 5, porque por mas que cambiemos de arquero, al que venga algun gol de media distancia tambien le van a clavar, no sera como el de ayer, pero alguno le van a hacer tambien en un equipo que en el medio marca un solo tipo de 5.

no flaco podes echarle la culpa todo lo que quieras a los que no taparon pero esa masita el arquero la tiene que agarrar...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
no flaco podes echarle la culpa todo lo que quieras a los que no taparon pero esa masita el arquero la tiene que agarrar...

En ningun momento dije que no se lo come, siempre dije que se lo comio y tambien que habitualmente se los come.

Estoy diciendo que si el doble 5 deja patear constantemente  y genera faus pelotudos al borde del area, van a terminar embocando tambien hasta a neuer, no sera un gol como el de ayer pero le van a hacer otros distintos.

No es tan dificil de entender lo que planteo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Torrico pasó de ser un arquero gana partidos a uno que los empata o pierde... Los años pasan para todos. Ojalá le renueven por un año pero ya no es titular indiscutible

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
En ningun momento dije que no se lo come, siempre dije que se lo comio y tambien que habitualmente se los come.

Estoy diciendo que si el doble 5 deja patear constantemente  y genera faus pelotudos al borde del area, van a terminar embocando tambien hasta a neuer, no sera un gol como el de ayer pero le van a hacer otros distintos.

No es tan dificil de entender lo que planteo.

Por mas que tengas a Toni kroos y yaya toure es imposible evitar que en 90 minutos te pateen de afuera.

Vos que jugaste al futbol deberías saber eso.

Acá literalmente el primer tiro en contra que tuvimos fue gol. Y con flamengo también. Ambos recontra atajables

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Por mas que tengas a Toni kroos y yaya toure es imposible evitar que en 90 minutos te pateen de afuera.

Vos que jugaste al futbol deberías saber eso.

Acá literalmente el primer tiro en contra que tuvimos fue gol. Y con flamengo también. Ambos recontra atajables

Desde ya, pero la catolica en el primer tiempo que salimos a jugarlo no pateo ni una sola vez, en el segundo tiempo algun forro decidio cederles la pelota y dejarlos que se agranden y vengan cuando hasta un nene de dos años se da cuenta lo mal que marca y retrocede san lorenzo!!

Pa que le cedes la pelota al rival si sos horrible defendiendo!! Insisto es un equipo con defectos, pero lo peor de un equipo con defectos es cuando no sabe como taparlos. Porque te marca que, o no son concientes de los mismos, o creen que pueden contra ellos.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Desde ya, pero la catolica en el primer tiempo que salimos a jugarlo no pateo ni una sola vez, en el segundo tiempo algun forro decidio cederles la pelota y dejarlos que se agranden y vengan cuando hasta un nene de dos años se da cuenta lo mal que marca y retrocede san lorenzo!!

Pa que le cedes la pelota al rival si sos horrible defendiendo!! Insisto es un equipo con defectos, pero lo peor de un equipo con defectos es cuando no sabe como taparlos. Porque te marca que, o no son concientes de los mismos, o creen que pueden contra ellos.

Es cierto todo lo que decís y yo por lo menos no me canso de remarcarlo, pero en este post lo que se plantea es que Torrico tiene que ser uno de los varios que deje el club con una buena despedida y un deseo de buena suerte.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Te olvidaste de mencionar que el es el que nos salva del 1-2.

Vemos las malas, las buenas no. Pero del creador del post no me extraña nada, es un ser muy conflictivo, busca el choque constantemente.

No sirve si atajas uno y te comes el otro amigo. Ya paso con Flamengo. Ya nos dejo casi afuera de hecho
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Torrico, en cámara lenta papaaa  :vigilante:

Hablando en serio. Amo a Torri. Pero está muy flojo este año. El gol de ayer se lo morfa él.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Es cierto todo lo que decís y yo por lo menos no me canso de remarcarlo, pero en este post lo que se plantea es que Torrico tiene que ser uno de los varios que deje el club con una buena despedida y un deseo de buena suerte.

Sin dudas que todo el plantel, y mas a esta altura, ninguno tiene el puesto asegurado, desde torrico hasta blandi. Todos estan en un muy bajo nivel. Pero primero hay que conseguir uno mejor, para saber si navarro lo es, hay que empezar a probarlo alternando, y ahi sacamos conclusiones, decir que el es la solucion habiendolo visto 2 partidos nomas, me parece apresurado..

