Autor Tema: Jugar con Torrico es dar ventajas  (Leído 5578 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Despues te salva en innumerables mano a mano o penales y que decimos?? si fuera completo sería el arquero perfecto y no estaria jugando en SL, no sean asi loco.

Nadie se vá a olvidar de los mano a mano o penales atajados, pero hace varios meses que se come varios goles "tontos" por así decirlo. Se lo vé con menos reacción. Despues sí, quizás el domingo tapa un mano vs At. Tucuman, y está perfecto que asi sea, para algo ataja también.

Pero si te fijas por ej. en esta copa (ni hace falta me vaya mas atrás), contra Flamengo el partido era parejo (y mas teniendo en cuenta q veniamos sin jugar hace 4 meses y ellos con facil 10 partidos oficiales) y apenas empieza el 2do tiempo, un gol de tiro libre en donde Torri se tirá tardisimo. No es que fue al angulo o un bombazo. O sea de la nada pasamos a perder.
Contra Paranaense tambien se tira lento luego del cabezazo de Lucho Gonzalez.
Y hoy lo peor, haciendo un gran primer tiempo de todo el equipo, en el primer tirito al arco de la Catolica nos empatan por una mala reacción de Torrico y nos mataron.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Me encantan estos posteos... porque despues siempre viene la cerrada de ojete


Recuerdo el post despues de perder con Banfield en el debut de la Sudamericana, en la vuelta tapo un penal sobre la hora y les dilato el ano a unos cuantos, rectoscopia con la chota de Torri se hicieron varios

Gran exponente de los hinchas de jugadores que tanto mal nos hacen. Preocupados más por mandar a alguien a tenerla adentro que por ver ganar a San Lorenzo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Donde esta el forro de mierda que me trato de anti cuervo por decir que torrico no va mas?

Otra vez se lo come. Basta de este tipo!

Amor y ovaciones eternas pero ya esta. Es uno menos.

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Es un enorme arquero, pero ya tiene 37 años. Lo dije hace rato, por más cariño que le tengamos es hora de cambiar. No podemos seguir viviendo del pasado

que juegue Buttice, primer arquero campeon invicto del futbol argentino, nadie lo tiene mas merecido que el...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
igual no se puede echar toda la culpa al arquero por UNA pelota

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Gran exponente de los hinchas de jugadores que tanto mal nos hacen. Preocupados más por mandar a alguien a tenerla adentro que por ver ganar a San Lorenzo

Tambien nos hace muy mal usar como chivo expiatorio a torrico, para salvar a Aguirre y los 10 perros restantes.

Aca se piensan que cambias a torrico y estas para pelear la libertadores, cuando hoy no tuvimos respuestas físicas, futbolisticas ni anímicas ante una situación adversa y frente a un horripilante rival.

Aca lo matan a Torrico por un error, y no le pegan a los que se comieron 2 o 3 goles que LIQUIDABAN EL PARTIDO.
ES muy facil pegarle al arquero, yo tambien considero que esta en un bajo nivel y habria que revaluar un cambio, pero no sean tan basicos hermano y analicen todo.


El pelado Beto..

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Donde esta el forro de mierda que me trato de anti cuervo por decir que torrico no va mas?

Otra vez se lo come. Basta de este tipo!

Amor y ovaciones eternas pero ya esta. Es uno menos.

hoy a mi en el "minuto a minuto" me dijeron "sorete antiSL", lo unico que dije fue: que malo que es el arquero de SL! :eek:
la culpa no es de Torrico, la culpa es de los hinchas de mierda que tenemos enquistados!

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Despues te salva en innumerables mano a mano o penales y que decimos?? si fuera completo sería el arquero perfecto y no estaria jugando en SL, no sean asi loco.
Abrí los ojos papa.

Se comió el gol con flamengo que inició la goleada, tiene responsabilidad en gol de paranaense que se tira tardísimo también, se come el 4to gol vs tigre que le cabecean en el borde del área chica ( aunque en ese partido nos salvo 2 o 3 veces.

Hoy el equipo hace un primer tiempo perfecto, los chilenos ni nos atacaron, nos ponemos arriba y hacemos mérito para hacer 1 o 2 goles más... Y en el segundo tiempo con NADA, un tirito de bounannote nos empatan el partido.

En esta copa junto con Aguirre es uno de los principales culpables de la hasta ahora eliminación.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Muchachos es un post de torrico. No esperen que hablen de la NULA generación de juego.
Armemos un topico y vayamos ahi a debatir porque un equipo que bailó un tiempo a los chilenos le hacen un gol y se les apaga el cerebro

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Insisto en que no me parece que el gol sea culpa del arquero

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
El gol es 80% responsabilidad de él, la restante de los que dejaron patear al enano del mal ese
Después tapó un mano a mano tremendo, pero sigue sin salir en un puto centro y si lo hace duda o llega tarde.. Ya está, lo adoro, es un tipazo, ídolo, pero se terminó

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
El gol es 80% responsabilidad de él, la restante de los que dejaron patear al enano del mal ese
Después tapó un mano a mano tremendo, pero sigue sin salir en un puto centro y si lo hace duda o llega tarde.. Ya está, lo adoro, es un tipazo, ídolo, pero se terminó

Pero si es obvio! Siempre fue su fuerte el mano a mano. Si pierde eso también que se retire del fútbol

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Jajajajajajajajja por favor.... que gente tiene este foro. Hace una semana y media con Tigre era Buffon hoy hay que sacarlo.

Y despues nos da la cara de quejarnos del periodismo.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Jajajajajajajajja por favor.... que gente tiene este foro. Hace una semana y media con Tigre era Buffon hoy hay que sacarlo.

Y despues nos da la cara de quejarnos del periodismo.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
3 partidos de copa 3 goles con responsabilidad de el

Esta "gente" que tiene el foro lo único que dice es lo que ve colorado.

El único buen partido en este semestre fue con tigre que nos salvo 2 mano a mano... aunque en el mismo partido se come el 4to gol que es todo de el, a pesar del choreo.

Si te gusta ser una foca aplaudidora que no ve ni critica los rendimientos actuales de los jugadores no te la agarres con otros que si lo quieren hacer.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Jajajajajajajajja por favor.... que gente tiene este foro. Hace una semana y media con Tigre era Buffon hoy hay que sacarlo.

Y despues nos da la cara de quejarnos del periodismo.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Buffon? Vos viste como ataja Buffon por champions? Este en la Copa Libertadores viene dos ediciones dando lastima
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Es una pelota jodida porque te agarra a contrapierna y con dos jugadores tapandote. Si reaccionaba mejor la tapaba, pero era terrible atajada. En fin, traigan a Rey o uno de esos si hay que sacar a Torrico.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Tiene partidos donde es Dios y otros donde se come todas. Creo que es hora de cambiar un poco
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
El gol es 80% responsabilidad de él, la restante de los que dejaron patear al enano del mal ese
Después tapó un mano a mano tremendo, pero sigue sin salir en un puto centro y si lo hace duda o llega tarde.. Ya está, lo adoro, es un tipazo, ídolo, pero se terminó
Le definieron al cuerpo. La única forma de que ese mano a mano fuera gol, es que la pelota lo atravesara. Eternamente agradecido, pero- como mínimo- perdió la titularidad.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es una pelota jodida porque te agarra a contrapierna y con dos jugadores tapandote. Si reaccionaba mejor la tapaba, pero era terrible atajada. En fin, traigan a Rey o uno de esos si hay que sacar a Torrico.

Tal cual
Le pegan por deporte, pero entienden poco de futbol

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Increible que digan que era una pelota jodida, increíble la verdad.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Increible que digan que era una pelota jodida, increíble la verdad.
A mi lo que me parece increíble es que traigas a colación un gol en offside como argumento.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Recien acaba de decir Buonanotte, que le pareció que Torri estaba tapado.. se sobreentiende gente, se tira tarde porque no ve para donde sale el remate, que yo sepa ojos biónicos no tiene ningun arquero, se lo comía él y cualquier otro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Increible que digan que era una pelota jodida, increíble la verdad.

una masita que no llegaba nunca a la red y te la quieren vender de gran tiro..

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
una masita que no llegaba nunca a la red y te la quieren vender de gran tiro..

o que estaba tapado... jajajajaja mamadera

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
o que estaba tapado... jajajajaja mamadera

yo en un momento dije...bue..le rebotó a alguno y lo descolocó por la falta de reacción..no..pasó limpita...