Yo me conformo por el momento con que saquen a ortigoza, seria un gran avance.

No sirve si atajas uno y te comes el otro amigo. Ya paso con Flamengo. Ya nos dejo casi afuera de hecho

Es indiscutible que se comio esos dos goles, ya lo reconoci, no soy de los que se ciegan por defender a alguien. Pero en el mismo partido con flamengo salvo 2 o 3 tambien, ese partido pudimos haber perdido 8 a 0 y estaba bien, entonces insisto, le caemos a torrico, pero tenemos 10 hijos de puta por delante que no hacen nada y permiten que le lleguen eh!

Esa es mi critica.. a torrico se lo mata, pero a botta (lo sigo agarrando a el solo porque es nuevo, no porque sea el peor), no se le puede decir nada a bottita!! demosle tiempo a que se acomode!! pero al condor al banco de una! (lo cual no me opondria, sigo ejemplificando nomas)

Eso indigna, el castigo hacia un tipo como torrico, y como se justifica a otros.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El gol de ayer a Buffon tambien se lo hacian

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Una bolsa de papas fue, asqueroso. Se tienen que ir todos los historicos, los 2 que juegan son lo peor del equipo y los otros dos ni juegan y cobran como un titular.

Chau

El gol de ayer a Buffon tambien se lo hacian
Si, el de blandi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Rodri botta me chupa un huevo pero ayer se pierde por Torrico. se empata en realidad pero para nosotros es lo mismo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
El gol de ayer a Buffon tambien se lo hacian

Jajajaja, el unico bufon es el arquero que tenemos....se cagan de risa los rivales, le patean una pelota playera y se la meten.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2092
Torrico tuvo un nivel de selección ni bien llegó, y que le duró hasta la libertadores. Después, fue un continuo alternar de buenas con errores groseros. Es un declive que hasta le puedo poner inicio: la final con el Real Madrid. En el balance, un arquero que te hace perder más veces que la que te salva (y ni hablar si es en partidos definitorios) termina minando la confianza de todos. Empezando por la de los propios compañeros. Lo vamos a adorar siempre a Torri, como al gordo, etc. Pero dirigentes, dense cuenta que el paso del tiempo es inexorable para todos. El tiempo de estos jugadores en San Lorenzo, SE TERMINO.

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
muchachos pitu barrientos al lado de botta es robben

no justifiquen mas lo unico que se le pide es que entre con ganas y corra!!ni eso
desperdicia contragolpes y no corre, desesperante su tibiez increible lo de este pibe
deci que aparecio merlini que con sus limitaciones corre mete y las pide por lo menos

saludos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
lo empata 100% torrico, lo amo a torri pero se lo come todo el, se tiro como un borracho a la cama dejate de joder, los compañeros lo quieren salvar con que paso por entre medio de las piernas de mussis (????) jajajaja

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Estaba tapado? :noazulgrana:

Ví 200 veces el gol. Se va corriendo hacia su derecha para tapar el hipotético tiro del enano , quiere decir q ve perfectamente al pateador. El enano patea, Torrico no tiene reacción, falta de reflejos y velocidad de reacción, ABSOLUTAS, se tira tarde como una bolsa de papas, como si fuera un panzazo en una pileta.

Lo quiero, es un tipazo, pero CHAU.
« Última Modificación: abril 13, 2017, 12:16:22 por goncar »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
El gol de ayer a Buffon tambien se lo hacian

Boludeces no...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Estaba tapado? :noazulgrana:

Ví 200 veces el gol. Se va corriendo hacia su derecha para tapar el hipotético tiro del enano , quiere decir q ve perfectamente al pateador. El enano patea, Torrico no tiene reacción, falta de reflejos y velocidad de reacción, ABSOLUTAS, se tira tarde como una bolsa de papas, como si fuera un panzazo en una pileta.

Lo quiero, es un tipazo, pero CHAU.

se tiro como un borracho a la cama

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
 A neuer ayer le hicieron uno mas boludo. Pero bue..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37889
A neuer ayer le hicieron uno mas boludo. Pero bue..

el problema no es que le hagan uno...el problema es cuando se repite...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los peores justificativos en la historia... los peores.